Licitación ID: 623-7-LE18
Adquisición de pólizas de seguros para vehículos
Responsable de esta licitación: Ministerio del Interior, Ministerio del Interior Central Santiago
Fecha de Cierre: 17-12-2018 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 3 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Adquisición de pólizas de seguros para la dotación de vehículos de la Subsecretaría del Interior y del Servicio de Gobierno Interior (Nivel Central)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de pólizas de seguros para vehículos
Estado:
Publicada
Descripción:
La adquisición de pólizas de seguros para la dotación de vehículos de la Subsecretaría del Interior y del Servicio de Gobierno Interior Nivel Central.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ministerio del Interior
Unidad de compra:
Ministerio del Interior Central Santiago
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Palacio de la Moneda S/N, 3 PISO
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 12:05:52
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 12:11:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2019 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según se detalla en el número 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según se detalla en el número 5 y 5.1 de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según se detalla en el número 6 de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Documentos persona jurídica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Montos de responsabilidad civil Según se detalla en el número 10.1.1 de las bases administrativas adjuntas. 15%
2 Clasificación de riesgo de la compañía Según se detalla en el número 10.1.2 de las bases administrativas adjuntas. 15%
3 Oferta Económica Según se detalla en el número 10.1.3 de las bases administrativas adjuntas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 700
Justificación del monto estimado Considerando la disponibilidad presupuestaria dispuesta por la Subsecretaría del Interior para la contratación de estos servicios, estos no podrán exceder de 700 U.F. Estos valores incluyen todos los impuestos que pudieran corresponder.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta económica deberá estar expresada en unidades de fomento. Con el fin de simplificar el análisis de la propuesta económica, se ha dispuesto que dichas ofertas sean presentadas en un formato único, según lo indicado en el Anexo N° 4.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Rojo
e-mail de responsable de pago: crojoz@interior.gov.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según se detalla en el número 18 de las bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Con todo, y en caso que el oferente favorecido con la adjudicación no se encuentre inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, deberá inscribirse en él, dentro de los 10 días hábiles siguientes de informada la adjudicación en el portal. En caso de no verificarse dicha inscripción, la Subsecretaría podrá proceder a adjudicar al siguiente proveedor mejor evaluado en el proceso según los criterios de evaluación establecidos en el número 10.2 de las presentes bases, en orden decreciente.
Resolución de Empates
Según se detalla en el número 10.2 de las bases administrativas adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se detalla en el número 10.3 de las bases administrativas adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se detalla en el número 16 de las bases administrativas adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se detalla en el número 3.3 de las bases administrativas adjuntas.