Licitación ID: 636-340-L118
ADQUISICIÓN LÁMPARA PEDESTAL LUZ DE DÍA CON LUPA , CONTENEDORES Y BALANZA COLGANTE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Lámparas de pedestal 4 Unidad
Cod: 39111509
Lámpara Pedestal Luz día con lupa  

2
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Colgante Digital  

3
Caja 16 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástico 14 L  

4
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástico 57 L  

5
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástico 34 L  

6
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástico 25 L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN LÁMPARA PEDESTAL LUZ DE DÍA CON LUPA , CONTENEDORES Y BALANZA COLGANTE
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN LÁMPARA PEDESTAL CON BASE DE RUEDAS GIRATORIAS, LUZ DE DÍA CON LUPA , CONTENEDORES Y BALANZA COLGANTE DIGITAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:48:58
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra a) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 1, 2 y 3 y otros documentos requeridos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra b) de las Bases Administrativas
 
2.- Adjuntar Anexos Nº 4 y 5 y otros documentos requeridos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra c) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut del Representante Legal
- I18n entry not found: Poderes Vigentes del Representante Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA SEGUN LO INDICADO EN EL PTO 14.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 CRITERIO ECONOMICO EVALUACIÓN DE PRECIO SEGÚN LO INDICADO EN EL PTO 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 16 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proponentes podrán realizar las consultas con respecto a la adjudicación publicada en el Portal, hasta las 24 horas siguientes en que se publicó la adjudicación y la Resolución de la autoridad competente en el sistema www.mercadopublico.cl. Las consultas se realizarán al siguiente correo electrónico licitaciones@hjnc.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 19 de las bases administrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 11 de las bases administrativas adjuntas
Readjudicación
En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886
Oferta Única
En el caso que exista una sola oferta a evaluar, se procederá a evaluar si la oferta cumple con el puntaje mínimo solicitado en las especificaciones técnicas (60 puntos); luego si verificará si el precio esta de acuerdo al presupuesto disponible, y si los plazos de entrega son convenientes con los intereses del Hospital, la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el informe de Evaluación, en caso contrario la oferta será rechazada