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DE LA DESCRIPCION |
Descripción:
Contenedores habilitados como oficina en la ampliación administrativa del Programa Germoplasma, ubicados en el Vivero Forestal Río de Los Ciervos de la Corporación Nacional Forestal, en la ciudad de Punta Arenas.
Se requiere visita preliminar para reconocer el lugar de instalación y habilitación del contenedor, para la ampliación de las oficinas del Programa Germoplasma, ubicado en la ciudad de Punta Arenas, Vivero Forestal Río de los Ciervos en el km 5 ½ sur s/n.
Personas a contactar Srta. Gabriela Soto Gómez / Sr. Juan Sotomayor Pasman, teléfono 61-2261067.
El oferente deberá imprimir el Anexo N°5 y presentarlo en el Vivero Forestal, para la firma de uno de los contactos y subirlo como respaldo en la respectiva oferta
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DE LOS ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA |
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Identificación del Proveedor (Anexo 1). Nota: completar e Ingresar vía portal Mercadopublico.
2.- Declaración jurada simple acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco." (Anexo 2) Nota: completar e Ingresar vía portal MercadoPúblico.
3..- Presentar el anexo N°5, para acreditar visita al lugar. Ingresar vía portal MercadoPúblico.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Cumplimiento de especificaciones técnicas y de entrega (Anexo 3). Nota: completar e Ingresar vía portal Mercadopublico.
Las ofertas que no cumplan con requisitos indicados en anexo 3, quedaran descartados del proceso de evaluación.
Si indica plazo superior a 40 días corridos o no indica plazo, la oferta no participará en el proceso de evaluación.
Documentos Económicos
1.- Antecedentes económicos (Anexo 4). Nota: completar e Ingresar vía portal Mercadopublico.
Las ofertas que sobrepasen en el presupuesto disponible, serán descartadas del proceso de evaluación.
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DEL MONTO DEL CONTRATO Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO |
Estimación en base a: Presupuesto disponible
Fuentes de financiamiento: Programa Germoplasma
Monto total Estimado: $9.200.000
Justificación del monto: Se cuenta con un monto total disponible de 9.200.000 (nueve millones doscientos mil).
Las ofertas que sobrepasen el presupuesto disponible, serán descartadas del proceso de evaluación.
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DE LA GARENTIA ESTRUCTURAL DEL CONTRATO |
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Si el producto presenta fallas en el periodo garantizado, el oferente adjudicado se obliga a repararlo o reponerlo con cargo a este incluido todos los costos según lo estipulado en la ley N°19.496. De lo contrario, se presentará un reclamo en la página www.mercadopublico.cl
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DE LA VISITA PRELIMINAR |
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El oferente deberá visitar el lugar de construcción o instalación conteiner o módulo, para la ampliación de las oficinas del Programa Germoplasma, ubicado en la ciudad de Punta Arenas, Vivero Forestal Río de los Ciervos en el km 5 ½ sur s/n. Personas a contactar Srta. Gabriela Soto / Sr. Juan Sotomayor, teléfono 61-2261067. El oferente deberá imprimir el Anexo N°5 y ser presentado en el vivero forestal, para la firma de uno de los contactos y con el fin de ser presentado en la oferta.
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DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS |
Características Técnicas Ampliación Oficina Germoplasma Vivero Río de Los Ciervos
Superficie.
El oferente previo a la construcción o instalación del contenedor, debe realizar descarpado, nivelación y compactado en el sitio donde irán montadas las bases de madera.
Oficina.
Traslado, provisión e Instalación del contenedor será cargo del oferente, las características de este contenedor será de 20 pies. Con similares características estructurales a la actual oficina del Programa Germoplasma.
Como anclaje a suelo se utilizará vigas de madera de sección 30x30 cm o similar, cada 1,5 mt. y considerando impregnante incoloro para protección de humedad.
El contratista podrá proponer algún otro sistema alternativo seguro que permita el desmonte y retiro absoluto de la edificación sin afectar el área emplazada, dicha solución deberá ser consultada previamente con los mandantes del proyecto.
El contratista deberá garantizar perfecta nivelación entre ambos módulos, independiente de la solución que se proponga.
Ampliación mediante Contenedor de 20 pies.
Unión al contenedor actual deberá ejecutarse mediante soldadura, considerando todas las piezas y los sellos necesarios para prevenir filtraciones de todo tipo al interior del recinto.
Se deberá garantizar buen aplomado y nivelación entre ambos módulos, tanto interior como exterior.
Base de Piso.
La cubierta de Piso debe ser de madera terciada estructural Premium de 15 mm, con tornillos autoperforantes que permita su correcta fijación. La madera de terciado estructural deberá ser tratada con protector de madera.
Piso.
Sobre la madera de terciado estructural se deberá instalar piso flotante de 8,2 mm de espesor, color a definir por el mandante, incluyendo espuma niveladora.
Estructura de tabiquería y forros.
Para revestimiento interior se considera tabiquería de madera de 2x2” considerando pie derecho, solera superior y solera inferior.
Como aislación térmica, se considera Espuma de Poliuretano expandido en paramentos verticales, piso y cielo. El encamisado interior se considera en MDF de 9mm.
Todos los encuentros entre planchas, esquinas y vanos consideran molduras de pino finger tipo cubrejunta, esquineros, contramarco, guardapolvo y cornisa según corresponda al caso.
Las uniones entre paneles, serán selladas con espuma de poliuretano expansiva y por la parte exterior con silicona de poliuretano.
Como pintura interior se indica esmalte al Agua color determinado por el mandante. Se deberá considerar aplicación de pintura en todo el recinto, incluyendo el recinto preexistente, de modo de garantizar que todo el interior cuente con color idéntico.
Techumbre.
La estructura de techumbre se realizara de acuerdo a como se establece en planos, considerando materialidad de estructura metálica y cubierta revestida en Zinc acanalado de 4mm pintado idéntico al color exterior. Todos los encuentros entre las planchas de techumbre y paramentos verticales deberán considerar hojalatería apropiada a su tipo para evitar cualquier tipo de filtraciones. La instalación de las planchas deberá efectuarse según las recomendaciones del fabricante, considerando orden de instalación de acuerdo a la orientación del viento predominante para evitar filtraciones por retornos. Para fijación se considerará tornillo autoperforante con golilla de goma y sello butilo en encuentros de plancha.
El forro de cielo raso será en Plancha de yeso cartón de 10 mm de espesor, sujeta con tornillos cabeza de trompeta autoperforantes y pintada con esmalte al agua de color blanco.
Considerar aislante espuma poliuretano expandido entre cielo y estructura de techumbre.
Aleros y Tapacantos.
No se deberá considerar aleros ya que las uniones de las planchas de techumbre deben ir unidas y selladas a las planchas del muro, Hojalatería, Ventanas y Protecciones.
Ventanas y Protecciones.
Se instalara tres ventanas de PVC de color cerezo, de apertura proyectante con vidrios transparente termopanel de 4 +4 mm de espesor y de 1,40 x 1,40 m, con cajón de madera seca de 30 mm de espesor por 110 mm de ancho.
Estas deben ser selladas en vano/marco ventana con espuma expansiva de poliuretano y silicona de poliuretano, contramarcadas con molduras del tipo pino finger por el interior y exterior, pintadas según color interior.
Instalación Eléctrica
Se requiere un tablero de 4 posiciones con Interruptores térmicos de 16 y 10 A, Interruptor diferencial de 25 ma.
La canalización deberá ser embutida con conduit de 16 mm y cajas de derivación embutidas.
Deberá tener cuatro puntos de enchufes dobles con cables de 2,5, mm² embutidos en las paredes y un interruptor 9/15 en acceso Oficina
En la iluminación seis focos embutido ultra silm LED 20 w de alta eficiencia.
Calefactor
Provisión e Instalación de calefactor de combustión lenta tipo Bosca o Amesti, que capacidad de cubrir los 15 m2, con sus respectivos caños y guarda calor, sombrero y sellado de techumbre con membrana asfáltica del tipo Dynal.
NOTA: El modelo de combustión lenta que se instalara en el conteiner o módulo, deberá tener mayor cobertura que los metros cuadrados construidos.
Los oferentes deberán entregar un plano de distribución de implementos, espacios interiores, puertas, ventanas y otros elementos de interés, incluyendo medidas.
A modo de orientación para las ofertas, se incluye croquis referencial.
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DEL PLAZO DE ENTREGA |
El plazo máximo para la recepción del módulo será máximo de 40 días de corridos.
Los contenedores deberán ser entregados en las instalaciones del Vivero Río de los Ciervos, de la Corporación Nacional Forestal, ubicado en el 5 /2 sur s/n, de la ciudad de Punta Arenas.
Todo gasto necesario como traslado, materiales, construcción habilitación y entrega del contenedor, será de cargo del oferente adjudicado.
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DE LA READJUDICACION |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel
cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la
entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga
en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la
licitación.
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DE LAS MULTAS |
SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO (MULTAS)
Si el contratado no cumpliera con la labor encomendada dentro de los plazos establecidos en las bases, en su oferta y/o en el contrato, por
razones que le fueren imputables, es decir excluido el caso fortuito o fuerza mayor, necesidades fundadas de mayor plazo para ejecutar los
servicios o entrega de los productos, se le podrá aplicar una multa equivalente al 2% (dos por ciento) sobre el valor total bruto del contrato
por cada día corrido de atraso con respecto a la fecha de entrega final de los bienes o ejecución de los servicios requeridos; los días se
contarán a partir del día hábil siguiente a aquél en que hayan debido entregarse los productos y/o servicios. Con todo, si se produjera un
atraso injustificado superior a 10 días hábiles, la Corporación podrá dar término anticipado al contrato. Las multas que fueren procedentes
se cursarán administrativamente, sin forma de juicio y se deducirán del pago respectivo. En el caso de aplicarse multas, la Contraparte
Técnica de la Corporación notificará por escrito al contratado, indicando la causal y la sanción a que da origen el incumplimiento. El
contratado podrá reclamar de su aplicación a la Corporación dentro de los 5 días siguientes a la notificación, acompañando todos los
antecedentes que estime pertinentes. La Corporación analizará los antecedentes presentados y resolverá en definitiva acogiendo los
fundamentos del reclamo, o bien, rechazándolos y confirmando la multa acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes.
Vencido el plazo sin presentar descargos, la Corporación dictará la respectiva resolución o acto administrativo aplicando la multa. Si el
adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Corporación tendrá un plazo de hasta 15 días hábiles a contar de la
recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante resolución o acto
administrativo, lo que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada el cobro de la multa. Quedará ejecutoriada la multa
o la absolución de ella, con la notificación de dicha resolución o acto administrativo. Desde ese momento el adjudicatario se encontrará
obligado al pago de la multa, si es que procediera. El monto de las multas será rebajado del pago que la Corporación deba efectuar al
adjudicatario en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará
directamente, debiendo ser pagada dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento. El no pago de la multa,
dentro de los plazos establecidos, faculta a la Corporación, para requerir la ejecución de la garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento.
Procedimiento de Reposición: El adjudicatario dispondrá del plazo de cinco días hábiles, a contar desde la fecha de notificada la resolución
o acto administrativo que le impone la multa, para poner fundadamente, acompañando todos los antecedentes pertinentes a la reposición. El
Director(a) Regional de la Corporación, resolverá dentro de 30 días hábiles siguientes, acogiendo o rechazando total o parcialmente la
Reposición. Se notificará dicha resolución o acto administrativo al respectivo proveedor. Además, si el incumplimiento acarreare daños o
perjuicios a la Corporación, cualquiera fuere su naturaleza, directos o indirectos, previstos o imprevistos, patrimoniales o
extrapatrimoniales (daño moral), éste podrá iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar la compensación o reparación del daño
causado.
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DE LA RESOLUCION DE EMPATES |
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Si existiera igualdad de puntaje, se utilizará para realizar el desempate la aplicación de los siguientes criterios: En primer lugar se
privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De persistir el empate, se
privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de entrega”. De persistir el empate,
se privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Garantía post venta”
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DE LA PRESTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR EL OFERENTE |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su
adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes
que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales,
y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de
integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se
señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda
la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo
expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados
en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del
código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar
o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos
cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos,
cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación
pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a
terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior
adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o
afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos,
negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente
proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia,
precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral,
buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y
respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de
ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la
legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna
y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones
y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean
asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con
que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus
subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades
individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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APERTURA ELECTRONICA |
APERTURA ELECTRONICA
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará en el portal de compras del Estado por una comisión creada
para tal efecto, constituida por los siguientes funcionarios;
-Jefe Departamento Desarrollo y Fomento Forestal, o quien lo represente;
-Un representante Programa Germoplasma, Departamento Desarrollo y Fomento Forestal
-Jefe Sección Administración del Departamento Finanzas y Administración, o quién lo represente
Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por la Comisión ya indicada.
La
secuencia de evaluación considerará, primero, la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el
chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos, para concluir en la aplicación de los Criterios de Evaluación,
señalados en las presentes Bases.
A continuación de verificara el valor neto ofertado, en relación al valor neto del presupuesto disponible.
Sólo pasaran a la etapa de evaluacion, las ofertas que a juicio de la Comisión de Evaluación cumplan con todas las
especificaciones indicadas, sobre la base de los antecedentes ingresados adjuntos a la respectiva oferta económica.
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DE LA ADJUDICACION DE LA LICITACION |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y Técnicas, y podrá
declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones
establecidas en las mencionadas Bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u
omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. Podrá, además,
declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la
capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas decisiones deberán ser manifestadas por Resolución
Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la
Corporación. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del
Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá
realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras
www.mercadopublico.cl.
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DE LA MODIFICACION DE LAS BASES |
La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma,
por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado
suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente
para que los oferentes puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
Estas modificaciones formarán parte integrante de
las bases de licitación.
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DE LAS CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de
compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se
publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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DE ALS CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACION |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de
compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se
publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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DE LA CONTRAPARTE TECNICA DE CONAF |
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La contraparte técnica de la adquisición la ejercerá el Jefe del Departamento Desarrollo y Fomento Forestal, o quien éste designe,
quién actuará como Administrador del Contrato sólo en los aspectos técnicos
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DE LA INSCRIPCION EN CHILE PROVEEDORES |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores
del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos
reglamentarios establecidos. El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de
Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la
Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados
no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a
inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”. En
caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de
Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor
que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare.
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DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION |
Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (10%)
Oferta supera los requerimientos mínimos de acuerdo a lo solicitado mejorando algunos de los siguientes ítem; Aislación de techumbre, lana mineral espesor sobre 15mm y papel aislante térmico sobre toda la superficie de cielo. =100 puntos. Oferta cumple con los requisitos mínimos solicitados = 80 puntos Oferta inferior o no se ajusta a lo solicitado= 0pts
Garantia de post venta (20%)
Corresponde la garantía estructural del conteiner y se evaluará de la siguiente forma: 13 meses o mas= 100 ptos. Entre 8 meses hasta menos de 13 meses =50 ptos. Menos de 8 meses o no indica claramente= 0 ptos
Plazo de Entrega (35%)
Se evaluará, en días corrido de la siguiente forma: 18 días o menos = 100ptos Entre 19 y 25 días =50 ptos entre 26 y 40 =0 ptos.
Precio (35%)
Se aplicará la fórmula (Precio mínimo ofertado x 100 / Precio Ofertado). Solo se evaluaran en el criterio precio aquellas ofertas que obtengan 80 o 100 ptos en la variable Calidad Tecnica de los Bienes o Servicios .
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OTROS ANEXOS |
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En archivos adjuntos a esta licitación se levanto Plano de ubicación y materialidad
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De los valores ofertados |
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El oferente deberá ingresar su propuesta en el portal “ EN VALORES NETOS”, en consideración a que, para establecer si cumple o no con el presupuesto asignado para esta licitación, que le permita pasar a la etapa de evaluación de ofertas, se extraerá la información del "Comprobante de Ingreso de Ofertas del portal", emitido por el mismo portal, que para todos los efectos se tomara como valor neto.
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DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ADICIONALES |
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Si la Unidad Técnica de CONAF requiere adquirir productos y/o servicios adicionales a los señalados en la presente licitación pública, se
podrá recurrir a este proceso licitatorio ajustado a la normativa y procedimientos vigentes. CONAF podrá requerir partidas adicionales de
los artículos y/o servicios que se licitan siempre que el oferente adjudicado conserve las condiciones técnicas y económicas ingresadas. Sin embargo las cantidades adicionales no podrán ser superar a las adjudicadas originalmente
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DE LA BOLETA DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO |
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El oferente adjudicado dispondrá de 10 días corridos, a partir de la fecha de emisión de la orden de compra, para entregar en la Corporación Nacional Forestal, Avenida Bulnes 0309 5to piso, Departamento de Finanzas y Administración, comuna de Punta Arenas, boleta de garantía correspondiente fiel cumplimiento. Pasado este plazo la Corporación podrá dar de la contratación y eliminar la orden en el Portal de Compras Públicas.
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