Licitación ID: 2287-142-LE19
TERMINO AMPLIACION SEDE SOCIAL RIO LICURA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONTRATO DE OBRA "TERMINO DE AMPLIACIÓN SEDE SOCIAL RIÓ LICURA", SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TERMINO AMPLIACION SEDE SOCIAL RIO LICURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DECRETO ALCALDICIO N 1584 07.06.2019 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLANOS PAR LA LICITACIÓN PUBLICA DEL PROYECTO TERMINO DE AMPLIACIÓN SEDE SOCIAL RIO LICURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
Avenida Quilín 3248
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2019 9:20:19
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2019 10:30:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2019 11:56:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TECNICA EN TERRENO DE CARACTER VOLUNATARIO, PRESENTARSE EN CALLE LOS PLÁTANOS N° 3130, MACUL 17-06-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 55%
2 EXPERIENCIA VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 35%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 34563848
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE TORRES
e-mail de responsable de pago: jtorres@munimacul.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VILCHEZ
e-mail de responsable de contrato: cvilchez@munimacul.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8739176-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MACUL
Fecha de vencimiento: 04-01-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN TERMINO AMPLIACIÓN SEDE SOCIAL RIO LICURA"
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MACUL, RUT 69.253.700-9
Fecha de vencimiento: 10-12-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y correcta ejecución de la obra "Termino Ampliación Sede Social Rio Licura"
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Pacto de integridad
VER BASES EN ARCHIVO ADJUNTO