Licitación ID: 1462-31-LE18
Adquisición de Insumos para Laboratorio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE, Hospital Hualañé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 4 Kit
Cod: 41116105
HDL monofase AA plus 60+20 ml  

2
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
Creatinina cinética AA líquida 250 ml  

3
Reactivos o soluciones químicos 4 Kit
Cod: 41116105
Fosfatasa alcalina ALP 405 AA líquida  

4
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
GGTest cinética AA líquida 250 ml  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
Factor reumatoídeo latex turbitest AA 1 x 10 ml + 1 x 30 ml  

6
Reactivos o soluciones químicos 15 Kit
Cod: 41116105
Tiras urianálisis 10 parámetros similares a DIRUI H10 100 STRIPS/BOTTLE  

7
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
Plasma Control normal 6 x 1 ml  

8
Reactivos o soluciones químicos 12 Kit
Cod: 41116105
Standatrol S-E 2 niveles  

9
Reactivos o soluciones químicos 10 Paquete
Cod: 41116105
Tubo tapa lila 4 ml x 100 ml  

10
Reactivos o soluciones químicos 3 Bolsa
Cod: 41116105
Puntas celestes sin corona 100- 1000 ul 1000 unidades  

11
Reactivos o soluciones químicos 3 Bolsa
Cod: 41116105
Puntas amarillas sin corona 50-500 ul 1000 unidades  

12
Reactivos o soluciones químicos 1000 Unidad
Cod: 41116105
Frasco para orina estéril 120 ml, polipropileno, tapa rosca  

13
Reactivos o soluciones químicos 3 Bolsa
Cod: 41116105
Sample cup 0.5 ml 9333023 1000 unidades  

14
Reactivos o soluciones químicos 2 Bolsa
Cod: 41116105
Sample cup 2.0 ml 9333024 1000 unidades  

15
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
Dispositivo de Tiempo de Sanfrado adulto  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
Dispositivo de tiempo de sangrado junior  

17
Reactivos o soluciones químicos 3 Kit
Cod: 41116105
Sensidiscos Amoxicilina/Acido Clavulánico 20/10 mcg  

18
Reactivos o soluciones químicos 5 Kit
Cod: 41116105
Sensidiscos Ceftriaxona 30 mg  

19
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
Sensidiscos Ceftriaxona/Acido Clavulánico 30/10 mcg  

20
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
Medio Bilis Esculina en tubo  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
Medio of en tubo  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
Prueba de aglutinación de látex para la identificación de los grupos estreptocócicos A, B, C, D, F y G  

23
Reactivos o soluciones químicos 2 Bolsa
Cod: 41116105
Tubos eppendorf 1.5 ml 500 unidades  

24
Reactivos o soluciones químicos 6 Kit
Cod: 41116105
Soluplastin kit 6 frascos 10 x 2 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos para Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dar una buena atención a nuestros Usuarios
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
Unidad de compra:
Hospital Hualañé
R.U.T.:
61.606.906-3
Dirección:
Av Libertad N° 402
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 19:57:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 13:35:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2018 17:39:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega b) Plazo de entrega 15 % de acuerdo con la siguiente tabla Plazo de entrega puntaje Entrega 24 horas 10 puntos Entrega 48 horas 8 puntos Entrega 3 a 7 días 4 puntos Entrega 8 a 14 días 2 puntos No indica 0 puntos El tiempo de entrega estará definido como tiempo comprometido por el oferente y se medirá desde emitida la orden de compra hasta la entrega formal de los productos licitados, debidamente puestos en bodega de farmacia del Hospital de Hualañé; para efectos de días, se debe considerar días hábiles. Toda oferta que no indique cantidad de días que demorará en desarrollar el punto anterior será considerada con puntaje igual a cero puntos. Si el proveedor indica entrega inmediata se considerará una entrega de 24 horas. 15%
2 Factor Técnico a) Factor técnico 20% Se otorgará puntaje según la siguiente tabla: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS PUNTAJES Presentar sus ofertas con sus propias especificaciones, indicando, marca, procedencia, presentación de venta y adjuntar ficha técnica de los productos ofertados. 10 puntos No indica 0 puntos 20%
3 Cumplimiento presentación de la oferta Se considerará la totalidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda: Presentación de antecedentes Puntaje Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente 10 No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases 0 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Pinto Silva
e-mail de responsable de pago: mpsilva@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeska Aravena Vergara
e-mail de responsable de contrato: vcaravena@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FACTOR ECONOMICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FACTOR ADMINISTRATIVO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FACTOR TECNICO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FACTOR TECNICO”.