Licitación ID: 3017-870-L118
MATERIALES ELÉCTRICOS, ALUMBRADO PUBLICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Fecha de Cierre: 16-11-2018 12:22:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 275
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rollos de cable 200 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 2.5MM ROJO  

2
Rollos de cable 200 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 2,5MM BLANCO  

3
Rollos de cable 200 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 2,5MM VERDE  

4
Rollos de cable 100 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HOLOGENO DE 4MM BLANCO  

5
Rollos de cable 100 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HOLOGENO DE 4 MM ROJO  

6
Mitones 25 Par
Cod: 31211910
GUANTES TIPO CABRITILLA SIN FORRO INTERIOR PUÑO CORTO DE CONFECCIÓN IMPORTADA AMARILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELÉCTRICOS, ALUMBRADO PUBLICO
Estado:
Publicada
Descripción:
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION ALUMBRADO PUBLICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 12:22:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 17:38:07
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 19:22:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 15:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 12:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 12:23:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 12:23:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE PRODUCTO OFERTADO
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 2029 Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1502
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERARAN AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS EN LA LICITACION 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 350000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 350.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 350.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO. LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA. OTRO CRITERIO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION.
RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
PAGO FACTURA LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.