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BASE TECNICA |
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BASES TECNICAS PARA ENTREGA DE SERVICIO ALIMENTACION BRIGADISTAS FORESTALES, PROVINCIA DEL HUASCO, REGION DE ATACAMA
Objetivo de la Licitación Pública
Debido a la implementación de una cuadrilla de combate contra incendios forestales, en la región de Atacama, se requiere contratar el servicio de alimentación diaria, que consiste en almuerzo y colación, para ocho brigadistas para un periodo 7 meses.
1) Requerimientos Generales
a) Ración diaria de almuerzo y colación en la base de la brigada:
El contratista deberá entregar de lunes a viernes, en la base de la brigada, un total de ocho almuerzos más una colación diaria.
Se entenderá por almuerzo al conjunto de platos y/o preparaciones constituidos por:
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Almuerzo diario
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Ensalada o entrada (Puede ser pepino/tomate; lechuga/apio; repollo, brócoli, coliflor, betarraga), 250 grs.
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Plato de fondo (Que incluya al menos 2 veces a la semana legumbres, al menos un día fideos con carne, arroz con pollo asado o al jugo, puré con chuleta de cerdo o pescado, charquicán, carbonada o cazuela, estofado de carne o pollo).Sin condimentación picante. Legumbres porciones de 200 gr, Carne pescado o pollo, raciones entre 200 y 250 gr y acompañamientos de 60 a 80 gramos por ración.
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Postre de repostería o fruta natural (150 grs)
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Bebestible frío (250 cc)
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Pan (40 a 60 grs)
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Cubiertos y aderezos (sal, aceite, limón, mayonesa, entre otros)
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Colación fría.
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Sándwich (pate, mantequilla/queso, jamón queso, mermelada, manjar, entre otros acompañamientos variados) 80 a 100 gramos
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Bebestible frío (250 cc)
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Los alimentos que se preparen en cumplimiento del servicio especificado, deberán ser FRESCOS, SANOS, EQUILIBRADOS, NUTRITIVOS y VARIADOS, se deberán preparar con ingredientes de buena calidad y dentro de la higiene más rigurosa.
El almuerzo y colación deberán venir envasados en forma individual, además se deben entregar tanto el almuerzo como la colación debidamente sellados y rotulados, indicando la variedad del producto y fecha de elaboración.
El lugar de entrega del almuerzo, será en Vivero de Conaf, que está al interior del Vivero Municipal S/N, a continuación de la Población Pablo Neruda, comuna de Vallenar, Provincia del Huasco; el horario de entrega será de 13:30 a 14:00 hrs.
El no cumplimiento de este horario, dará lugar a la aplicación de sanciones especificadas en el acápie multas, de estas bases de licitación.
El total estimado de almuerzos y colaciones anuales a entregar es de 816 valor referencial y dependerá de las necesidades de CONAF, del presupuesto disponible y de la cantidad de brigadistas presentes por temporada de incendios en el año y de la operatividad anual de la brigada. (La operatividad de la Brigada Atacama sera entre los meses de Enero a Abril y entre Noviembre y Diciembre).
Se solicita al proveedor enviar mediante correo electrónico la minuta de la semana siguiente, los días viernes, y posterior a esta entrega se enviará la cantidad de almuerzos y colaciones requeridas para la semana siguiente, mediante una orden de atención (Anexo 6), si por cualquier circunstancia los brigadistas tuvieran que salir de la comuna, el solicitante del servicio, CONAF, deberá avisar con al menos un día de anticipación, el no entregar el suministro de alimentos para el día que corresponda. Además si por cualquier circunstancia, se disminuyera el número de raciones, el contratista no podrá exigir el pago de la diferencia ante CONAF.
b) Ración individual de terreno:
Alimentación que se podría solicitar en casos puntuales (como emergencias) y cuyo objetivo es ser entregada en condiciones de trrreno, esta solicitud será informada al momento de la emergencia, para su preparación y la que será retirada por personal de CONAF, en dependencias del proveedor, para ser entregada posteriormente a los brigadistas en el lugar de la emergencia. Esta ración contempla lo siguiente:
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Ración individual de Terreno
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Bebida individual y agua mineral sin gas, ambas de ½ litro.
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Dos sándwich (Un aliado jamón/queso y el otro de carne o pollo con agregado) envueltos en papel alusa o similar, que lo mantenga temperado y que no le afecte el polvo o las condiciones de terreno (100 grs cada uno)
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Dos frutas distintas. (80 a 100 grs cada una.)
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Esta ración debe ser entregada en envases individuales (por persona), lo que significa que estos alimentos deben venir juntos en una bolsa y transportados en envases, herméticamente cerrados.
Las raciones deberán ser entregadas en un Coleman frio, para mantener la calidad de los alimentos hasta ser entregados en el lugar de la emergencia en terreno.
CONSIDERACIONES GENERALES
El contratista en todo momento deberá proveer la alimentación a la brigada, asegurando además el fiel cumplimiento de ella, en cuanto a su calidad, cantidad e higiene, situación que será controlada por la Corporación.
El Oferente Adjudicado, deberá cumplir en las fases de producción y traslado de los productos contratados con las exigencias establecidas en el Reglamento Sanitario de los Alimentos (DTO 977/96) vigente.
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MODIFICACION DE BASES |
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La Oficina Provincial de CONAF Atacama, podrá modificar las presentes Bases Administrativas, anexos correspondientes y plazos de la licitación hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas, mediante resolución fundada debidamente tramitada que así lo establezca e informando de ello a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo antes señalado. En este caso, los proveedores deberán efectuar las modificaciones que sean necesarias, en el plazo que resta hasta el cierre de recepción de ofertas o en el que se haya fijado para estos efectos en dicha resolución fundada.
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DECLARACION DE INADMISIBILIDAD DE LAS PROPUESTAS |
La Oficina provincial de CONAF Atacama declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las Bases, ya sea que su rechazo se produzca en el acto de apertura electrónica de dichas ofertas o durante la evaluación de las mismas. Declarará desierta la Licitación cuando no se presenten ofertas, cuando todas las ofertas presentadas hayan sido declaradas inadmisibles, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a los intereses institucionales. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada dictada al efecto y sin derecho a indemnización de ningún tipo.
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MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS |
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Todos los proponentes podrán efectuar consultas o solicitar aclaraciones acerca de las bases administrativas y técnicas en los plazos indicados por el portal de compras, a través de la opción FORO en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas a las consultas se realizarán a través del referido portal con reserva del nombre del proponente que las realiza. Los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las aclaraciones y respuestas publicadas en el portal, las que además formarán parte integrante de los antecedentes del proceso licitatorio. Esta Institución se reserva el derecho de aclarar y/o modificar las Bases, ya sea, por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por un oferente, mientras no se modifique el estado "Publicado" a "cerrado" en este proceso de licitación. Las aclaraciones y/o modificaciones efectuadas se publicarán a través del portal, las que desde dicha oportunidad se entenderán como parte integrante de las bases y como tal conocidas y obligatorias para todos los proponentes. Se deja constancia que cualquier modificación practicada a las presentes base, se entenderán perfeccionadas una vez dictada y tramitada completamente la resolución que las apruebe.
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PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
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Solamente en los casos que CONAF lo estime necesario, y ante la omisión o rectificación de antecedentes y errores, respectivamente, solicitará durante el proceso de evaluación, la rectificación de documentación en términos formales, solicitud que se realizará mediante la funcionalidad de “foro inverso”, disponible en el sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas, sitio web: www.mercadopublico.cl. Los antecedentes formales solicitados deberán ser enviados mediante foro inverso un plazo máximo de 24 horas contadas desde su solicitud. No obstante lo anterior, el proveedor o los proveedores que haya(n) omitido información y/o se les requiera rectificar errores formales, y no den cumplimiento a esta exigencia, seran declarada inadmisible sus ofertas. Cabe señalar que lo indicado en el párrafo anterior, se enmarca en lo establecido en el Art. 40, del Reglamento de la Ley 19886.
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EVALUACION DE LAS OFERTAS RECIBIDAS |
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Las ofertas recepcionadas a través del portal www.mercadopublico.cl; una vez que son aceptadas por contener los requisitos mínimos y no presentar motivos de exclusión o eliminación, pasarán a una evaluación por parte de la Comisión Evaluadora, la cual para la presente licitación estará constituida por los siguientes funcionarios: * La Encargada del Departamento de Finanzas y administración Provincial, o quien la represente *Profesional Oficina Provincial Huasco, o quien lo represente *Jefe Provincial Huasco, o quien lo represente. La secuencia de evaluación considerara, primero, la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos, para concluir en la aplicación de los criterios de evaluación, señalados en estas bases.
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.
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ADJUDICACION DE LA LICITACION |
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La Corporación adjudicará, la licitación en un plazo no mayor a 5 días contados desde la fecha de término de recepción de las ofertas, a la que satisfaga los intereses de esta entidad, ceñidas estrictamente al cumplimiento de las exigencias consignadas en las bases y en consideración de su propuesta técnica y económica. El resultado de la adjudicación será comunicado a través del portal de compras www.mercadopublico.cl. La adjudicación se efectuará a través de resolución fundada, la que será notificada a los proponentes a través del Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. TIPO DE ADJUDICACION: el tipo de adjudicación corresponderá a la modalidad de adjudicación simple sin emisión de orden de compra.
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SUSCRIPCION DE CONTRATO |
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CONAF y el adjudicatario suscribirán un contrato para la ejecución de éste servicio, dentro de los 10 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación, el cual será publicado en la respectiva licitación pública del portal de compras. Este contrato será confeccionado por la Unidad Jurídica de CONAF Región de Atacama y en él se establecerán las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación pública. Para la redacción y suscripción del contrato, CONAF se reserva el derecho de solicitar al oferente adjudicado la entrega de los siguientes antecedentes: a) Certificado que dé cuenta que se encuentra inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. b) Copia de la escritura pública que acredite la constitución y vigencia de la sociedad. d) Copia de la escritura pública en la que conste la personería vigente de su(s) Representante(s) Legal(es), en caso que el adjudicatario fuere una sociedad y certificados exigidos por bases técnicas de esta licitación. Previamente a la suscripción del contrato, el oferente debe acreditar, el cumplimiento de las normas laborales y previsionales respecto del equipo que desarrollará los servicios, a CONAF, mediante certificados otorgados por los organismos competentes. En caso de tener personal a honorarios, deberá presentar una declaración jurada que acredite tal situación y planilla con indicación de los trabajadores sujetos a dicho régimen. Con posterioridad a la suscripción del contrato, el adjudicado deberá hacerse cargo del pago de valores que eventualmente, sea condenado, como resultado de demandas de carácter laboral de su personal. En el contrato se establecerá que el incumplimiento por parte del adjudicatario de cualquiera de las obligaciones contenidas en el mismo o en las Bases, faculta a la Corporación para solicitar el término anticipado del contrato. Esto, sin perjuicio que la Corporación solicite la indemnización por los daños que por tales circunstancias se le causaren. Si el adjudicatario no suscribiese el contrato respectivo en el plazo indicado precedentemente, CONAF podrá, por ese sólo hecho, dejar la adjudicación sin efecto, mediante la dictación de una resolución que deje sin efecto la resolución de adjudicación y proceder a la readjudicación.
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READJUDICACION |
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Si el oferente adjudicado, no acepta la orden de compra, no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior; no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sobrevenga alguna causal de inhabilidad para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que se desiste de la realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando desierto el proceso.
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PLAZO DEL CONTRATO |
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La vigencia del contrato será de 12 meses y entrará en vigencia desde la adjudicación.
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SUPERVISION Y CONTRAPARTE TECNICA |
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La supervisión, vigilancia, coordinación para la integra y correcta ejecución del servicio, corresponderá al Departamento de Administración y Finanzas Provincial. Sin perjuicio que quien actuará para todos los efectos como contraparte técnica de la CONAF será el Departamento de Protección Contra Incendios Forestales.
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MODALIDAD DE PAGO |
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El pago del servicio se realizará en un plazo máximo de 30 días corridos, contados desde la prestación del servicio conforme y previa entrega de la factura respectiva con el respaldo de que la empresa no tiene deudas de remeraciones y/o previsionales con el personal. La factura debe ser emitida de la siguiente forma: Razón Social : CORPORACION NACIONAL FORESTAL RUT : 61.313.000-4 Dirección : Merced 731, Vallenar Giro: Incremento, conservación, manejo y aprovechamiento de recursos naturales.
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TERMINO ANTICIPADO |
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CONAF podrá poner término anticipado al contrato, sin derecho a indemnización alguna por parte del adjudicado o la Empresa, en los siguientes casos: • Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. • Cualquier incumplimiento de las obligaciones contraídas: se considerará especialmente incluida en esta causal la constatación de que el adjudicatario no cumpla en forma total o parcial con las especificaciones contenidas en las bases técnicas, contrato, y oferta o el cumplimiento resulta tardío. Si el adjudicado incurre en 10 incumplimientos durante la vigencia del contrato CONAF podrá dar termino al contrato de forma inmediata. • Cualquiera de las causales señaladas en el artículo 77° del Reglamento de la Ley N° 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. • En el eventual caso que se produzca cualquier efecto secundario originado por los alimentos, que afecte la salud de las personas, Se podrá dar término inmediato al contrato, sin perjuicio de otras acciones que se estimen necesarias. CONAF debe comunicar por escrito el término anticipado del contrato, a la empresa, fijándose un plazo de 30 días corridos, contados desde la fecha de recepción de dicha comunicación, por parte de la persona o empresa, para liquidar los saldos que se devenguen en favor de CONAF o abonar los gastos eventuales, siempre que éstos tengan directa relación con el servicio, lo cual se acreditará mediante la presentación de la(s) factura(s) correspondiente(s).
También será causal de término de contrato, la pérdida de la vigencia de la resolución sanitaria solicitada en las bases técnicas.
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MULTAS |
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Por incumplimiento del servicio contratado y prestado por el contratista, CONAF, se reserva el derecho de sancionar con las siguientes multas:
Cuando por causas imputables al contratista, cualquiera de los servicios sea proporcionado en forma incompleta y de calidad deficiente, en relación a la minuta referencial y entregada vía correo, el viernes anterior a la semana siguiente, se aplicará una multa de 0,2 UF por persona. Igual sanción se aplicará en caso de que se produzca un atraso dentro del rango propuesto en la prestación del servicio (0,2 UF). Dichas multas serán descontadas del estado de pago próximo. Si durante el contrato el proveedor presenta un total de 10 infracciones, esta será causal de término de contrato. Las multas no son copulativas.
El proveedor podrá argumentar las multas mediante una carta formal dirigida al jefe Provincial Huasco.
El profesional a cargo del Departamento de Protección contra Incendios Forestales Provincial será el encargado de la supervisión del contrato.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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OPERACION DEL CONTRATO |
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Para llevar un control en la entrega de raciones, el encargado DEPRIF Provincial, definirá un día a la semana para entregarle al proveedor una ORDEN DE ATENCION (viernes de cada semana), en la cual se indicará en número de raciones que necesitarán para dicho período (ANEXO 6). Este documento será base para la peparación de un acta mensual donde se indicará el total de raciones consumidas por la provincia con la cual se preparará la orden de compra respectiva.
Este documento será requisito para el pago mensual del servicio.
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