Licitación ID: 948806-29-LQ20
Aquisición de Protesis de pene y esfinter artificial en Modalidad de Consignación por sistema de suministro para el Hospital Dipreca
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra Insumos en Consignación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Dispositivos prostéticos de la extremidad inferior 7 Unidad
Cod: 42242001
HOSDIP XBD004. PRÓTESIS DE PENE INFLABLES O HIDRÁULICAS ESTÁNDAR CON CUBIERTA HIDROFÍLICA O MEDICADA CON ANTIBIÓTICOS, EXPANDIBLE. BOMBA Y CILINDROS PENEANOS PRECONECTADOS, CON SISTEMA DE CONEXIÓN DE TUBOS AUTOMÁTICO DIFERENTES TAMAÑOS INCLUYENDO EXTENSOR  

2
Dispositivos prostéticos de la extremidad inferior 8 Unidad
Cod: 42242001
HOSDIP XBD007. ESFÍNTER ARTIFICIAL CON CUBIERTA HIDROFÍLICA EN TODOS SUS COMPONENTES. BALÓN, CUFF Y BOMBA PRECONECTADOS, DIFERENTES TAMAÑOS, RESERVORIOS 51 -70 CMS., APROXIMADAMENTE DE AGUA, SISTEMA DE CONEXIÓN DE TUBOS AUTOMÁTICO  

3
Dispositivos prostéticos de la extremidad inferior 5 Unidad
Cod: 42242001
HOSDIP XBD010. PRÓTESIS PENEANA INFLABLE O HIDRÁULICA PARA CASOS ESPECIALES CON CUBIERTA HIDROFÍLICA O MEDICADA CON ANTIBIÓTICOS EN TODOS SUS COMPONENTES. BALÓN BOMBA Y CILINDROS PENEANOS PRECONECTADOS, CON SISTEMA DE CONEXIÓN DE TUBOS AUTOMÁTICO, DIFEREN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Aquisición de Protesis de pene y esfinter artificial en Modalidad de Consignación por sistema de suministro para el Hospital Dipreca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, que tiene bajo su dependencia administrativa un Hospital ubicado en Vital Apoquindo N°1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, quien llama a licitación pública para la ADQUISICIÓN DE PRÓTESIS DE PENE Y ESFÍNTER ARTIFICIAL EN MODALIDAD DE CONSIGNACIÓN POR SISTEMA DE SUMINISTRO DEL HOSPITAL DIPRECA, en adelante “LOS INSUMOS”, para un período de 36 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto contratado, según lo que primero ocurra, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra Insumos en Consignación
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2020 15:59:00
Fecha de Publicación: 06-04-2020 10:06:54
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2020 15:20:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2020 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2020 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2020 17:11:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 100 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1, 2, 3
Documentos Técnicos
1.- Ficha técnica de los productos ofertados.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 5%
2 Evaluación Técnica De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 30%
3 Precio De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 60%
4 Plazo de entrega y reposición De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 116000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES MÁXIMO E INCLUYE IVA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA ESQUIVEL
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Pérez Arraño
e-mail de responsable de contrato: cristina.osorio@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29517464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 14-08-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo con lo establecido en el numeral 7 de las bases administrativas.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE PRÓTESIS DE PENE Y ESFÍNTER ARTIFICIAL EN MODALIDAD DE CONSIGNACIÓN POR SISTEMA DE SUMINISTRO DEL HOSPITAL DIPRECA ID _____________”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con lo establecido en el numeral 7 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 23-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MULTAS DEL ADJUDICATARIO EN LA ADQUISICIÓN DE PRÓTESIS DE PENE Y ESFÍNTER ARTIFICIAL EN MODALIDAD DE CONSIGNACIÓN POR SISTEMA DE SUMINISTRO DEL HOSPITAL DIPRECA ID_____________”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con la establecido en el numeral 4 de las bases administrativas.
Presentación de muestras
El Hospital, durante la evaluación técnica del presente proceso de licitación, podrá solicitar muestras o demostraciones de aquellos insumos e implantes ofertados que no han sido adquiridos por el Hospital Dipreca de acuerdo con el registro interno de compras interno o que no se tenga conocimiento de dicho insumo. Las muestras deberán presentarse con: Guía de Despacho y etiquetadas con el nombre del Proveedor y ser entregadas en la División de Abastecimiento del Hospital Dipreca, ubicado en Avenida Vital Apoquindo Nº 1.200, Las Condes, Región Metropolitana, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Dichas muestras deberán ser traídas al Hospital en los términos, condiciones, cantidades suficientes, y en un plazo fatal de 2 días hábiles desde que la División de Abastecimiento las requiera, a través del foro inverso en la página web www.mercadopublico.cl. Es preciso señalar que las muestras proporcionadas deberán corresponder al mismo producto que el participante ofertará en el presente proceso de licitación, de lo contrario la oferta para esa línea será declarada inadmisible. Las muestras proporcionadas no tendrán costo para “EL HOSPITAL”. Al oferente que no presente muestras de un insumo, su oferta para esa línea será declarada inadmisible. En caso de las demostraciones, éstas serán informadas y requeridas a través del foro disponible del proceso, donde se precisará el lugar y horario a efectuarse.