Licitación ID: 3651-94-L118
INSUMOS EQUIPAMIENTO SALA REHABILITACIÓN
Responsable de esta licitación: Dpto. Salud I. Municipalidad Quilleco, Departamento Salud Quilleco
Fecha de Cierre: 13-12-2018 15:10:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espuma del neopreno 2 Rollo
Cod: 13111305
NEOPRENO PARA FERULAS  

2
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
SET ACCESORIO DE BAÑO (KIT JABONERA, VASO PARA CEPILLO Y VASO)  

3
Reactivos de analizadores de banco de sangre 300 Unidad
Cod: 41116002
CINTAS REACTIVAS PARA HEMOGLUCOTEST SIMILAR A V-TRUST, MODELO TD-4279  

4
Juegos educativos 50 Unidad
Cod: 60141101
EVALUACIONES DE TRASTORNOS DEL LENGUAJE (PLEPAS), DEL HABLA Y DEGLUCIÓN (50 UNIDADES IMPRESAS POR EVALUACIÓN)  

5
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
DECTOR EMISIÓN NASAL (ESPEJO DE GLATZELL)  

6
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251616
KIT REHABILITACIÓN ORAL (VIBRADOR FACIAL)  

7
Cuñas 3 Unidad
Cod: 27112807
SET CUÑAS TERAPEUTICAS (DE DISTINTOS TAMAÑOS)  

8
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 3 Unidad
Cod: 42251618
SET ROLLOS TERAPEUTICAS (DE DISTINTOS TAMAÑOS)  

9
Máquinas de pesas para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251624
COLD PACK (4 UNIDADES MEDIANAS Y 4 UNIDADES PEQUEÑAS)  

10
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
SET DE 6 MASA TERAPEUTICAS CADA UNO  

11
Máquinas de pesas para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251624
DIGIFLEX DE DISTINTA RESISTENCIA  

12
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE CORTE TERMOPLASTICO  

13
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101808
SARTEN ELECTRICO  

14
Llaves Allen 2 Unidad
Cod: 27111710
SET DE LLAVES ALLEN  

15
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA VARIOS TIPOS PARA CORTAR Y MOLDEAR LAMINAS Y TERMOPLASTICO.(DISTINTOS TIPOS Y TAMAÑOS)  

16
Barras de coger o rieles de seguridad de la bañera para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211608
BARRAS DE SUJECION DUCHA DE METAL O ALUMINIO  

17
Toallas de baño 1 Unidad
Cod: 52121701
PORTA TOALLA DE METAL O ALUMINIO BARRA CROMADA  

18
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
PORTA PAPEL HIGIÉNICO DE METAL O ALUMINIO CROMADO  

19
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
MAQUINA HEMOGLUCOTEST SIMILAR A V-TRUST, MODELO TD-4279  

20
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO SIMILAR A WELCH ALLYN  

21
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDO SIMILAR A LITTEMANN  

22
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE EXAMEN  

23
Cajas para levantar o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251802
DISCO DE FREEMAN MADERA  

24
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
CONSOLA XBOX CON KINECT  

25
Básculas de silla de paciente 1 Unidad
Cod: 42182804
SILLA DE MASAJES ERGONOMICA PLEGABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS EQUIPAMIENTO SALA REHABILITACIÓN
Estado:
Publicada
Descripción:
INSUMOS PARA EQUIPAMIENTO DE SALA REHABILITACIÓN CESFAM QUILLECO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dpto. Salud I. Municipalidad Quilleco
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
Jose Miguel Carrera 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 15:10:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 13:02:26
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 18:10:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2018 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 9 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- - DECLARACIÓN JURADA
 
Documentos Económicos
1.- - OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos cumple con los productos solicitados 100 pts no cumple con los solicitado 0 pts 30%
2 Plazo de Entrega de 1 a 3 días 100 pts de 4 a 6 días 50 pts mas de 7 días 25 pts no indica plazo de entrega de los productos 0 pts 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA REHABILITACIÓN
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado Programa Rehabilitación Cesfam Quilleco.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elyzabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
 EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO.-

CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA APROXIMADA DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL DÍA INDICADO EN EL CALENDARIO DE FECHAS DEL FORMULARIO DE BASES DE LICITACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ART. 41 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, LAS RAZONES DE EVENTUAL INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ADJUDICACIÓN INICIALMENTE ESTABLECIDO SERÁN LAS SIGUIENTES: • NO SE LOGRÓ CONFORMAR LA COMISIÓN EVALUADORA DENTRO DE LA FECHA CORRESPONDIENTE. • RETRASO EN LA FIRMA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, POR COMPROMISOS DEL DIRECTOR Y SUS SUBROGANTES. • POR AUSENCIA INVOLUNTARIA DEL ENCARGADO DEL PROCESO. • POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR EMERGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS. • POR REASIGNACIÓN DEL ÍTEM O DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
LA READJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN PÚBLICA CUANDO LAS CONDICIONES EN LAS CUALES FUE ADJUDICADA LA PROPUESTA HAYAN CAMBIADO ANTES DEL INICIO DE LOS SERVICIOS O DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTRATO Y SI EL PROVEEDOR DESISTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE SU OFERTA. ADEMÁS SI EXISTE UN ERROR INVOLUNTARIO EN LA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA O TÉCNICA DE LAS OFERTAS EL CUAL SEA CONOCIDO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN SE APLICARÁ ESTA CLÁUSULA. LA DECLARACIÓN DE READJUDICACIÓN SERÁ HECHA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y EL NUEVO ADJUDICADO SERÁ EL PROVEEDOR QUE OCUPE EL 2º LUGAR EN LA EVALUACIÓN, EL CUAL SE READJUDICARA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESPUES DE RECHAZADA LA ORDEN DE COMPRA ORIGINAL DEL PROCESO EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTAS BASES DE LICITACIÓN.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE DEPARTAMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR TODAS LAS PROPUESTAS, DECLARARLA DESIERTA, ADJUDICAR SOLO ALGÚN ÍTEM O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE, CON EXPRESIÓN DE CAUSA Y SIN QUE LOS PROPONENTES PUEDEN PRETENDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR ESTE HECHO, O DE ADJUDICAR LA PROPUESTA QUE MEJOR CONVENGA A NUESTROS INTERESES, AUNQUE ESTA NO SEA LA DE MENOR VALOR. PARA LA ADJUDICACIÓN, SE ANALIZARÁN LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS ENTREGADOS POR LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN, SE EMITIRÁ UN INFORME DE EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE SE REDACTARÁ LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, ANTECEDENTES QUE SERÁN INGRESADOS AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR TODO EL PROCESO LICITATORIO. EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ESTÉ INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE PROVEEDORES DEL ESTADO, WWW.CHILEPROVEEDORES.CL, ESTARÁ OBLIGADO A INSCRIBIRSE DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN O LA EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA.
DE LA DESERCION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN: POR CONSIDERAR QUE LA O LAS OFERTAS NO SON CONVENIENTES A LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN O DEL MERCADO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. (SEAN ESTO POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS) ACOGIÉNDOSE A LO QUE SEÑALA EL ART. 9 DE LA LEY 19.886.