Licitación ID: 5155-13-LE18
Mantención EEAA. por 2 años D.R. Iquique.
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Contratación prestación de servicio de mantención de los Equipos de Aire Acondicionado tipo Fan-coil para dependencias Dirección Regional de Iquique.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención EEAA. por 2 años D.R. Iquique.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de servicio de mantención y eventuales reparaciones correctivas de equipos de aire acondicionado tipo Fan-Coil por dos años, ubicados en dependencias de la Dirección Regional de Iquique.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Miraflores 556
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 17:59:13
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 18:35:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2018 17:42:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión de coordinación técnica (OBLIGATORIA) de 10:00 a 14:00 horas en Esmeralda N° 340, piso 11, ala sur, Iquique. 13-08-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver articulo N° 8 en bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver articulo N° 8 en bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver articulo N° 8 en bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio por mantención preventiva Ver articulo N° 14 en bases administrativas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo N° 14 en bases administrativas 10%
3 Recomendaciones de buen servicio Ver articulo N° 14 en bases administrativas 10%
4 Plazo de Entrega Ver articulo N° 14 en bases administrativas 5%
5 Precio por eventuales reparaciones correctivas Ver articulo N° 14 en bases administrativas 10%
6 Experiencia de los Oferentes Ver articulo N° 14 en bases administrativas 15%
7 Programa de trabajo Ver articulo N° 14 en bases administrativas 15%
8 Garantía de los servicios de mantención y reparaci Ver articulo N° 14 en bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jessica Heredia Vega
e-mail de responsable de pago: admyfin01@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Ruben Carrasco
e-mail de responsable de contrato: rcarrasco@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2427469-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 28-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según articulo 19 de las bases administrativas.
Glosa: Según articulo 19 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según articulo 19 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que obtenga el mayor puntaje en la oferta Económica (Anexo N°5), y en caso de persistir la igualdad, será definida a favor de quien presente el puntaje mayor, como resultado de la evaluación Técnica, en el siguiente orden: Programa de trabajo, experiencia, recomendaciones de buen servicio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El proponente que desee efectuar algún reclamo u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl