ETAPA
|
SERVICIOS
|
PRODUCTOS
|
MONTO
|
|
|
|
|
1
|
a) Revisión y estudio de Bases Administrativas y Especiales, Especificaciones técnicas y planos contrato.
|
a) Informe Técnico N°1: Debe contener, revisión de las zonas de trabajo, fotografías de todos los sectores previos a la ejecución de la obra, indicar puntos críticos a considerar dentro del transcurso de la obra.
|
$ 1.500.000
|
b) Revisión y aprobación de modificaciones previas al proyecto. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Incluir en Informe Técnico N°1 de control de avance de la obra que contenga Avance Fisico, Financiero, fotografías de avance de la obra, y modificaciones de proyectos.
|
c)Informe Técnico N°1: Debe contener, revisión de las zonas de trabajo, fotografías de todos los sectores previos a la ejecución de la obra, indicar puntos críticos a considerar dentro del transcurso de la obra.
|
c) Confección de Presupuesto compensado de la obra, Resoluciones, Oficios y Memorandum.Los documentos administrativos elaborados deben adjuntarse en el Informe N°1.
|
2
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°2 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°2 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°2 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
3
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°3 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°3 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°3 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
Total año 2017
|
$ 4.500.000
|
|
|
|
|
4
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°4 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°4 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°4 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
5
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°5 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°5 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°5 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
6
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°6 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°6 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°6 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
7
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°7 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
c) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios y Memorandum.
|
c) Adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°7 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°7 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
8
|
a) Revisión en terreno de partidas en ejecución, cumplimiento de plan de autocontrol, revisión de medidas de seguridad, cantidad de trabajadores, verificación de profesionales en obra, partidas desarrolladas durante las distintas jornadas.
|
a) Confección Informe semanal con avance de obras, con respaldo fotográfico de lo ejecutada por la E.C. Estipular en Libro de Obra u otro a definir las visitas diarias, lo revisado e inspeccionado durante el día.
|
$ 1.500.000
|
b) Apoyo Administrativo en Oficina de Desarrollo de Infraestructura Vial. Participar de la totalidad de las reuniones que el SERVIU, MUNICIPALIDAD, soliciten o convoquen.
|
b) Informe Técnico N°8 de avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
d) Gestión y seguimiento de modificaciones al proyecto de Ingeniería y aprobaciones en otros organismos si se requiere.
|
d) Incluir en Informe técnico N°8 las modificaciones realizadas al proyecto de ingeniería
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe técnico N°8 apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
9
|
a) Gestión y apoyo administrativo de la obra
|
a) Incluir en Informe final, apartado donde se muestre observaciones subsanadas.
|
$ 1.500.000
|
b) Seguimiento a funcionamiento de las obras y solución de observaciones
|
b) Informe Final de Asesoría, debe incluir: Registro fotográfico de todas las obras ejecutadas (proceso constructivo); detalle de modificaciones realizadas durante la ejecución, resumen de final de avance financiero y físico.
|
c) Apoyo Administrativo en Oficina Sección Ejecución de Obras Viales y Urbanas.
|
c) Informe Final de Asesoría, donde se señale el avance físico y financiero de la obra: que contenga detalle de EP, Fotografías de avance de la obra, partidas recepcionadas de la obras, copia de anotaciones de libros de obras.
|
d) Confección de documentos administrativos, tales como, Resoluciones, Oficios, Memorandum y Órdenes de Servicio.
|
d) Informe técnico de observaciones realizadas por la comisión.
|
e) Verificar que la empresa ingrese con cada estado de pago el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, las cartillas de control y la carta de laboratorio que certifique que no hay deudas pendientes.
|
e) Incluir en Informe Final Asesoría apartado con tabla resumen que indique que los documentos descritos en el punto y e) de los servicios correspondientes a esta etapa, fueron presentados por la constructora, adjuntar dichos documentos en el Informe.
|
Total año 2018
|
$ 9.000.000
|