Licitación ID: 2198-68-L118
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES 3
Responsable de esta licitación: Hospital de la Unión, Hospital De la Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 24 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 35 taper 04 : las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 40 taper 04: las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 12 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 45-80 taper 0.29: las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 45 taper 029 : las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 50 taper 029 : las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
Conos de gutapercha similar o igual a diadent número 55 taper 0.29: las puntas deben ser tipo hand jig rolled, inspeccionadas con laser y marcador milimétrico.  

7
Limas o raspadores dentales 2 Caja
Cod: 42151620
Limas Hero shaper serie difícil 29mm: lima mecanizada niti de rotación continua, la serie incluye lima n°20 taper 0.6 de 21mm., N°20 taper 0.4 de 29mm., n°25 taper 0.4 de 29mm., n°30 taper de 0.4 de 29mm. Con tecnología ABC, anti breakage control.  

8
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas Hero shaper número 35 taper 0.4 de 29 mm: lima mecanizada niti de rotación continua, con tecnología ABC, anti breakage control.  

9
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
Limas Hero shaper número 40 taper 0.4 de 29 mm: lima mecanizada niti de rotación continua, con tecnología ABC, anti breakage control.  

10
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Biodentine, biocerámico de segunda generación, sustituto bioactivo de la dentina en cápsulas para ser mezclado en amalgamador, la caja debe taer 5 cápsulas.  

11
Piquetas de la punta de raíz dental 20 Unidad
Cod: 42151634
puntas de endoactivator caja número 25 y caja número 30 (10 de cada uno al año)  

12
Endurecedores de material de impresión dental 3 Caja
Cod: 42152111
Cubeta de impresión parcial desechable, multi tray anterior; tipo ettenbach; origen alemán  

13
Endurecedores de material de impresión dental 3 Caja
Cod: 42152111
Cubeta de impresión parcial desechable; multi tray posterior; tipo Kettenbach, origen alemán  

14
Selladores de orificios o fisuras dentales 3 Bolsa
Cod: 42152423
Puntas dispensadoras para resina fluida  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Caja
Cod: 42142402
Cánulas de aspiración, tipo surgitip de roeko, 4,8 de diámetro (con boquilla extraible de 2,5 mm). 1 caja x 20 und  

16
Sistemas de irrigación de heridas 50 Unidad
Cod: 42312309
Sistema de irrigación interna o externa para refrigeración de instalación de implantes, compatible con motor de implantes NSK, envase individual esteril  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2 Rack
Cod: 41104107
Tubo sellado al vacio, sistema equivalente vacutainer, tapa roja, de 10 ml, con activador de la coagulación, rack de 50 unidades  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2 Caja
Cod: 41104107
Tubo sellado al vacio, sistema equivalente vacutainer, tapa blanca, de 6 ml, sin activador de la coagulación, rack de 50 unidades  

19
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
 Fundas protectoras plus para sensor de vista scan 500 x size 2 3x4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE LA UNIÓN REQUIERE INSUMOS DENTALES PARA SU SERVICIO DENTAL, insumos pendientes de proceso anterior.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de la Unión
Unidad de compra:
Hospital De la Unión
R.U.T.:
61.607.503-9
Dirección:
Arturo Prat s/n
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 16:43:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 14:42:42
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 18:43:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 18:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2018 18:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 16:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 16:44:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2018 16:25:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1-A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO Nº 1-B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
3.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN
4.- ANEXO Nº 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE SOBRE INHABILIDADES
5.- RESOLUCIÓN EXENTA N°3320
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 5 LISTADO DE PRODUCTOS A LICITAR
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía del Producto X= [(Plazo máximo ofertado x 100)/Plazo ofertado] x 20% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 50% 50%
3 Plazo de Entrega y Monto Mínimo de Despacho Hasta 2 días corridos ,sin monto mínimo 100; Hasta 2 días corridos con monto mínimo 40; De 3 a 5 días corridos, sin monto mínimo 20; De 3 a 5 días corridos, con monto mínimo 10; Más de 6 días o no informa 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE LA UNIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrés carrasco Solis
e-mail de responsable de pago: andres.carrasco@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Villarroel Medina
e-mail de responsable de contrato: macarena.viertel@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335205-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Económico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo y monto mínimo de despacho”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.