Licitación ID: 4359-29-L118
Medicamentos para Farmacia Municipal Depto de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 10 Caja
Cod: 51142002
ALPRAZOLAM 0.5 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO.  

2
Ácido acetilsalicílico 24 Caja
Cod: 51142002
AMITRIPTILINA 12.5 MG / CLORDIAZEPOXIDO 5 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A MORELIN.  

3
Ácido acetilsalicílico 12 Caja
Cod: 51142002
BETAHISTINA 16 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A BETINA.  

4
Ácido acetilsalicílico 3 Caja
Cod: 51142002
BISOPROLOL (FUMARATO) 5 MG / AMLODIPINO (BESILATO) 5 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A CONCOR AM 5/5.  

5
Ácido acetilsalicílico 10 Caja
Cod: 51142002
BISOPROLOL 2.5 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A BISOPRIL 2.5  

6
Ácido acetilsalicílico 10 Caja
Cod: 51142002
BISOPROLOL 5 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A BISOPRIL 5 MG  

7
Ácido acetilsalicílico 40 Caja
Cod: 51142002
ESOMEPRAZOL 40 MG. CAPSULAS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A ULCRATEX.  

8
Ácido acetilsalicílico 12 Unidad
Cod: 51142002
FLUTICASONA 27.5 MCG. SPRAY NASAL. 120 DOSIS APROX. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A AVAMYS.  

9
Ácido acetilsalicílico 30 Caja
Cod: 51142002
GLYCINE MAX 200 MG / PERSEA GRATISSIMA (EXTRACTO) 100 MG APROX. CÁPSULAS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A PIASCLEDINE.  

10
Ácido acetilsalicílico 50 Frasco
Cod: 51142002
LATANOPROST 50 MCG. SOLUCION OFTALMICA. ENVASE DE 2.5 – 5 ML. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A XALATAN.  

11
Ácido acetilsalicílico 12 Caja
Cod: 51142002
MEMANTINA 10 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A LINDEX, MIMETIX U OTRO.  

12
Ácido acetilsalicílico 42 Caja
Cod: 51142002
METOCLOPRAMIDA 5 MG; CLORDIAZEPÓXIDO 5 MG; SIMETICONA 104 MG. CÁPSULAS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A AERO-GASTROL  

13
Ácido acetilsalicílico 9 Caja
Cod: 51142002
MIRATAZAPINA 30 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A CIBLEX.  

14
Ácido acetilsalicílico 6 Caja
Cod: 51142002
OLANZAPINA 10 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A OLANZYL, ZYPREXA, OLANFAR U OTRO.  

15
Ácido acetilsalicílico 3 Caja
Cod: 51142002
PAROXETINA 20 MG. COMPRIMIDOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A BECTAN  

16
Ácido acetilsalicílico 15 Caja
Cod: 51142002
PREGABALINA 150 MG. CAPSULAS O COMPRIMIDOS TRISECTADOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A PREGASTAR.  

17
Ácido acetilsalicílico 3 Frasco
Cod: 51142002
RISPERIDONA 1 MG. SOLUCION ORAL. ENVASE DE 30 ML APROX. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A SPIRON GOTAS.  

18
Ácido acetilsalicílico 12 Caja
Cod: 51142002
SACUBITRILO VALSARTAN 100 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. DESEABLE ENVASE DE 56 UNIDADES. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A ENTRESTO 100 MG.  

19
Ácido acetilsalicílico 6 Caja
Cod: 51142002
SACUBITRILO VALSARTAN 50 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. DESEABLE ENVASE DE 56 UNIDADES. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A ENTRESTO 50 MG.  

20
Ácido acetilsalicílico 40 Frasco
Cod: 51142002
SUPLEMENTO ALIMENTARIO A BASE DE COLÁGENO NATIVO (PUEDE CONTENER PROTEINAS O EXTRAS) A LA FORMA DE CÁPSULAS. EN ENVASE DE 30, 60 O MÁS CÁPSULAS. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO  

21
Ácido acetilsalicílico 24 Tarro
Cod: 51142002
SUPLEMENTO ALIMENTICIO. APTO PARA DIABETICOS. SABOR VAINILLA U OTRO. TARRO 850 – 900 GR. SIMILAR A GLUCERNA.  

22
Ácido acetilsalicílico 24 Tarro
Cod: 51142002
SUPLEMENTO ALIMENTICIO. SABOR VAINILLA U OTRO. TARRO 850 – 900 GR. SIMILAR A ENSURE.  

23
Ácido acetilsalicílico 24 Tarro
Cod: 51142002
SUPLEMENTO ALIMENTICIO. SABOR VAINILLA U OTRO. TARRO 850 – 900 GR. SIMILAR A ENSURE ADVANCE.  

24
Ácido acetilsalicílico 10 Caja
Cod: 51142002
TIAMAZOL 10 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A THYROZOL  

25
Ácido acetilsalicílico 9 Frasco
Cod: 51142002
TREHALOSA 3 G; HIALURONATO DE SODIO 0,15 G. SOLUCIÓN OFTÁLMICA. ENVASE DE 10 ML APROX. SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A THEALOZDUO.  

26
Ácido acetilsalicílico 25 Caja
Cod: 51142002
VILDAGLIPTINA 50 MG; METFORMINA 1000 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. FORMATO DE 56 UNIDADES. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A GALVUS 50/1000.  

27
Ácido acetilsalicílico 15 Caja
Cod: 51142002
VILDAGLIPTINA 50 MG; METFORMINA 850 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS. FORMATO DE 56 UNIDADES. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A GALVUS MET 50/850.  

28
Ácido acetilsalicílico 40 Unidad
Cod: 51142002
SALBUTAMOL 100 MCG (LIBRE DE FREONES). INHALADOR. ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO. SIMILAR A FESEMA.  

29
Ácido acetilsalicílico 10 Unidad
Cod: 51142002
INSULINA GLARGINA 100 U/ML (RECOMBINANTE HUMANA). CARTUCHOS / LÁPICES PRELLENADOS. FORMATO DE 3 ML APROX. SIMILAR A LANTUS.  

30
Ácido acetilsalicílico 6 Caja
Cod: 51142002
LOSARTAN 100 MG; HIDROCLOROTIAZIDA 25 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS ENVASE SELLADO, RESISTENTE E INADULTERADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos para Farmacia Municipal Depto de Salud
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Municipal, Departamento de Salud Nacimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.170.700-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 10:20:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 12:02:09
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 15:18:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 9:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 10:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 10:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 10:21:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2018 15:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar Certificado de Bioequivalencia cuando corresponda. -Todo medicamento de vencimiento igual o menor a 12 meses debe Adjuntar Carta de Canje si no adjunta queda fuera de bases. -La Carta de Canje debe actualizada. -La Carta de Canje debe incluir todas las politicas de la Empresa.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad de los bienes ofertados La calidad se medirá de acuerdo a lo siguiente: Medicamentos Similares al solicitado= 100 puntos Medicamentos Bioequivalentes= 50 puntos. Medicamentos Genéricos = 20 puntos. Se deberá adjuntar certificado de bioequivalencia cuando corresponda. El Puntaje total será ponderado por el 30%. 30%
2 Fecha de Vencimiento Indicar fecha de vencimiento del producto ofertado se asignaran los puntajes de acuerdo a lo siguiente: vencimiento mayor a 12 meses= 100 puntos. Igual o menor a 12 meses =50 Puntos. El Puntaje total será ponderado por el 20%. Quien no indica fecha de vencimiento queda fuera de bases. Todo vencimiento igual o menor a 12 meses debe Adjuntar Carta de Canje si no adjunta queda fuera de bases 20%
3 Plazo de Entrega Puntaje plazo de entrega en Departamento de Salud: Entre 1 a 3 días = 100 puntos. Entre 4 a 5 días= 75 puntos. Entre 6 a 10 días= 50 puntos. Más de 10 días = 0 puntos, NO SEÑALA FUERA DE BASES. 10%
4 Precio Puntaje total=0.4 * puntaje precio. Puntaje precio (oferente x)= precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio oferente x 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: INGRID LONCONADO RIVERA
e-mail de responsable de pago: ingrid.lonconado@nacimiento.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Multas
El atraso en el cumplimiento del plazo de entrega indicado en su oferta, el que comenzara a regir al día siguiente de aceptada la orden de compra hará incurrir al adjudicatario en una multa por cada día de atraso, que corresponderá al 0,5% (cero coma cinco por ciento) del valor neto del monto de el o los productos pendientes de despacho de la orden de compra. Se aplicara multa a la empresa que en su oferta indique un vencimiento y en la entrega real realice otro, este corresponderá al 2% del valor neto del producto enviado. Sobre apelación de la multa Se podrá realizar sólo por los siguientes motivos: Se considerarán como causales válidas de apelación las relacionadas con caso fortuito o fuerza mayor, o bien aquellas relacionadas con incumplimiento de bases o cálculo erróneo por parte del Municipio. Se notificará la sanción al adjudicatario mediante correo electrónico entregándole un plazo de 2 días hábiles para que presente su apelación, dirigida al señor Alcalde, vía carta ingresada en Oficina de Partes. La apelación será analizada y su resultado se informará a través de resolución fundada enviada vía correo electrónico al Proveedor dentro de 10 días hábiles
ASPECTOS QUE LOS OFERENTES DEBERÁN TENER EN CUENTA
Descripción * La Adjudicación vía sistema (Mercado Publico), se realizará una vez que se haya efectuado la total tramitación de la documentación interna respectiva (Orden de Compra y Decreto Alcaldicio). IMPORTANTE *Los productos deben ser entregados en las dependencias del Departamento de Salud, Ubicado en calle Freire Nº 402 A, Nacimiento, en horario de 08:00 a 17:00. * El producto debe incluir flete. * Para adjudicar, se requiere que el proveedor esté inscrito en Chileproveedores. RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS VALIDEZ DE LA OFERTA: Esta deberá tener una validez de 40 días corridos (como mínimo) una vez ingresada en el sitio de Chile Compra, por lo que el proveedor está obligado a conservar los valores. * Será considerada solamente aquella documentación anexa a la oferta que haya sido enviada dentro del periodo en que se encuentre abierta la propuesta. * Fuera de plazo, no se aceptarán por respeto al resto de los participantes. CAUSALES DE ANULACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Mutuo acuerdo entre proveedor y el Servicio. * Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas. * Esta Municipalidad podrá anular Orden de Compra a través de carta certificada / respectivo Decreto Alcaldicio. MODALIDAD DE PAGO * Se procederá a la cancelación, una vez recepcionado el bien o servicio, a entera satisfacción de la Unidad solicitante, y su cancelación con cheque o transferencia bancaria se realizará contra entrega de factura en Oficina de Partes del Depto. de Salud Municipal dentro de los siguientes 30 días corridos.
Resolución de Empates
En caso de empate se considerara en primara circunstancia, el mayor puntaje en calidad  de los bienes ofertados, luego se considera el menor precio, luego se considera la fecha de vencimiento y para terminar se considera el menor plazo de entrega.
IMPORTANTE AL MOMENTO DE EVALUAR
Indicar plazo de entrega que es un criterio de evaluación. Además de indicar claramente la presentación de los medicamentos ofertados y la fecha de vencimiento, quien no indique fecha de vencimiento no será evaluado por falta de información en su oferta. Para los insumos que no venzan se asignara un puntaje de 100 puntos en criterio de evaluación fecha de vencimiento. Las cantidades solicitadas podrán ser aumentadas o disminuidas según presupuesto disponible y ajuste a presentación. Se requiere que los productos tengan un vencimiento mayor a 12 meses. Productos con vencimiento igual o menor a 12 meses deben adjuntar carta de canje de lo contrario no se evaluara.En caso de recibir presentaciones de medicamentos distintas, la evaluación se hará por valor unitario de comprimido. El proveedor que al momento de la evaluación se adjudique líneas y estas sean un monto inferior al monto indicado para despacho en la oferta, no se considerara en la evaluación de estas líneas debido a que al momento de adjudicar este rechazara la orden de compra provocando así un importante demora en la llegada de los producto. El Proveedor deberá adjuntar políticas de canje, para asegurar el vencimiento de productos. Resolución de Empates En caso de empate se considerara en primera circunstancia, el mayor puntaje en calidad, luego se considerara, el menor precio, luego se considera la fecha de vencimiento y para terminar se considerara el menor plazo de entrega. Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación En caso de que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico a fabiola.medina.ch@gmail.com Sobre la Fecha de adjudicación: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento Depto. de Salud declara que en la eventualidad de no poder realizar la adjudicación en la fecha estipulada, publicará la nueva fecha y las razones del aplazamiento, en plataforma mercado público en “Calendario de Fechas” de la licitación. Cláusula de readjudicación Se podrá readjudicar en los casos: 1. En que el proveedor al momento del envío de la orden de compra se encuentre inhábil para ser contratados con el estado. 2. En caso que el proveedor rechace la orden de compra. 3. En caso que el proveedor informe que no despachara producto por falta de stock. 4. En caso que el proveedor no cumpla con los plazos de entrega ofertado en la licitación
NOTA
La Municipalidad podra adjudicar o no, la linea ofertada cuando el valor del producto ofertado sea superior al del mercado.