Licitación ID: 3996-53-LE18
ADQUISICION EQUIPAMIENTO BRECHAS MULTIFACTORIALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Atención clínica  

2
Camillas de primeros auxilios 3 Unidad
Cod: 56121201
Camillas Servicio de urgencias  

3
Básculas de bebé 4 Unidad
Cod: 42182802
Pesa lactante  

4
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Pediátricos  

5
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Adulto  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Turbinas dentales  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Scaller  

8
Especulo del examen vaginal 30 Unidad
Cod: 42182013
De graves, de tamaño mediano  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Micromotor  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Compresor dental  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital de baño  

12
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Adulto, con cartabón  

13
Carros para limpieza 3 Unidad
Cod: 47121501
 

14
Máquinas de ejercicios múltiples 5 Unidad
Cod: 49201611
Pedalera digital kinesica  

15
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
 

16
Aires acondicionados 2 Unidad
Cod: 40101701
 

17
Refrigeradores y congeladores domésticos combinados 1 Unidad
Cod: 52141509
Unidad refrigerante cinica  

18
Estufas de la calefacción 5 Unidad
Cod: 40101808
a gas de 5 kg.  

19
Estufas de la calefacción 4 Unidad
Cod: 40101808
Estufa a gas de patio  

20
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
silla ergonometricas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPAMIENTO BRECHAS MULTIFACTORIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal de Coltauco, llama a Licitación Pública para realizar adquisición de equipamiento de Brechas Multifactoriales para abastecer el CESFAM Coltauco, Postas de salud Rural y Estación Medico Rural de la Comuna, según el listado de productos detallado en el formulario de compras emitido con fecha 06 de noviembre 2018 por encargada de convenio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
AV ARTURO PRAT N°42, COLTAUCO
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 19:46:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 17:57:09
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 21:24:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 21:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 21:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 19:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 19:47:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2018 15:33:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación del proponente (Anexo N°1) b) Declaración Jurada Inhabilidades (Anexo N° 3) c) Declaración Jurada simple cumplimiento de lo ofertado (Anexo N°4) d) Servicios Post-Venta (garantías) (Anexo N°5)
Documentos Técnicos
1.- a). -Catálogos o folletos de los productos cotizados, cuando corresponda, y otros que sirvan de apoyo para la evaluación (descripción del bien, fotografía o dibujo, etc.), los que deberán subirse al portal www.mercadopublico.cl hasta el día de cierre de recepción de ofertas. b). -Documentos que acrediten la calidad de los bienes ofrecidos, la garantía otorgada sobre los mismos a favor del Departamento de Salud de Coltauco, la forma de ejercer tal garantía, la calidad de distribuidor oficial del fabricante del bien y las certificaciones de los bienes que correspondan.
 
Documentos Económicos
1.- El valor de la oferta económica será el que indique el proponente en el portal www.mercadopublico.cl y deberá ser expresado en pesos y corresponder al precio NETO UNITARIO de los productos. Además, el proponente deberá completar Anexo N° 3 y adjuntarlo como archivo electrónico en el portal indicado, señalando el plazo de entrega correspondiente en DÍAS HÁBILES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIAS OTORGADAS Servicio de Post-venta (30%) x 0.3 Más de 12 meses de Garantía = 100 puntos 12 meses de Garantía = 50 puntos 6 meses de Garantía = 30 puntos Sin Garantía = 0 puntos 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con lo requerido (se ajusta de mejor manera a la presentación, formato, e incluye especificaciones técnicas de los productos ofertados). Cumple de forma parcial con lo requerido (Copia especificaciones del formulario de licitación, no incluye especificaciones técnicas de los productos ofertados) NO cumple con lo requerido (No se ajusta a presentación, formato, etc.) 100 puntos 50 puntos 0 puntos 30%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega 20% (x 0,20) El oferente deberá indicar en días hábiles el plazo de Entrega. Se establece que las ofertas que indiquen como plazo de entrega la modalidad de “Inmediata, serán evaluadas con cero puntos. Según la fórmula que se indica más abajo 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de apoyo a la gestión en APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hilda Rivas Liberona
e-mail de responsable de pago: carmen.rivas@coltauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Constanza Sandoval Cataldo
e-mail de responsable de contrato: constanza.sandoval@coltauco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350402-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. Resolución de Empates:

             De existir un empate durante la evaluación de las ofertas, se considerará para definir al ganador, a aquella oferta que tenga mayor puntaje en el Criterio de Evaluación “Precio”, y si aun así persiste el empate, prevalecerá el Criterio de Evaluación: “Plazo de entrega” y finalmente “Calidad Técnica de los Bienes y/o Servicios”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas que los proponentes quisieran formular deberán ser realizadas a través de un foro electrónico disponible en el portal www.mercadopublico.cl conectando el ID correspondiente a la presente licitación. Las respuestas y aclaraciones serán emitidas por el Departamento de Salud Municipal. Todo lo anterior en la fecha señalada en el calendario indicado en la ficha digital de la licitación que rigen las presentes Bases.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. Mecanismos para solución de consultas respecto de la adjudicación:

             Cualquier duda o consulta que hubiere respecto de la adjudicación, deberá ser por escrito dirigido a consultas@coltauco.cl.  Una vez recibido será derivado al funcionario que evaluó las ofertas y procederá a aclarar cualquier duda respecto de la adjudicación, en un plazo de 48 horas.