Licitación ID: 2067-21-L118
Mantención Caldera y Planta Elevadora
Responsable de esta licitación: Hospital de Cunco, Hospital de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Mantención Caldera y Planta Elevadora de Agua Potable, Ver Archivo Adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención Caldera y Planta Elevadora
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Mantención Caldera y Planta Elevadora
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Cunco
Unidad de compra:
Hospital de Cunco
R.U.T.:
61.602.244-k
Dirección:
Av. Santa María 31, Cunco
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2018 18:10:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 17:56:23
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2018 9:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA OBLIGATORIA A TERRENO DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL 16-08-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS N°1, 2 Y 3
3.- ANEXO N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antigüedad de la Empresa VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%
2 Calidad Tecnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
3 Experiencia del Proveedor VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2206005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sara Gonzalez
e-mail de responsable de pago: sara.gonzalez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Neira
e-mail de responsable de contrato: marcela.neira@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2552096-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa que se haya adjudicado el contrato no podrá, en ningún caso, ceder, transferir, aportar o subcontratar el contrato celebrado con la Facultad, o realizar a su respecto cualquier acto jurídico o negociación que signifique que el mismo, sea ejec
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor Precio, en caso de persistir el empate se seleccionará al proveedor que tenga mayor puntaje en el factor Calidad Técnica de los Servicios, se continuar un empate entre oferentes se seleccionará el oferente que se encuentre mejor evaluado en el factor experiencia del proveedor.