Licitación ID: 4827-31-LE18
servicios de traslado salidas pedagogicas
Responsable de esta licitación: Departamento de Educación, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
servicios de traslado de personal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicios de traslado salidas pedagogicas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto la contratación de los servicios de transporte para salidas pedagógicas y actividades de la educación extraescolar yo viajes especiales según se requiera dependiente de la Dirección de Administración de Educación Municipal de Alto Biobio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento de Educación
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
61.976.000-K
Dirección:
PHILLIPS 16
Comuna:
Santiago Sur
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 13:48:45
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 14:00:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2018 16:47:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Anexo Nº 1, Identificación completa del oferente según formato. • Anexo Nº 2, Formato de Declaración Jurada Simple. • Anexo N°3, Formas de Pago • Anexo Nº 5, Experiencia de los Oferentes • Documentación al día de los vehículos ofertados (Permisos de circulación, seguro obligatorios, revisión técnica) • Póliza de seguro de Accidentes. • Certificado de Calidad Indígena si es que el oferente lo tuviera • Fotocopia Iniciación de Actividades o Cartola Tributaria (Internet página S.I.I.) acreditando la fecha de Inicio Actividad relacionada con la materia de la propuesta. A partir del 2001 hasta la fecha de Apertura de la Licitación, que se encuentren vigente en la actividad. Persona Natural: Fotocopia Cédula de Identidad vigente. Persona Jurídica: Fotocopia Cédula de Identidad vigente del Representante Legal Persona Jurídica: Certificado de Vigencia de la Sociedad, (Emitido por el Conservador de Bienes Raíces con una antigüedad no mayor a de 60 días a la fecha de presentación).
Documentos Técnicos
1.- EN ESTE PUNTO NO SE SOLICITAN ANECEDENTES TECNICOS.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4, Oferta Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 9 DE LAS BASES 30%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 09 DE LAS BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Experiencia en la Comuna según lo establecido en el punto N° 9 de las bases 10%
5 Tiempo de Reposicion según lo establecido en el punto n° de las bases 12%
6 criterio de inclusión segun lo establecido en el punto N° 9 de las bases 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP Y SEP
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El convenio podrá Renovarse o prorrogarse hasta un máximo de un año más previo Informe de favorable del Jefe Administrativo DAEM quien evaluara la continuidad de dicho convenio por el periodo señalado
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAR ALEGRIA SALAZAR
e-mail de responsable de pago: ivar.alegria@daemaltobiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Caba Acuña
e-mail de responsable de contrato: rosa.caba@daemaltobiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2545753-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Respecto a este punto, queda prohibida la subcontratación total o parcial para la postulación de las ofertas o ceder a terceros las obligaciones que asuman en virtud de la presente propuesta pública, para dar cumplimiento a las solicitudes requeridas, s
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En el evento que uno o más proponentes, luego del proceso de evaluación, lograsen igual puntuación final, se privilegiará al proponente que tenga mayor puntuación en la Experiencia del oferente. Al seguir igualdad se adjudicará en el siguiente orden: tiempo de reposición, Calidad Técnica, Inclusión y oferta económica.