Licitación ID: 1057547-427-LQ24
COMPRA DE EMPAQUES BLANDOS DISPOSITIVOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
1 EMPAQUE PAPEL CREPADO 1 GENERACIÓN 120X120 CM, 60 GR/M2. CAJA DE 200 PLIEGOS O MÁS.  

2
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
2 EMPAQUE PAPEL CREPADO 1 GENERACIÓN 75X75 CM, 60 GR/M2. CAJA DE 250 PLIEGOS O MAS  

3
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
3 EMPAQUE SSMMS 120X120CM, 75 GRAMOS/ METRO CUADRADO CAJA DE 200 PLIEGOS O MÁS.  

4
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
4 EMPAQUE PAPEL CREPADO 1° GENERACIÓN 60 GRAMOS/ M2, 95 % CELULOSA 90X90 CM CAJA DE 250 PLIEGOS O MAS  

5
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
5 EMPAQUE PAPEL CREPADO 1° GENERACIÓN, 60 GRAMOS POR METRO CUADRADO, 95 % CELULOSA 60X60 CM CAJA DE 250 PLIEGOS O MAS  

6
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
6 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 10 CM C/FUELLE. 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL.  

7
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
7 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 10 CM S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

8
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
8 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 20 CM C/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

9
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
9 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 20 CM S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

10
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
10 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 25 CM S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

11
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
11 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 30 CM C/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

12
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
12 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 40 CMS C FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

13
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
13 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 5CM S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

14
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
14 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 7,5 CM S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

15
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
15 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 7,5 CMS C FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

16
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
16 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 15 CM. C/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

17
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
17 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 15 CM. S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

18
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
18 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 25CM C/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

19
Papel Crepé 1 Unidad
Cod: 60121150
19 EMPAQUE BILAMINADO (GRADO MEDICO Y FILM) 30 CM. S/FUELLE, 60 GRAMOS/ METRO CUADRADO, 6 CAPAS MÍNIMAS EN SU ESPESOR, INDICADOR DE VIRAJE POR MÉTODO VAPOR/ EO EN BORDE LATERAL  

20
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
FILTRO GRADO MEDICO DESECHABLE, REDONDO 190M DIÁMETRO EXTERNO, PARA CONTENEDOR QUIRÚRGICO, CON INDICADOR DE VIRAJE A LA EXPOSICIÓN  

21
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
21 FILTRO GRADO MEDICO DESECHABLE, RECTANGULAR, 118 X 235MM, PARA CONTENEDOR QUIRÚRGICO, CON INDICADOR DE VIRAJE A LA EXPOSICIÓN  

22
Registros indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281805
22 ETIQUETAS ADHESIVAS DOBLE ADHESIVO PARA ETIQUETADORA AUTOMÁTICA. MANUAL, LA ETIQUETA DEBE CONSIGNAR: · FECHA DE ELABORACIÓN · FECHA DE CADUCIDAD DEL PRODUCTO · NUMERO DE LOTE · ESTERILIZADOR · RESPONSABLE DEL ARMADO (SIGLA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EMPAQUES BLANDOS DISPOSITIVOS MEDICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE EMPAQUES BLANDOS PARA DISPOSITIVOS MEDICOS PARA CENTRAL DE ESTERILIZACION HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2024 19:01:00
Fecha de Publicación: 01-08-2024 11:13:27
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2024 21:00:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 19:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 10%
2 Plazo de Entrega Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 5%
3 Precio Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 67%
4 Cumplimiento de los requisitos Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 3%
5 Declaración de Programa de Integridad Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 2%
6 Presencia Nacional en Hospitales Públicos del País Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 10%
7 Características Deseables Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto referencial
Monto Total Estimado: 262712925
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 19-11-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
Glosa: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 12-01-2027
Monto: 5 %
Descripción: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
Glosa: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo N°14 letra b) de las Bases Administrativas y Técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según artículo N°11 de las Bases Administrativas y Técnicas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar correo a sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.