Licitación ID: 434-245-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SEGUN MEMO N° 562-A DE DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mineral de cinc 10 Unidad
Cod: 11101609
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 3.66MTSX0.35MM  

2
Mineral de cinc 12 Unidad
Cod: 11101609
PLANCHAS DE ZINC 5V DE 2.5MTSX0.35MM  

3
Tablas de madera 230 Unidad
Cod: 30103605
TABLAS DE TAPA  

4
Aislamiento de espuma 60 Unidad
Cod: 30141503
M2 DE AISLAPOL DE 50MM.  

5
Tablero de partículas 24 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE CHOLGUAN DE 4MM.  

6
Clavos de alambre 2 Unidad
Cod: 31162006
KILO CLAVO TERRANO DE 2 1/2".  

7
Tablas de madera 70 Unidad
Cod: 30103605
TABLAS DE PISO EN 3.2MTS.  

8
Clavos de alambre 100 Unidad
Cod: 31162006
CLAVOS PARA ZINC.  

9
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
POLINES IMPREGNADOS DE 3" EN 2.4MTS.  

10
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
CUARTONES DE 2X5" EN 3.20MTS.  

11
Maderas duras 24 Unidad
Cod: 11121610
CUARTONES DE 2X3" EN 3.20MTS.  

12
Clavos de alambre 4 Unidad
Cod: 31162006
KILO DE CLAVO DE 4"  

13
Clavos de alambre 5 Unidad
Cod: 31162006
KILO DE CLAVO DE 3"  

14
Clavos de alambre 2 Unidad
Cod: 31162006
KILO DE CLAVO DE 1 1/2"  

15
Fieltro 2 Unidad
Cod: 60121902
ROLLO DE FIELTRO LISO DE 40M2  

16
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
MARCO PUERTA MADERA  

17
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA DE 75CM.  

18
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CHAPA DE POMO CON LLAVE.  

19
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
JUEGO DE BISAGRAS  

20
Ventanas de apertura horizontal 1 Unidad
Cod: 30171605
VENTANA DE ALUMINIO DE 1X1M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SEGUN MEMO N° 562-A DE DIDECO
Estado:
Cerrada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION NECESARIOS PARA PERSONA CARENTE DE RECURSOS SRA. TERESA SANCHEZ VASQUEZ. SEGUN MEMO N° 562-A DE DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 10:06:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 11:04:31
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 14:06:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 18:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 10:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 10:07:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2018 12:07:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA TERESA ALEGRIA FUENTES
e-mail de responsable de pago: tesoreria.cauquenes@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
DEBE ADJUNTAR LA DECLARACION JURADA FIRMADA EN FORMATO MUNICIPAL, OTRO TIPO DE DECLARACION JURADA NO SERA ACEPTADA Y LA OFERTA SERA RECHAZADA.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
EL COMPRADOR TIENE LA FACULTAD DE COMPRAR A UN SOLO PROVEEDOR SI ESTE CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS, RECHAZANDO LAS OFERTAS INCOMPLETAS, COMO TAMBIEN PODRA ADJUDICAR POR LINEAS SI NINGUN PROVEEDOR CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS