Licitación ID: 2282-226-LP18
Ampl. sede y hab. mult. JJ.VV. 32 Libertad Valdivi
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
Ampliación sede y habilitación multicancha JJ.VV. N° 32 Libertad, Valdivia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampl. sede y hab. mult. JJ.VV. 32 Libertad Valdivi
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ampliación sede y habilitación multicancha JJ.VV. N° 32 Libertad, Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
BRASIL S/N
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 17:05:42
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2019 15:57:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno encontrándose en Francisco de Encina con Mariano Latorre, Población Libertad 10-12-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas Generales, punto 4.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas Generales, punto 4.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas Generales, punto 4.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA de acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 5 de las B.A.E. 30%
2 PLAZO DE EJECUCIÓN de acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 5 de las B.A.E. 25%
3 EXPERIENCIA de acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 5 de las B.A.E. 25%
4 Comportamiento contractual anterior de acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 5 de las B.A.E. 15%
5 Cumplimiento de los requisitos de acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 5 de las B.A.E. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ITO QUE SE DESIGNE
e-mail de responsable de pago: jazocar@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Azócar
e-mail de responsable de contrato: jazocar@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 05-03-2019
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA POR UN MONTO DE $600.000.- Y CON UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE APERTURA, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 12 DE LAS B.A.E.
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PÚBLICA N° 206-2018
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 12 DE LAS B.A.E.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA POR UN 5% DEL MONTO DEL CONTRATO CON UNA VIGENCIA DE 220 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA GARANTÍA, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 17 DE LAS B.A.E.
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PÚBLICA N° 206-2018
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 17 DE LAS B.A.E.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases
Resolución de Empates
En caso que exista empates entre oferentes, el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente el mayor puntaje en el criterio oferta económica, de persistir el empate, se resolverá según el mayor puntaje en el criterio experiencia, de continuar el empate se preferirá al oferente que tenga mayor puntaje en el criterio plazo de ejecución.