Licitación ID: 2307-214-L118
INSUMOS LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 10 Frasco
Cod: 41116004
SOLUCION MAY GRUNWALD  

2
Tiras o papeles para ensayos químicos 1000 Tira
Cod: 41116106
TEST DE EMBARAZO TIRAS  

3
Reactivos de analizadores químicos 225 Tira
Cod: 41116004
TEST DE SANGRE OCULTA POR INMUNOCROMATOGRAFÍA  

4
Asas o agujas de inoculación microbiológica 5820 Unidad
Cod: 41122108
ASAS DE INOCULACION 1 UL  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2100 Unidad
Cod: 41104107
DISPENSADOR GOTAS DE SANGRE PARA FROTIS SANGUINEO (similar a VACUDROP)  

6
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 80 Unidad
Cod: 41104308
AGAR SABOUREAUD P/DERMATOFITO 16x160mm  

7
Placas o cajas Petri 4000 Unidad
Cod: 41122101
PLACA PETRI 9.5cm diámetro estéril desechable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos necesarios para el funcionamiento del Laboratorio Clínico APS dependiente del Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Osorno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2018 10:01:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 15:37:00
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 15:29:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Identificación del Proponente
2.- Anexo Nº 2 Declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3 Especificaciones Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Ver Bases punto Nº 7 5%
2 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 35%
3 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud I. Municipalidad de Osorno
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ETCHEVERRY SOTO
e-mail de responsable de pago: karin.barria@imo.cl
Nombre de responsable de contrato: JENNY LABRA MIRANDA
e-mail de responsable de contrato: KARIN.BARRIA@IMO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS