Licitación ID: 3017-541-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION, CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 231
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Productos o servicios
1
Maderas duras 200 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE .PINO VERDE EN BRUTO DE 3X3X3.20MTRS  

2
Maderas duras 400 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE .PINO VERDE EN BRUTO DE 3X3X4MTRS.  

3
Maderas duras 300 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE .PINO VERDE EN BRUTO DE 2X2X3.20MTRS  

4
Maderas duras 230 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE .PINO VERDE EN BRUTO DE 4X4X4MTRS  

5
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE .PINO VERDE EN BRUTO DE 1X4X4MTRS.  

6
Clavos de alambre 3 Caja
Cod: 31162006
CAJAS DE CLAVOS DE 4" DE 25 KILOS C/U.  

7
Clavos de alambre 2 Caja
Cod: 31162006
CAJAS DE CLAVOS DE 6" DE 25 KILOS C/U.  

8
Alambre de bronce 5 kilogramo
Cod: 26121521
ALAMBRE DE FARDO N° 14.  

9
Alambre de bronce 5 kilogramo
Cod: 26121521
ALAMBRE DE FARDO N° 18.  

10
Llaves 2 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE PASO CORTE RAPIDO DE 3/4".  

11
Terminales de cable o alambre 4 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES HE PVC.  

12
Tubería de plástico 30 Tira
Cod: 40142115
TIRAS DE PVC DE 20MM.  

13
Pegamento de purpurina 2 Pote
Cod: 60123601
POTE DE PEGAMENTO VINILIT.  

14
Papeles de lija 5 Pliego
Cod: 31191501
PLIEGO DE LIJA N°80 PARA FIERRO.  

15
Codos de tubo 25 Unidad
Cod: 40142604
CODOS CEMENTAR PVC DE 20MM.  

16
Uniones Hidráulicas 25 Unidad
Cod: 27121704
TEE CEMENTAR PVC DE 20MM.  

17
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
CODOS HI PVC DE 20MM.  

18
Llaves 12 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE JARDIN DE 1/2" BRONCE.  

19
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE LAVAMANOS.  

20
Llaves 4 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE PASO CORTE RAPIDO DE 1/2".  

21
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HE PVC DE 20MM.  

22
Uniones Hidráulicas 3 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC DE 40MM  

23
Cinta para reparar tubería o manguito 10 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON DE 3/4".  

24
Cañería de perforación 3 Tira
Cod: 20121508
TIRAS DE CAÑERIA PVC DE 40MM.  

25
Codos de tubo 6 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE PVC DE 40MM.  

26
Codos de tubo 1 Unidad
Cod: 40142604
DESAGUE PVC DE 40MM.  

27
Pedestal para montones 1 Unidad
Cod: 23152202
PEDESTAL CON LAVAMANOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION, CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION, CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:44:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 14:32:08
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 17:44:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 17:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 17:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 17:06:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
2.- PROVEEDOR DEBERA ADJUNTAR DETALLE DEL PRODUCTO A OFERTAR.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LAS FIGURAS SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3565088
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 3.565.088
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
En caso de empate que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, se adjudicara de acuerdo con la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio precio, la oferta que obtuvo el criterio plazo u otro criterio indicado. Todo lo anterior quedara reflejado en la respectiva pauta de evaluación.
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
OTRO REQUERIMIETO
PARA LA REVISIÓN DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS Y CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DÍAS.