Licitación ID: 48-42-LR18
Obra prog. pavimentos participativo 27 agrup 5
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Programa Pavimentos Participativos 27° Llamado, Agrupación N°5” comuna de Padre Hurtado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obra prog. pavimentos participativo 27 agrup 5
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Pavimentos Participativos 27° Llamado, Agrupación N°5” comuna de Padre Hurtado
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-06-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2018 9:11:19
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2018 13:43:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2018 10:25:20
Fecha de entrega en soporte fisico 21-06-2018
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Antecedentes Administrativos: Desde el 30 de Mayo al 6 de Junio de 2018, de 9:00 a 14:00 horas, $ 40.000.- 30-05-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 7. Instrucciones para Presentación de Ofertas: DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-42-LR18 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 TERCER PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
2.- Antecedentes Administrativos: Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
3.- Estar Inscrito en Algún Registro Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas del MINVU en Rubro B1 Obras Viales de 1ª Categoría.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
2.- Antecedentes Físicos Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.004 30462224-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 196 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Gamboa Rojas
e-mail de responsable de pago: mgamboar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Araneda M.
e-mail de responsable de contrato: xaraneda@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29013232-3232
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 21-06-2018
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: La presente licitación no contempla Garantía de Seriedad de la oferta, puesto que se rige por DSN°236, esta licitación es sólo de carácter informativa.
Glosa: No aplica
Forma y oportunidad de restitución: No aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 30-09-2019
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, Llamado 27° Agrupación N°5
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otras Cláusulas

Título

Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución

Descripción: Para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, Llamado 27° Agrupación N° 5

3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:30/09/2021