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Apertura Electrónica de Las Ofertas |
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La apertura electrónica de las Ofertas se realizaran directamente en el Portal de Compras Publicas, por una Comisión evaluadora compuesta por los siguientes funcionarios: Jorge Muñoz Torres (Director de Administración y Finanzas) - Jorge Moya Delgado (Secretario Municipal) y Cesar Peralta Peralta, nombrados en Decreto Alcaldicio de Aprueba Bases Administrativas.
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Resolución de Empates |
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Si dos o mas propuestas obtuvieren igual nota o puntaje final, se definirá en base al mayor puntaje obtenido por la propuesta por factor, en orden decreciente de ponderación de los mismos. Es decir se adjudicara al oferente, que en el factor de mayor ponderación haya obtenido la mayor calificación; de mantenerse la situación se adjudicara a la primera Oferta que halla sido ingresada en el Portal de Mercado Publico, por ello se solicita imprimir y guardar el respectivo Comprobante de Ingreso de Oferta.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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En caso que los Oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con la Srta. María José Iturra - Sección Adquisiciones de la Municipalidad de Cisnes a la siguiente dirección gamapa23@hotmail.com. Las consultas efectuadas serán respondidas por este mismo medio, las cuales serán publicadas como anexos a la licitación.
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Adjudicación de la Licitacion |
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La Municipalidad de Cisnes adjudicara la presente licitación publica de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y/o podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes bases. Podrá ademas declarar desierta la licitación,cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad del presupuesto disponible para esta adquisición; en estos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Decreto Alcaldicio. Esta Licitación Publica se adjudicara a la Oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en estas bases. Con este objeto la Municipalidad emitirá un Decreto Alcaldicio de Adjudicación indicando resultado de la evaluación en la Plataforma, en los plazos ahí establecidos, una vez que se conozca definitivamente la decisión de esta Unidad Licitante. Si la adjudicación de la licitación no pudiera realizarse en los plazos estipulados en el Portal, podrá ampliarse dictando un Decreto Alcaldicio debidamente fundado que justifique el cambio de fecha.
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Readjudicacion de la Licitacion |
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Si la adjudicación no se concretara, por cualquier motivo contenido en estas Bases, la Municipalidad podrá readjudicar el Servicio licitado al oferente que siga en puntaje en la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora,definida para estos efectos.
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De lo que se Requiere |
Servicios de Alojamientos con Desayuno;
*25 Alojamientos con desayuno desde el día 04 al 05 de Noviembre 2016.-
*95 Alojamientos con desayuno desde el día 05 al 06 de Noviembre 2016.-
Servicios de Cena;
*25 Cenas para el día 04-11-2016.-
*95 Cenas para el día 05-11-2016.-
Servicios de Almuerzo;
*95 Almuerzos para el día 05-11-2016.-
*95 Almuerzos para el día 06-11-2016.-
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•El Proveedor del Servicio deberá disponer de los espacios físicos (Comedores, Habitaciones, etc.), implementación, personal de apoyo y las distintas necesidades operativas que prestación del servicio demande.
•Para los Servicios de Alimentación es decir el almuerzo y cena, esta deberá consistir en un menú distinto para cada día, que contemple entrada (ensalada), plato principal, postre y jugo.
•El desayuno debe incluir té o café, leche y pan para cada persona con acompañamiento distinto cada día.
•El recinto en que se entregará el Servicio de Alojamiento, deberá contar con duchas con agua caliente, separados por varones y damas. Siendo responsabilidad del proveedor de los servicios la mantención y el aseo de los baños y espacios comunes del recinto.
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TODO ESTO ES PARA EVALUACIÓN DE CRITERIO PARA LA ADJUDICACIÓN
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Anulación de la Orden de Compra |
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La Municipalidad queda facultada para dejar sin efecto la Orden de Compra, mediante simple acto administrativo, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, si concurre en algunas de las causales que a continuación se señalan:*Si el oferente no cumple con los servicios requeridos y establecidos en las presentes bases.*Cuando la Municipalidad de común acuerdo con el adjudicado, decida dejar sin efecto la adjudicacion.
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Consultas y Aclaraciones de la Licitacion |
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El Oferente podrá realizar consultas, sin indicar el autor de las mismas, a través del Portal Mercado Publico, hasta el día y hora indicada en el calendario de la licitación, las aclaraciones de estas serán de la misma modalidad según las fechas establecidas. Mediante dichas aclaraciones, la Unidad Técnica podrá instruir las modificaciones que estime necesario a las bases de licitación, además de dar respuestas a las consultas especificas de los Oferentes.
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Presentación de Antecedentes Omitidos por los Oferentes |
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De acuerdo a lo indicado en el punto
N°4(Antecedentes para incluir en la Oferta) de las presentes bases de licitación, aquel o aquellos proveedores que no presenten antecedentes Administrativos y Técnicos solicitados quedaran automáticamente fuera de competencia.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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