Licitación ID: 3606-41-L118
INSUMOS MEDICOS SEPTIEMBRE 2018
Responsable de esta licitación: DEPTO. SALUD, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes germicidas 60 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO DE GASA PARAFINADA ESTERIL Y DE BAJA ADHERENCIA DE 10X10 CM. TIPO YELONET POR UNIDAD  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132203
CAJA GUANTE EXAMEN PROCEDIMIENTO NO ESTERIL MEDIANO X 100 UD. TIPO MUNCARE  

3
Jeringas médicas con aguja 6 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA DESECHABLE 5 ML. X 100 UD., DE TRES CUERPOS, RECUBRIMIENTO DE SILICONA, LIBRE DE LATEX Y PIROGENOS, ESTERILIZADA CON OXIDO DE ETILENO, LUER SLIP, B.D. O SIMILAR  

4
Jeringas médicas con aguja 8 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA DESECHABLE 10 ML. X 100 UD., DE TRES CUERPOS, RECUBRIMIENTO DE SILICONA, LIBRE DE LATEX Y PIROGENOS, ESTERILIZADA CON OXIDO DE ETILENO, LUER SLIP, B.D. O SIMILAR  

5
Bacitracina-zinc 40 Pote
Cod: 51101524
POTE PASTA LASSAR X 30 GRS, VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 12 MESES.  

6
Depresores de la lengua o palas o palos 15 Caja
Cod: 42181501
CJ. BAJA LENGUA DESECHABLE X 100 UD.  

7
Bolsas de papel 8 Paquete
Cod: 24111502
PAQUETE BOLSA DE PAPEL BLANCO 1/4 X 1000  

8
Bolsas de papel 20 Paquete
Cod: 24111502
PAQUETE BOLSA DE PAPEL BLANCO 1/2 X 1000  

9
Contenedores de recogida de orina 500 Frasco
Cod: 41104112
FRASCO CONTENEDOR PARA ORINA ESTÉRIL TAPA ROSCA 60 ML.  

10
Vendas o apósitos compresores 8 Rollo
Cod: 42311506
ROLLO GASA HIDROFILA 100 YD 24X20  

11
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA DESECHABLE 20 ML. X 50 UD., DE TRES CUERPOS, RECUBRIMIENTO DE SILICONA, LIBRE DE LATEX Y PIROGENOS, ESTERILIZADA CON OXIDO DE ETILENO, LUER SLIP, B.D. O SIMILAR  

12
Salicilato de metilo 1000 Pote
Cod: 51241210
POTE EMULSION SALICILATO DE METILO 5% EN BASE NOVOBASE X 30 GRS, VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 12 MESES.  

13
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Tubo
Cod: 51241208
TUBO SULFADIAZINA DE PLATA;LIDOCAINA;RETINOL MALMITATO;ERGOCALCIFEROL CREMA X 30 GRS. TIPO PLATSUL A, VENCIMIENTO SUPERIOR O IGUAL A 12 MESES  

14
Cintas de papel 120 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA 25MM CON SOPORTE DE RAYON NO TEJIDO(PAPEL),ADHESIVO HIPOALERGÉNICO DE ACRILATO RESISTENTE A LA HUMEDAD Y SENSIBLE AL TACTO, MICROPOROSA, LIBRE DE LATEX,COLOR BLANCO, CON DISPENSADOR, 3M O SIMILAR.  

15
Termómetros de mano 1 Caja
Cod: 41112213
CJ. TERMOMETRO CLINICO PRISMATICO X 12 UD.  

16
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
FRASCO VASELINA LIQUIDA 200 ML.  

17
Solventes de alcohol 12 Frasco
Cod: 12191601
FCO. ALCOHOL 70° X LITRO  

18
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
CJ. AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X 100, TRIBISELADA,AFILADO Y PULIDO ELECTRONICO,TECNOLOGIA DE PARED FINA (TW), BD O SIMILAR  

19
Cintas indicadores de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281807
ROLLO CINTA INDICADORA AUTOCLAVE AUTOADHESIVA  

20
Soluciones o cremas para electrodos 1 Bidón
Cod: 42181715
BIDON GEL PARA ECOGRAFO X 5 LT.  

21
Contenedores desechables de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281914
MANGA SIN FUELLE PARA ESTERILIZAR DE 7,5 CM. X ROLLO  

22
Cobertores para cirugía 20 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO PERFORADO CREA VERDE ESTERIL DE 10X10  

23
Electrolitos de cloruro de sodio 2 Caja
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% 500 ML. X 20 UD.  

24
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 30 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO TIPO CRAMBERRY  

25
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA COLECTOR ORINA ADULTO  

26
Pecheras para pacientes 30 Unidad
Cod: 42131501
BATA OPERACION ESTERIL DESECHABLE CELESTE TALLA M CRANBERRY  

27
Pecheras para pacientes 20 Unidad
Cod: 42131501
BATA OPERACION ESTERIL DESECHABLE ESTERIL TALLA L CRANBERRY  

28
Gorras para pacientes 5 Caja
Cod: 42131502
CJ. GORRO CLIP DESECHABLE CRANBERRY X 100 UD.  

29
Cintas de papel 30 Rollo
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA 5 CM. CON SOPORTE DE RAYON NO TEJIDO (PAPEL) ADHESIVO HIPOALERGENICO DE ACRILATO RESISTENTE A LA HUMEDAD Y SENSIBLE AL TACTO, MICROPOROSA, LIBRE DE LATEX, COLOR BLANCO, CON DISPENSADOR, 3M  

30
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 1 Caja
Cod: 42222201
CJ. CATETER O BRANULA 22G TIPO TERUMO X 50 UD.  

31
Palitos con casquillo de fibra 10 Bolsa
Cod: 42141502
BOLSA TORULAS DE ALGODON DE 3,5 GRS. X 100 UD. CRANBERRY  

32
Trenza elástica 5 Rollo
Cod: 11162115
ROLLO VENDAJE TEJIDO TUBULAR DE 5 CM.  

33
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 2 Unidad
Cod: 42201708
PERAS PRECORDIALES C/ELEC. AD. ESTANDAR SET X 6 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS SEPTIEMBRE 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA STOCK DROGUERIA DEL DEPTO. DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPTO. SALUD
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
61.967.400-6
Dirección:
PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 11:00:20
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 11:10:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 11:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 11:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2018 13:36:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CONTACTO Y FECHA DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: AGUJAS Y JERINGAS DESECHABLES, ALGODÓN HIDROFILO, TELA ADHESIVA, PERA PRECORDIAL
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO PEDRO LAGOS N° 200, MULCHEN. INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRESENTAN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 100 PUNTOS, ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 30 PUNTOS, OTRAS CARACTERÍSTICAS DISTINTAS A LAS SOLICITADAS O NO INDICA QUEDA FUERA DE LA EVALUACIÓN. 35%
2 Plazo de Entrega DESPACHO ENTRE 3 Y 5 DIAS 100 PUNTOS; ENTRE 6 Y 10 DIAS 50 PUNTOS; NO INDICA 0 PUNTOS. 25%
3 Precio OFERTA MINIMA 100 PUNTOS, EL RESTO DE LAS OFERTAS SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: OFERTA MINIMA*100%/OFERTA A EVALUAR 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hernán Cartes Ortiz
e-mail de responsable de pago: hcartes@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorena Parra Gallegos
e-mail de responsable de contrato: lparra@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION SERA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO lparra@saludmulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
FORMA DE ADJUDICACION
LA PRESENTE LICITACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR  AL OFERENTE QUE TENGA TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y EL MEJOR PUNTAJE, O EN CASO CONTRARIO POR LINEA AL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN CONSIDERACIÓN A LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no cumple con lo ofertado por quiebre de stock o con el tiempo de entrega estipulado en su oferta u otros requerimientos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Departamento de Salud, se estime conveniente declarar desierta la licitación.