Licitación ID: 2470-177-L118
iNSUMOS PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE EXAMENES
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de Chillán, Departamento de Salud Municipalidad Chillan
Fecha de Cierre: 24-09-2018 15:32:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 127
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de ensayo químicos o suministros 10 Caja
Cod: 41116104
Caja de 100 tubos vacutainer tapa amarilla con activacion de coagulo y gel separador de material politereftalato de eliteno marca BD o similar de 3.5 ml fecha de caducidad superior a mayo del 2019  

2
Kits de ensayo hematológicos o suministros 20 Caja
Cod: 41116120
Caja de 100 tubos vacutainer tapa lila conEdta K2 de material politereftalato de eliteno marca BD o similar de 3.0 ml fecha de caducidad superior a mayo del 2019  

3
Kits de ensayo hematológicos o suministros 20 Caja
Cod: 41116120
Caja de 100 tubos vacutainer tapa gris con fluoruro de sodio y Edta de material politereftalato de eliteno marca BD o similar de 3.0 ml fecha de caducidad superior a mayo del 2019  

4
Dediles 60 Caja
Cod: 42132202
guantes de nitrilo sin polvo Talla S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
iNSUMOS PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE EXAMENES
Estado:
Publicada
Descripción:
abastecer de insumos al laboratorio comunal de chillan
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de Chillán
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipalidad Chillan
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Avenida Argentina N° 15 teléfono 42-2272525.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:32:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 11:31:36
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 14:32:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 14:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 14:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2018 15:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 70% (Todos los insumos deben estar validados por las normas ISO.) 70% Si el comprador lleva más de un año Trabajando con el producto 50% Si el comprador lleva 6 meses trabajando Con el producto 30% Si el comprador lleva 3 meses trabajando Con el producto 0% si el comprador llevara menos de 3 meses Trabajando con el producto Si el comprador no conociera el producto es requisito. Enviar prototipos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 70% (Todos los insumos deben estar validados por las normas ISO.) 70% Si el comprador lleva más de un año Trabajando con el producto 50% Si el comprador lleva 6 meses trabajando Con el producto 30% Si el comprador lleva 3 meses trabajando Con el producto 0% si el comprador llevara menos de 3 meses Trabajando con el producto Si el comprador no conociera el producto es requisito. Enviar prototipos 70%
2 Plazo de Entrega Todos los insumos serán recepcionados de martes a viernes con el fin de mantener la cadena de frio de los insumos licitados. - 10% despacho de 0 a 4 días de aceptada la orden de compra . - 5% despacho de 5 a 6 días de aceptada la orden de Compra. - 0% despacho de 7 días y más de aceptada la orden De compra En la oferta es obligatorio indicar plazo de entrega, de lo contrario quedará fuera de bases. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: pesupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON CARGO AL MEMORANDUM N 111 DEL 14-09-2019
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: carlos Saaavedra
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De persistir el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta tecnica
Se adjudicara a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta economica
De mantenerse el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega
Finalmente, si onsiderando las alternativas de desempate mencionadas e los puntos anteriores, este se mantiene se adjudicara aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.