Licitación ID: 4956-7-LE20
NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas tienen por objeto establecer las características específicas de la propuesta pública que requiere contratar la ejecución de la obra de “NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA”. Las obras comprenden desarme, retiro y acopio en un recinto que dispondrá el municipio de la cubierta geotextil y estructura metálica del domo y construcción de reja perimetral ubicada en el estadio Municipal ubicado en Av. Domingo Sta. María 4043, comuna de Renca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2020 11:03:00
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2020 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2020 12:14:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (avenida domingo santa maría 4043, comuna de renca) 12-03-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- administrativo
Documentos Técnicos
1.- técnico
 
Documentos Económicos
1.- económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Remitase al punto 8.3.1 de las Bases Administrativas 30%
2 Plazo de Entrega Remitase al punto 8.3.1 de las Bases Administrativas 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Comportamiento contractual anterior Remitase al punto 8.3.1 de las Bases Administrativas 5%
5 Cumplimiento de los requisitos Remitase al punto 8.3.1 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: direccionjuridica@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 30-06-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública "NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA" y su N° de ID
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía se restituirá a los Oferentes No Adjudicados una vez que el Adjudicatario haya suscrito el Contrato e ingresado las Garantías exigidas en las presentes bases. Asimismo, en el caso del Adjudicatario, su Garantía le será devuelta una vez que suscriba el Contrato correspondiente, y entregue la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de la Obra. Una vez verificadas las circunstancias antes descritas, para solicitar la devolución de la garantía, de seriedad de la oferta el o los oferentes y el adjudicatario deberán ingresar mediante Oficina de Partes la solicitud por escrito indicando el ID de la licitación, dirigido a SECPLAN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 30-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada el Acta de Recepción Provisoria por Decreto Alcaldicio.
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 29-01-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de la Obra “NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía será devuelta al Contratista una vez que se apruebe por Decreto Alcaldicio la Recepción Final, previa suscripción del finiquito. En caso de existir reparaciones, y que su ejecución implique un plazo mayor a la vigencia de esta Garantía, ésta deberá ampliarse por el plazo que determine el ITO. Lo anterior, sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad Civil establecida en la normativa vigente.
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 03-11-2020
Monto: 500 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual por Daños Causados Contra Terceros “NORMALIZACIÓN PISCINA MUNICIPAL COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remitase al punto 9.4 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase a Bases Administrativas
Resolución de Empates
Remitase al punto 8.3.3 de las Bases Administrativas