Licitación ID: 4590-7-L118
100 SACOS DE CEMENTO DE 25 KG., PARA LA PROVINCIA DE CACHAPOAL, REGION DE O'HIGGINS.-
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VI Región - Provincia Cachapoal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Cemento 200 Unidad
Cod: 30111601
Sacos de 25 Kg. grado especial.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
100 SACOS DE CEMENTO DE 25 KG., PARA LA PROVINCIA DE CACHAPOAL, REGION DE O'HIGGINS.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
200 sacos de cemento de 25 kg., grado especial, para trabajos de colocación de solerillas, defensas camineras e instalación de señales verticales respectivamente en diferentes caminos de la Provincia de Cachapoal, Vialidad Región de O’Higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VI Región - Provincia Cachapoal
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cuevas N° 530, Edificio Interior Piso 1
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 9:42:57
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 11:30:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2018 10:08:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Subir documento Anexo Nº 3 adjunto.
Documentos Técnicos
1.- Subir documento técnico simple
 
Documentos Económicos
1.- Subir documento Anexo Nº 1 adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO precio minimo ofertado * 10 / precio a evaluar 90%
2 PLAZOS plazo minimo ofertado * 10 / plazo a evaluar 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JHOVANY REYES VERGARA
e-mail de responsable de pago: jhovany.reyes@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JHOVANY REYES VERGARA
e-mail de responsable de contrato: jhovany.reyes@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2582093-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Tener Presente
Las fechas y horarios podrían variar al momento de la publicación de la licitación, según las necesidades del servicio.
Resolución de Empates
De acuerdo al punto 9.1 de la Resolución aprueba bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo al punto 9.2 de la Resolución aprueba bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo indicado en Anexo Nº 3 de la Resolución aprueba bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al punto 9.4 de la Resolución aprueba bases