Licitación ID: 636-335-L118
TUBO ENDOTRAQUEAL, CANULAS, CATETER, SQ, MASCARILLAS, JERINGAS, STENT, SONDAS, ALARGADOR VENOSO, BRAZALETES, CANULAS, APOSITOS Y OTROS INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Tubos endotraquiales 20 Unidad
Cod: 42271903
TUBO ENDOTRAQUEAL 6.0 S/BALON (2223602)  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR DRENAJE TORAXICO G 14 CON PUNZÓN METÁLICO (3400600)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOTOMÍA # 6 (2220820)  

4
Catéteres venosos centrales 20 Unidad
Cod: 42221503
CATETER EPIDURAL Nº 18 G TOUHY (2220430)  

5
Catéteres venosos centrales 5 Unidad
Cod: 42221503
CATETER URETER/DOBLE "J" 7 FR. 25 CM (PIG TAIL) (2220177)  

6
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 12 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. VENTROFIL (2240278)  

7
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 30 Unidad
Cod: 42272214
ADAPTADOR EN T HUDSON RCI (2250019)  

8
Brazalete 300 Unidad
Cod: 53102508
(APF1.3)BRAZALETE IDENTIFICACION CELESTE-NIÑO (2250108)  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO VENTIMAX NIÑO (2227854)  

10
Jeringas médicas con aguja 3 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE EPIDURAL (2247019)  

11
Implantes de tejido sintético 2 Unidad
Cod: 42295515
STENT PLASTICO 5 FRENCH PIGTAIL, 8 CM DE LARGO  

12
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
CUCHILLO T-TYPE HYBRID CANAL 2.3 MM LARGO 1.9 MTRS (3470658)  

13
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
CATETER TUNELIZADO 8 FR X 13 CM 8834369001 (2220904)  

14
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
CATETER PERCUTANEO 2,6-3.0 FR DOBLE LUMEN 50 CM CON GUIA (2221072)  

15
Solventes de alcohol 24 Unidad
Cod: 12191601
TOALLITAS DESINFECTANTES EN SACHET ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70%  

16
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221616
ALARGADOR VENOSO (2220044)  

17
Brazalete 200 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETES PEDIATRICOS COLOR BLANCO (2250126)  

18
Tubos endobronquiales 3 Unidad
Cod: 42271905
BRONCO-CATH 39 FR IZQUIERDO (2227795)  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE MAYO # 4 X 90 MM (2220254)  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOTOMIA # 8 S/BALON CON CAMISA (2220871)  

21
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143502
CANULA NASAL P/OXIGENOTERAPIA DE SILICONA N°6 (2229002)  

22
Apósitos secos 8 Unidad
Cod: 42311532
CAVILON PROTECTOR CUTANEO SPRAY (2259920)  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221512
EQUIPO INFUSION IV SCALP VEIN G 25 X 3/4 JMS (2250122)  

24
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GLICERIDOS HIPEROXIGENADOS DE ACIDOS GRASOS (2250392)  

25
Vendas o apósitos compresores 10 Unidad
Cod: 42311506
HIDROGEL PLACA DE 15 X 20 (2250403)  

26
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR DE PRECISIÓN PERCUTANEO 2.8 F (22G) 25 MM (2250998)  

27
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 24 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. SEDA NEGRA 4/0 22 MM (HR-22) (2240203)  

28
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. VICRYL N° 1 AGUJA CTX 90 CM (2240115)  

29
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION 12 CIRCUITO CERRADO (2220560)  

30
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
(APF1.3)SONDA LEVIN DESECHABLE #16 (2223558)  

31
Sondas quirúrgicas 250 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE #12  

32
Sondas quirúrgicas 250 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE #6  

33
Tubos endotraquiales 10 Unidad
Cod: 42271903
TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 S/BALON (2223593)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TUBO ENDOTRAQUEAL, CANULAS, CATETER, SQ, MASCARILLAS, JERINGAS, STENT, SONDAS, ALARGADOR VENOSO, BRAZALETES, CANULAS, APOSITOS Y OTROS INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TUBO ENDOTRAQUEAL, CANULAS, CATETER, SQ, MASCARILLAS, JERINGAS, STENT, SONDAS, ALARGADOR VENOSO, BRAZALETES, CANULAS, APOSITOS Y OTROS INSUMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 12:36:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 12:21:41
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 12:36:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 12:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2018 12:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 12:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 12:36:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2018 9:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTA ADMINISTRATIVA Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
2.- PARTICIPANTES Podrán presentarse a esta licitación las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras que cuenten con la capacidad profesional y técnica necesaria para la prestación del servicio que se licita y que, además, cumplan con los requisitos establecidos en la Ley Nº 18.575 (Bases Generales de la Administración del Estado), la Ley Nº 16.744 (de accidentes laborales y enfermedades profesionales) y que no registren algunas de las inhabilidades establecidas en los incisos 1º y 6º del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 (Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios) y su Reglamento y tampoco el proponente podrá ser o tener entre sus socios, a personas vinculadas a los órganos de la Administración del Estado en los términos señalados en el inciso 6º del mismo artículo
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA: Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA: Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ofertado Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra c) de las Bases Administrativas adjuntas 40%
2 Calidad del Producto Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra a) de las Bases Administrativas adjuntas 40%
3 Plazo de Entrega Ofertado Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra b) de las Bases Administrativas adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Juan Noe Crevani
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Teresa Arquez Mendoza
e-mail de responsable de contrato: maria.arquez@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204615-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 13 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proponentes podrán realizar las consultas con respecto a la adjudicación publicada en el Portal, hasta las 24 horas siguientes en que se publicó la adjudicación y la Resolución de la autoridad competente en el sistema www.mercadopublico.cl. Las consultas se realizarán al siguiente correo electrónico licitaciones@hjnc.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 16 de las bases adminsitrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 11 de las bases adminsitrativas adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.