Licitación ID: 873299-29-LE18
Adquisición insumos Medicina y Rehabilitación HCVB
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras para costura.  

2
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Lámina de silicona Epiderm (2 láminas)  

3
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Alphastrap (2 rollos)  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Alphastrap (2 rollos)  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251608
Velcro hook autoadhesivo (8 rollos)  

6
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
Velcro hook autoadhesivo (3 rollos)  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Velcro hook autoadhesivo (6 rollos)  

8
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Velcro hook autoadhesivo (2 rollos)  

9
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Platazote sin adhesivo (2 planchas)  

10
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Platazote sin adhesivo (2 planchas)  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Orfilastic (acolchado)  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Luxofoam no perforado  

13
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251608
Agorex transparente (20 pomos)  

14
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
Orfit eco perforado (4 planchas)  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Orfilight microperforado (6 planchas)  

16
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Orfit clasic multiperforado (1 plancha)  

17
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Orfit eco perforado (6 planchas)  

18
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
Orfit clasic stiff liso (3 planchas)  

19
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 50 Unidad
Cod: 42251608
Tape Color beige (50 rollos)  

20
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
Tape Color naranjo (30 rollos)  

21
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
Tape Color verde (30 rollos)  

22
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
Tape Color negro (30 rollos)  

23
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip A (8 rollos)  

24
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip B (6 rollos)  

25
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip C (8 rollos)  

26
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 9 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip D (9 rollos)  

27
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 7 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip E (7 rollos)  

28
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip F (5 rollos)  

29
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
Lidergrip G (4 rollos)  

30
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Kit orfitube  

31
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251608
Resortes ayuda para extensión de dedo  

32
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 60 Unidad
Cod: 42251608
Resortes espiral para extensión de muñeca  

33
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
Cinta termoplástica (5 rollos)  

34
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
Cinta termoplástica (5 rollos)  

35
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Yunque  

36
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tornillo mecánico  

37
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Banda elástica Amarillo (1 rollo)  

38
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Banda elástica Azul (1 rollo)  

39
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Alicate universal con mango reforzado  

40
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Martillo carpintero  

41
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Alicate , con mango reforzado  

42
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Alicate , con mango reforzado  

43
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Alicate , con mango reforzado  

44
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Alicate , con mango reforzado  

45
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Soporte pedestal dremel  

46
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

47
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

48
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

49
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

50
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

51
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Tubo elástico ejercicio  

52
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Set 2 manillas de agarre para tubo elásticos con conector "D"  

53
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Polea para hombro elástica con visor de graduación (colores)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos Medicina y Rehabilitación HCVB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de llamar a Licitación Pública a través del portal Mercado Público, para adquirir insumos para la unidad de Medicina Física y Rehabilitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2018 10:55:52
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2018 11:31:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2018 11:28:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica OFERTA TÉCNICA 20%: Se considerará en este factor de evaluación la calificación dada por el Referente Técnico Terapeuta Ocupacional Sr. Cristobal Bastidas M. a través del Formulario N°3 “Oferta Técnica” y la Presentación de Ficha Técnica, catálogos o instructivos que permitan complementar las especificaciones Técnicas de los insumos. 20%
2 Plazo efectivo de entrega PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA 7%: Se considerará en este factor el plazo efectivo de la entrega del insumo presentado conforme a lo estipulado en el Artículo Nº 10.2.3, letra “a”, Bases Administrativas. 7%
3 Oferta económica OFERTA ECONÓMICA 70%: Se clasificarán los precios ofrecidos por los oferentes de menor a mayor, obteniendo la nota 10 el precio más bajo y porcentualmente se disminuirá la nota en la misma proporción que el aumento del precio. Cabe recordar que es el valor unitario neto. 70%
4 Cumplimiento presentación documentación CUMPLIMIENTO PRESENTACION DOCUMENTACION 3%: Se evaluará según el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 10.2 en las Bases Administrativas. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días por pertenecer a un establecimiento de salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: javier olea torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remitirse al art. nº11 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.