Licitación ID: 2328-536-L116
Compra materiales de construcción para Escuela Rotario P.A. Bravo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 125
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Productos o servicios
1
Puntas 3 kilogramo
Cod: 31162001
Puntas 1"  

2
Aislamiento de espuma 3 Bolsa
Cod: 30141503
Aislapol 0,5 x 1 x 50 mm, paquete  

3
Clavos de acabado 3 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 2 1/2"  

4
Clavos de acabado 6 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 3"  

5
Clavos de acabado 8 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 4"  

6
Vigas de madera 6 Unidad
Cod: 30103601
Vigas 2x6  

7
Latas de pintura o barniz 3 Galón
Cod: 24121802
Barniz vitrolux 60  

8
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 5/8 x 4"  

9
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Puerta de pino atablerada 80x 200, con 6 vidrios, tipo Colico Promasa o similar  

10
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Puerta de pino atablerada 90x 200, 6 vidrios, tipo Colico Promasa o similar  

11
Puerta de vaivén 3 Unidad
Cod: 30171511
Puerta de pino atablerada 75x 200, 6 vidrios, tipo Colico Promasa o similar  

12
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Puerta pino vidriada 1/2 cuerpo 70x 200, 1 vidrio  

13
Estantes de montaje 6 Juego
Cod: 31162309
Bisagras bronce 3x3 (3 unidades)  

14
Marcos de puertas 6 Unidad
Cod: 30171507
Marco de puerta  

15
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura eléctrica con portero y control remoto, modelo 3010 poli o similar  

16
Juegos de cerraduras 4 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura acceso Scanavivi modelo 960 U, o similar  

17
Pestillo 1 Unidad
Cod: 31162407
Picaporte 4 x 10 cm fierro forjado  

18
Postes de madera 14 Unidad
Cod: 30102904
Pilastra  

19
Madera de encuadre 20 Unidad
Cod: 30103603
Guardapolvos genérico  

20
Entubación 9 Unidad
Cod: 39121711
Moldura PVC legrand 40 16 mm 2.1  

21
Cornisas 16 Unidad
Cod: 30161904
Cornisas  

22
Entubación 4 Unidad
Cod: 39121711
Ángulo moldura 40 16mm  

23
Puertas de cristal 2 Unidad
Cod: 30171501
Mampara 50 x 200 pino, 5 vidrios, modelo Promasa Rapel o similar  

24
Cadenas corrientes 30 Unidad
Cod: 31151607
Cadenetas 2x4 ( para entre piso ipv)  

25
Postes de madera 40 Unidad
Cod: 30102904
Piezas de pino IPV 2x3  

26
Tablero de partículas 30 Unidad
Cod: 11121611
Terciado estructural 18 mm  

27
Tablero de partículas 38 Unidad
Cod: 11121611
Terciado ranurado 9 mm  

28
Tornillos para madera 4 Caja
Cod: 31161508
Tornillos 6x1 5/8, 200 unidades  

29
Pilares de cemento u hormigón 10 Unidad
Cod: 30102901
Apoyo de hormigón 10X25X50  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra materiales de construcción para Escuela Rotario P.A. Bravo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra materiales de construcción para Escuela Rotario P.A. Bravo, con fondos Movámonos por la Educación Pública
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2017 15:30:42
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2017 19:27:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2017 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2017 10:32:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega En este ítem se priorizará al oferente que ofrezca el menor plazo de entrega obteniendo 100 Ptos. El puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada propuesta cuyo periodo de entrega sea mayor. Si el proveedor no señalase el plazo de entrega será calificado con cero puntos 20%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Obtendrá 100 puntos el proveedor cuya oferta cumpla con la totalidad de las especificaciones técnicas y la cantidad de los productos requeridos, obtendrá cero puntos aquel proveedor que no cumpla con los términos técnicos solicitados. El oferente que haga su oferta con productos cuyas especificaciones técnicas no se ajustan a lo solicitado, se entenderá que no está ofertando lo requerido, por lo que su oferta quedara fuera de análisis. 40%
3 PRECIO Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2600000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible 2.600.000.- iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Nuñez
e-mail de responsable de pago: marcelo.nunez@dempuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Ramos
e-mail de responsable de contrato: rotario@escuelas.dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2484524-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sé prohíbe ceder o traspasar, total o parcialmente a terceros, los servicios que encomiende la Municipalidad al adjudicatario.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
RESOLUCION DE EMPATES

a).-       Primera Opción:

Menor Precio

 b).-          Segunda Opción:

Menor plazo de entrega 

Lugar de entrega
Entregar productos en calle Cardonal Nº52, Puerto Montt