Licitación ID: 5722-4-O119
AIF PLAZA Y FERIA COSTUMBRISTA LAGO RANCO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF PLAZA Y FERIA COSTUMBRISTA LAGO RANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ASESORAR A LA INSPECCIÓN FISCAL EN LOS CONTRATOS AREPOSICIÓN PLAZA BERNARDO O´HIGGINS Y BCONSTRUCCIÓN FERIA COSTUMBRISTA DE LAGO RANCO
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
299046
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
17022137
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Asesorías de Inspección Fiscal
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2019 9:59:00
Fecha de Publicación: 15-03-2019 12:40:17
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 11-04-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2020 11:11:31
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1. (A.1) Experiencia en Asesorías realizadas fuera del MOP Formulario N°1, ADJUNTO.
 
2.- 2. (A.2) Experiencia en Asesorías realizadas y/o en ejecución para el MOP Formulario N°2, ADJUNTO.
 
3.- 3. (B.1) Memoria. Metodología, debiendo incluir la propuesta del formato del Informe Mensual.
 
4.- 4. (B.2) Cronograma de trabajo
 
5.- 5. (B.3) Recursos físicos y tecnológicos
 
6.- 6. (C.1.1) Calidad del equipo profesional - Currículo de cada profesional + Certificado de Título + Carta de compromiso de profesionales firmado ante notario. Archivo pdf por cada profesional.
 
7.- 7. (C.1.3) Organigrama del equipo de trabajo
 
8.- 8. (C.1.4) Declaración Jurada simple que señala inexistencia de inhabilidades en relación con la empresa consultora que realiza los diseños Formulario N°3 ADJUNTO.
 
9.- 9. (C.2) Horas comprometidas del o los profesionales en el servicio
 
10.- 10. (D.1) Inscripción en registro de consultores MOP.
 
11.- 11. (D.2) Declaración Jurada ante Notario. Formulario N°4, ADJUNTO.
 
12.- 12. Aclaraciones y serie de preguntas y respuestas suscritas por consultor.
 
Documentos Económicos
1.- 13. Oferta económica suma alzada por cada proyecto- Formulario N°5, ADJUNTO.