Licitación ID: 4367-32-LP18
SUMINISTRO DE SERVICIOS LABORATORIO CLINICO 2019
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
SUMINISTRO DE SERVICIOS DE LABORATORIO CLINICO, SEGUN CANASTA DE EXAMENES APS AÑO 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SERVICIOS LABORATORIO CLINICO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quillón, a través de su Departamento de Salud, tiene la necesidad de llamar a Licitación Pública el “Suministro de Servicios de Laboratorio Clínico, según canasta de exámenes APS Año 2019”, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y otros documentos de la presente Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2018 15:56:56
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2018 13:37:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y DEMAS ARCHIVOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y DEMAS ARCHIVOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES Y DEMAS ARCHIVOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES 10%
2 PROPUESTA DE SERVICIOS SEGUN BASES 40%
3 PRECIO SEGUN BASES 35%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGUN BASES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 85000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: conveniossalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DPTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá hacer entrega de un documento mercantil, el cual debe ser nominativo, irrevocable y pagadero a la vista (Boleta de garantía, Vale Vista, etc.). Deberá ser entregado en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Quillón, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 horas.
Glosa: Nombre de la licitación Pública o ID (de no existir la posibilidad de escribir la glosa por la entidad bancaria, será el oferente el responsable de hacerlo en el reverso del documento.)
Forma y oportunidad de restitución: • Para los oferentes no adjudicados, se realizará una vez finalizado el proceso de Licitación y tras la solicitud formal del documento a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud. • Para el oferente adjudicado, se realizada una vez firmado el contrato y tras la solicitud formal del documento a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud. Se establece que dicho documento debe ser ingresado en oficina de partes de la I. Municipalidad de Quillón, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 horas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DPTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 25-03-2020
Monto: 4250000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá hacer entrega de un documento mercantil, el cual debe ser nominativo, irrevocable y pagadero a la vista (Boleta de garantía, Vale Vista, etc.). Deberá ser entregado en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Quillón, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 horas.
Glosa: Nombre de la licitación Pública o ID (de no existir la posibilidad de escribir la glosa por la entidad bancaria, será el oferente el responsable de hacerlo en el reverso del documento.)
Forma y oportunidad de restitución: • Para los oferentes no adjudicados, se realizará una vez finalizado el proceso de Licitación y tras la solicitud formal del documento a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud. • Para el oferente adjudicado, se realizada una vez firmado el contrato y tras la solicitud formal del documento a la Unidad de Finanzas del Departamento de Salud. Se establece que dicho documento debe ser ingresado en oficina de partes de la I. Municipalidad de Quillón, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 horas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, se consideraran los siguientes criterios de evaluación para seleccionar la oferta más conveniente:

 

1. Propuesta de Servicios

2. Precio

3. Experiencia del Oferente