Licitación ID: 2455-27-LP18
Mejoramiento Jardin Infantil Poeta Pedro Prado
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Jardin Infantil Poeta Pedro Prado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Segun lo descrito en las Especificaciones Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.071.000-5
Dirección:
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna:
Quinta Normal
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 16:40:15
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2018 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2019 15:43:05
Fecha de entrega en soporte fisico 27-12-2018
Fecha estimada de firma de contrato 31-01-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 12-12-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Según Bases Administrativa numeral 7.2.1 30%
2 Capacidad Economica Según Bases Administrativa numeral 7.2.2 10%
3 EXPERIENCIA EN OBRA IGUAL O SIMILAR Según Bases Administrativa numeral 7.2.3 35%
4 PLAZO DE EJECUCION Según Bases Administrativa numeral 7.2.4 15%
5 MULTAS Según Bases Administrativa numeral 7.2.5 5%
6 Cumplimiento de requisitos formales Según Bases Administrativa numeral 7.2.6 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JUNJI
Monto Total Estimado: 46214739
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIREYA TORO
e-mail de responsable de pago: mireya.toro@quintanormal.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Molina Otto
e-mail de responsable de contrato: andrea.molina@quintanormal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28928800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quinta Normal, Rut: 69.071.000-5
Fecha de vencimiento: 27-03-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Segun Punto 9.2 de las Bases Administrativas
Glosa: Segun Punto 9.2 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Segun Punto 9.2 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quinta Normal, Rut: 69.071.000-5
Fecha de vencimiento: 31-10-2019
Monto: 10 %
Descripción: Segun Punto 9.3 de las Bases Administrativas
Glosa: Segun Punto 9.3 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Segun Punto 9.3 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntaje entre dos o más Propuestas una vez terminada la evaluación técnica y económica.

 

Los criterios de desempate son los siguientes:

 

a)    El primer criterio de adjudicación será considerando al oferente que presente el mejor puntaje en la categoría de evaluación: “Oferta Económica.

b)    De persistir el empate se dará prioridad a la empresa que haya obtenido el mejor puntaje en la categoría de evaluación: “Experiencia en Obra igual o similar”.

c)    Si el empate persiste, se dará prioridad a la oferta con mejor puntaje en la categoría Plazo de Entrega de la Obra.

 

La proposición de adjudicación realizada por la Comisión Evaluadora recaerá en el oferente que haya obtenido mayor puntaje producto de la evaluación de los antecedentes requeridos en la presente licitación