Licitación ID: 4197-8-LE24
SUMISTRO MANTENCIONES PREVENTIVAS LANCHA P. MELLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad no definida
Cod: 78180103
Servicio mantención preventiva cada 100 horas. (ver y completar anexo N°8 adj.)  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad no definida
Cod: 78180103
Servicio mantención preventiva cada 300 horas (ver y completar anexo N°8 adj.)  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad no definida
Cod: 78180103
Servicio revisión motor mediante scanner G3, para diagnostico de fallas (ver y completar anexo N°8)  

4
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad no definida
Cod: 78180101
Servicio revisión de casco embarcación en playa (ver y completar anexo N°8 adj.)  

5
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad no definida
Cod: 78180101
Servicio mantención casco embarcación, limpieza y pintura de fondo (ver y completar anexo N°8 adj.)  

6
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad no definida
Cod: 78180101
Cambio de todos los cintas de madera y pernos de anclaje por cintas de HDPE y pernos nuevos. (ver y completar anexo N°8 adj.)  

7
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad no definida
Cod: 78180101
Traslado de embarcación desde playa Quicavi a taller de proveedor, ida y retorno (Ver y completar Anexo N°8)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMISTRO MANTENCIONES PREVENTIVAS LANCHA P. MELLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A REALIZARSE EN FORMA PERIODICA DURANTE EL AÑO 2024, SEGÚN DETALLE ENUNCIADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA Y ANEXOS RELACIONADOS. DEJESE ESTABLECIDO QUE EL OFERENTE DEBERÁ CONTAR CON VEHÍCULOS, CARROS, HERRAMIENTAS, REPUESTOS E INSUMOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DEL SUMINISTRO ENCOMENDADO. MOTOR FUERA DE BORDA MARCA MERCURY SEA PRO 150HP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 11:08:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 17:09:40
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 20:24:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 20:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2024 20:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 29-02-2024 17:47:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 ACEPTACION DE CONDICIONES
3.- ANEXO 3 EJECUCIÓN TRABAJOS EN TERRENO
4.- ANEXO 4 EXPERIENCIA
5.- ANEXO 5 ASISTENCIA TECNICA
6.- ANEXO 6 GARANTIAS
7.- ANEXO 7 PROGRAMA INTEGRIDAD Y COMPLIANCE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO PRECIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 20%
2 Garantías de los trabajos Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 20%
3 Precio Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 30%
4 Cuenta con programa de integridad y compliance Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 5%
5 Comportamiento contractual anterior Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 5%
6 Servicio o Asistencia Técnica Evaluación según lo indicado en punto 12 de bases de licitación adjunta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Desam 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Baez Barría
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En   caso   de   EMPATES, el municipio   privilegiará   aquellas   ofertas que obtengan mayor Puntuación en el criterio “PRECIO”.   De continuar el empate se optará por favorecer la oferta que obtenga   mayor    puntuación    en    el criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE”, luego “ASISTENCIA TÉCNICA”. Por último, se decidirá   adjudicar   al primer oferente que haya Ingresado su oferta al portal, (Fecha y Hora) www.mercadopublico.cl, (siempre y cuando los valores y condiciones    sean   razonables a los demandados), lo   anterior   con   la correspondiente autorización del Sr. alcalde.