Licitación ID: 3668-47-L123
ADQUISICIÓN LUMINARIAS CABLES Y ACCESORIOS COMUNA CALERA DE TANGO 2° LLAMADO SOLO OFERTA LA LINEA 3
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alumbrado público 1 Global
Cod: 39111603
6.CONECTOR DENTADO 16-25/1,5-10MM2 DE ACUERDO A TDR (600 UNIDADES) 7.CONECTOR DENTADO 25-95/25-95 MM2 DE ACUERDO A TDR (50 UNIDADES) 8.FOTOCELDA DE ACUERDO A TDR (300 UNIDADES) 9.FUENTE DE PODER DE ACUERDO A TDR (15 UNIDADES) DE ACUERDO A TDR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN LUMINARIAS CABLES Y ACCESORIOS COMUNA CALERA DE TANGO 2° LLAMADO SOLO OFERTA LA LINEA 3
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente consiste en el segundo llamado de la licitación asociada a la Adquisición denominada: “ADQUISICIÓN LUMINARIAS, CABLES Y ACCESORIOS, COMUNA CALERA DE TANGO”, la que solamente considera la línea 3 (Accesorios), ya que la línea 1 (Luminarias) y la línea 2 (Cables) fueron adjudicadas en el primer llamado de la licitación en comento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 9:30:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 11:26:16
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 11:31:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2023 19:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2023 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 17:18:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.4.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.4.2.- de las Bases Administrativas Normas Generales, al numeral 3 de las Bases Administrativas Especiales y a lo establecido en los Términos Técnicos de Referencia,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.4.3.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA (OE) De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 75%
2 PLAZO DE ENTREGA (PE) De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE LA O De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INFORMADO INCORPORA IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Frank Reyes
e-mail de responsable de contrato: freyes@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8108903-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales y numeral 5.6.2 de las Bases Administrativas Generales.
Glosa: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 5.6.2 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OFERTA ECONÓMICA
la oferta económica debe ser ingresada en el portal de mercado público, letra c) del ambiente del proveedor. Debe expresarse en valores netos, es decir, sin impuestos incluidos.
6.1 SERIEDAD DE LA OFERTA Y FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
La presente licitación SI considera una sola garantía para caucionar la de seriedad de la oferta y el fiel cumplimiento de contrato. La Garantía debe emitirse en pesos chilenos y el monto de dicha garantía será diferenciado de acuerdo a las líneas ofertadas por el proponente de acuerdo a lo siguiente: ID Línea Ofertada Monto Garantía 1 Línea 01: Luminarias $ 1.000.000 2 Línea 02: Cables $ 100.000 3 Línea 03: Accesorios $ 200.000 El oferente deberá presentar una única garantía por este concepto, la que deberá emitirse sumando los montos de cada una de las líneas que incluirá en su propuesta. En este sentido, a modo de ejemplo, si el proponente ofertara solo la línea 1, la garantía mencionada deberá emitirse por $1.000.000, pero, si el proponente ofertara por las líneas 1 y 2, la garantía mencionada deberá emitirse por $1.100.000. La garantía tendrá una vigencia de 120 días corridos contados desde la fecha de apertura electrónica de la licitación. Esta garantía podrá otorgarse física o electrónicamente, considerando lo siguiente:  En forma digital: en los casos en que se otorgue una garantía electrónica, ésta deberá ajustarse a la Ley Nro. 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica, y Servicios de Certificación de Firma y deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre del proceso, dentro de los Anexos Administrativos de la oferta a través de la plataforma www.mercadopúblico.cl, debiendo ser del todo legible, incluyendo su código de validación y/o verificación.  En forma física: si la garantía de seriedad de la oferta no fuera electrónica, el proponente deberá hacerla llegar de forma “física” de lunes a viernes, a contar de la fecha de publicación de la licitación y hasta antes del vencimiento del plazo para ofertar, en el siguiente horario: entre las 9:00 y 13:00 hrs. y entre las 15:00 a 16:30 horas., pudiendo entregarse en cualquier día dentro de ese plazo. Esta garantía debe ser entregada dentro de un sobre cerrado, debiendo llevar el nombre del oferente y de la licitación en el anverso, en dependencias de la SECPLA de la Municipalidad de Calera de Tango, ubicadas en Av. Calera de Tango #345. No es requisito subir una copia digitalizada de esta garantía al portal www.mercadopublico.cl La glosa deberá ser la siguiente: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA Y EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA “ADQUISICIÓN LUMINARIAS, CABLES Y ACCESORIOS, COMUNA CALERA DE TANGO”. La devolución de las garantías a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, se efectuará a partir de la notificación del acto administrativo que dé cuenta de la inadmisibilidad, En el caso de las ofertas que son desestimadas, esta garantía será devuelta una vez que se dicte el Decreto Alcaldicio de Adjudicación. Para el caso del adjudicatario, este podrá solicitar la devolución de la garantía, una vez que la Unidad Técnica certifique que se haya realizado la recepción conforme de los bienes a adquirir en el presente proceso de licitación.