Licitación ID: 2436-574-L118
Adquisición de unidades de pan hallulla normal con entrega parcializada, para Programa Verano Entretenido, según detalle.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Pan fresco 30000 Unidad
Cod: 50181901
Adquisición de unidades de pan hallulla normal con entrega parcializada, para Programa Verano Entretenido, según detalle, S.P.N°271833  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de unidades de pan hallulla normal con entrega parcializada, para Programa Verano Entretenido, según detalle.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIDECO requiere la Adquisición de unidades de pan hallulla normal con entrega parcializada, para Programa Verano Entretenido, según detalle, S.P.N°271833
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 16:04:20
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2018 11:09:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 19.886.-
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según se indica en el portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor Precio. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad de los productos, acorde a lo solicitado 30%
3 Cercanía Camping Municipal Mayor Cercanía Camping Municipal 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipalidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: finanzas@curico.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Morales Moraga
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2547539-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y no con intermediarios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos:
DIDECO requiere la Adquisición de unidades de pan hallulla normal con entrega parcializada, para Programa Verano Entretenido, según detalle, S.P.N°271833

NOTA

*30.000 unidades de pan hallulla normal, con entrega parcializada
*Serán entregados diariamente en Camping Municipal, localidad costera de Iloca a las 7:00 hrs de la mañana a contar de día 04 de Enero al 01 de Marzo del 2019
* La cantidad a ser entregada se coordinara diariamente con el encargado del Camping Municipal.

Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CERCANÍA CAMPING MUNICIPAL”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO”, si aun persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.