Licitación ID: 2730-100-LE18
SUMINISTRO MANO DE OBRA DIVERSOS TRABAJOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Global
Cod: 72101903
Se requiere la contratación de mano de obra para diversos trabajos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MANO DE OBRA DIVERSOS TRABAJOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN, MEJORAMIENTO Y MANTENCIÓN DE DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
PRESIDENTE IBAÑEZ N° 1216
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2018 17:35:00
Fecha de Publicación: 02-08-2018 16:28:17
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2018 18:31:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2018 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2018 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2018 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2018 8:56:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA
2.- IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
3.- DECRETO DE PUBLICACION
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- TTR
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ITEMIZADO
2.- ANEXO OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio P: P1*PMAX/P2 40%
2 PRODUCTOS OFERTADOS Cantidad de partidas ofertadas. 100%: 100 puntos 90 a 99% : 80 puntos 80 a 89% : 60 puntos < a 79% : 0 puntos 20%
3 Comportamiento contractual anterior No haber incurrido en atrasos o multas a la hora de la entrega de trabajos, haber desistido de órdenes de compras emitidas por esta municipalidad o haber ejecutados trabajos que hayan resultado con observaciones en el periodo de recepción, esto en un plazo de 12 meses anteriores al cierre de esta licitación. Presentar certificado emitido por la dirección de obras que respalde lo anteriormente mencionado 10%
4 Experiencia de los Oferentes Se otorgará 25 puntos a aquellos oferentes quienes presenten tener experiencia en contratos de suministro del mismo tipo y avalado por lo certificados correspondientes de buena ejecución de los trabajos, solo para entidades públicas. 25 puntos por cada contrato hasta enterar los 100. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: si no existiese ninguna multa por concepto de atraso o trabajo mal realizado, se podrá renovar por un periodo similiar al oferente adjudicado
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS
e-mail de responsable de pago: MLOBOS@MUNICASTRO.CL
Nombre de responsable de contrato: ANGELO MORETTI
e-mail de responsable de contrato: AMORETTI@MUNICASTRO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo se evaluarán los antecedentes presentados a través del portal