Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Bases Administrativas |
1.- OBJETIVO
La Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo, en adelante la Dirección, solicita ofertas para la ejecución del servicio denominado “Servicio de Mantención y Reparación de Vehículos Motorizados de la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo, Provincia del Elqui”. De acuerdo a lo señalado en las siguientes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.
2.- PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO
2.1.- Antecedentes Generales
Los proponentes deberán ingresar sus ofertas solo a través del portal Mercado Público, de lo contrario no serán considerados en el proceso de licitación.
Es importante señalar que la ofertas ingresadas en el sitio web, no pueden ser vistas por el público ni los otros oferentes y que la Dirección solo tiene acceso a ellas en la fecha y hora de cierre indicada en el portal, oportunidad en que el sistema no permite el ingreso de ninguna nueva oferta o modificaciones a las existentes. Posteriormente, una vez adjudicado el servicio, se podrán ver cada una de las ofertas ingresadas al portal.
Si algún proveedor tiene dificultades para ingresar su información, deberá contactarse con la Mesa de Ayuda del portal Mercado Publico, fono 600-7000-600, con el fin de obtener orientación precisa que le permita ingresar en forma correcta su oferta.
2.2.- De la Oferta Técnica
Los proponentes deberán adjuntar a su oferta los siguientes documentos:
El oferente debe incluir una declaración jurada simple (Anexo Nº 3) en la cual da fe de no tener vínculo patrimonial con la Dirección o parentesco con algún funcionario, que haga presumir un conflicto de intereses.
Los proponentes deberán adjuntar un detalle del equipamiento técnico y físico que utilizaran para la ejecución del servicio.
El oferente debe incluir un curriculum de la empresa o de persona natural, indicando claramente los años de experiencia en este tipo de servicios.
La experiencia mínima que debe reunir el oferente para la ejecución de este servicio será de 5 años, para lo cual los oferentes deberán incluir el “Formulario de Experiencia” (Anexo Nº 5), con el fin de acreditar la experiencia en trabajos similares a los del presente servicio.
El oferente deberá mantener un taller debidamente establecido y ubicado en La Serena, lo anterior deberá ser claramente especificado en el curriculum solicitado.
2.3.- De la Oferta Económica
La oferta económica de deberá ingresar al portal www.mercadopublico.cl por un valor de $1, y para el detalle del servicio se debe ingresar por el valor total del servicio, detallando el valor neto, el valor del impuesto y el valor total, solo ocupando el Anexo Nº 1 “Formulario de Oferta Económica Mano de Obra” (Valor Mano de Obra) y el Anexo Nº 2 “Listado de Repuestos e Insumos” (Valor Repuestos e Insumos). Es importante señalar que en cada uno de estos dos formularios se solicita indicar el tipo de impuesto al que esta afecto cada uno de los oferentes.
3.- ANTECEDENTES LEGALES
Antecedentes Legales para ser Contratado
Persona Natural : Debe encontrarse inscrito en Chileproveedores
Proveedores inscritos en chileproveedores Proveedores no inscritos
en ChileProveedores
Certificado de deuda de la Tesorería No requiere presentar
General de la República
Boletín Laboral y Previsional de No requiere presentar
la Dirección del Trabajo
Certificado de Antecedentes No requiere presentar
del Registro Civil.
Declaración jurada acreditando que No requiere presentar
no se encuentra afecto al art. 4
inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de
la administración del Estado podrá
Suscribir contratos administrativos
de provisión de bienes y servicios
con los funcionarios directivos del
mismo órgano o empresa, ni con
personas unidas a ellos por los
vínculos de parentesco”
Persona Jurídica: Debe encontrarse inscrito en chileproveedores.
Proveedores inscritos en Proveedores no inscritos
ChileProveedores en ChileProveedores
Certificado de deuda de la Tesorería No requiere presentar
General de la República
Boletín Laboral y Previsional de No requiere presentar
la Dirección del Trabajo
Certificado de Quiebras de la No requiere presentar
Superintendencia de quiebras
Declaración jurada acreditando que No requiere presentar
no se encuentra afecto al art. 4
inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de
la administración del Estado podrá
suscribir contratos administrativos
de provisión de bienes y servicios
con los funcionarios directivos del
mismo órgano o empresa, ni con
personas unidas a ellos por los
vínculos de parentesco.
Antecedentes Legales para Ofertar
Proveedores inscritos en Proveedores no inscritos
ChileProveedores en Chileproveedores
Fotocopia Legalizada de Cédula Requiere presentar
de Identidad
Fotocopia de Iniciación de Requiere presentar
Actividades en SII
No haber sido condenado por Requiere presentar
prácticas anti sindicales o infracción
a los derechos fundamentales del
trabajador dentro de los anteriores 2
años
Fotocopia Legalizada del Rut de Requiere presentar
la Empresa
Fotocopia Legalizada de Cédula de Requiere presentar
Identidad del Representante Legal
Certificado de Vigencia de la Sociedad Requiere presentar
No haber sido condenado por los Requiere presentar
delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal,
a la pena de prohibición de celebrar
actos y contratos con organismos
del estado
4.- CONSULTAS
Las consultas solos se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl durante las fechas y hora estipuladas en la ficha de licitación. Las respuestas serán publicadas a través del mismo medio y estarán disponibles para todos los oferentes que participen de esta licitación.
5.- CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA
5.1 Plazo de Validez de la Oferta
Las ofertas deberán tener una validez minima de 60 días corridos, contados desde la fecha de cierre indicada en el portal
5.2 Precios, Moneda y Reajuste
Los precios ofrecidos para este servicio deberán ser expresados en pesos chilenos y no tendrán ningún tipo de reajuste.
5.3 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas
Las ofertas deberán cumplir con las exigencias determinadas en las Especificaciones Técnicas que regirán este servicio
5.4 Subcontratación
El oferente seleccionado no podrá subcontratar ningún tipo de servicio externo, sin previa autorización por escrito del su contraparte técnica.
5.5 Plazo
El plazo de vigencia de servicio será de un año contado desde la fecha de inicio indicada en la Resolución que adjudica el servicio. Prorrogable de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y a la evaluación del servicio por parte de la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo.
6.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
La Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo evaluará las propuestas de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación y ponderaciones:
Criterio de evaluación Desarrollo Ponderación
A.- PRECIO La evaluación del precio se hará por el valor total de cada ítems de los servicios solicitados en los Anexos N° 1 y N° 2. La formula de calculo para obtener el puntaje de cada un de los ítems es la siguiente: Puntaje (i) = (Precio mínimo ofertado/ Precio oferente en evaluación) x 100. Luego se calculara el promedio de los Puntaje (i) obtenido por el oferente para cada ítem y se le aplicara la ponderación determinada para este criterio. 30%
B.- PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Presenta antecedentes sin aclaración = 70 puntos; Presenta antecedentes con aclaración = 50 puntos; No presenta antecedentes en ninguna de las situaciones anteriores= 0 puntos 30%
C.- EXPERIENCIA Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el pto. N° 3.2 de las Bases Administrativas de la siguiente manera: Experiencia superior a 5 años = 70 puntos, Experiencia inferior a 5 años = 0 puntos. 40%
7.- EVALUACION DE LAS PROPUESTAS
La Dirección de Obras Hidráulicas, mediante Resolución Exenta designará a los profesionales para evaluar las Ofertas Técnicas y Económicas presentadas por los Proponentes, reservándose el derecho de desestimar cualquier o todas las propuestas presentadas, cuando no cumplan con lo señalado en los Términos de Referencia y las Bases Administrativas o cuando no sea de conveniencia al interés fiscal. Asimismo, se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean necesarias para mejor acreditación de los antecedentes presentados.
La comisión designada para evaluar las Ofertas Técnicas y Económicas presentada por los Proponentes, se reserva el derecho de desestimar cualquier o todas las propuestas presentadas, cuando no cumplan con lo señalado en las Términos de Referencia y las Bases Administrativas o cuando no sea de conveniencia al interés fiscal. Asimismo, se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean necesarias para mejor acreditación de los antecedentes presentados.
8.- MECANISMO DE RESOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACION
En caso de tener consultas o dudas respecto a la Adjudicación, estos podrán ser canalizados mediante correo electrónico al Jefe del Depto. Administrativo de la cuarta región, Sr. Roberto Reyes Gallardo, al e-mail roberto.reyes@mop.gov.cl
9.- PROCESO DE ACLARACION PARA PERMITIR INGRESO DE ANTECEDENTES OMITIDOS
La Dirección de Obras Hidráulicas permitirá la presentación de antecedentes omitidos en la presentación de la oferta por parte del oferente, los cuales serán solicitados a través de la aplicación de solicitud de aclaraciones.
10.- RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir un empate en las ofertas, la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo, nombrará una segunda comisión que será la encargada de dirimir entre aquellas ofertas que se encuentren en esta situación, en base al precio ofertado y experiencia de los oferentes, presentados en el proceso de postulación. La evaluación de dichos criterios tendrá la misma ponderación para cada uno de ellos (50% c/u).
11.- DERECHO DE DESESTIMAR LAS OFERTAS
La Dirección se reserva el derecho de desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquiera de las ofertas, independiente de los montos, precios y condiciones, si así conviene al interés fiscal.
12.- ADJUDICACIÓN
La propuesta se adjudicará a un solo proponente. Se entenderá adjudicada al momento de la emisión de la correspondiente Resolución que contrata los servicios solicitados, la cual indicará la fecha exacta del inicio del servicio.
En caso que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
Si no se inscribe dentro de los 15 días señalados anteriormente, se dejará sin efecto la adjudicación y se readjudicará la licitación al segundo lugar según la tabla de evaluación.
13.- CAUSALES DE MODIFICACIÓN Y TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Sin perjuicio de lo referido en estas Bases Administrativas, el contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente, sin derecho a ningún tipo de indemnización, por los motivos o circunstancias indicados en el Art. Nº 13 de la Ley 19.886 y en el Art. Nº 77 del “Reglamento sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios”, como así también por los motivos que a continuación se indican:
Cuando en cualquier forma la Dirección considere que están siendo vulnerados sus intereses.
Uso del vehículo, o partes del vehículo, sin previa autorización de la autoridad competente.
Tiempos de espera excesivos sin justificación en la ejecución del servicio. Esta justificación deberá ser conocida y aprobada por la contraparte técnica.
Cuando se produzca cualquier daño menor inexistente, tanto al interior como al exterior del vehículo, al momento del ingreso del vehículo a las dependencias del adjudicatario, sin la debida reparación sin costo para la Dirección.
Cuando por cualquier circunstancia se produzcan daños irreparables en el vehículo sin la debida reposición del bien, en las mismas condiciones y características con las cuales ingreso a la dependencias del adjudicatario.
14.- FORMA DE PAGO
Los pagos respectivos serán contra trabajo efectuado, previa presentación de la Factura o Boleta de Servicios y un Certificado de Conformidad emitido por la Unidad de Administración y Recursos Humanos de la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo.
15.- RESPONSABILIDAD
El Proponente a quién se le adjudique la propuesta, deberá adoptar estrictas medidas de seguridad durante la ejecución de los trabajos.
Si por razones de buen servicio, el vehículo debiera ser trasladado a un lugar diferente al taller del oferente, este traslado deberá ser realizado exclusivamente por personal autorizado perteneciente a la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo. De lo contrario si el traslado es realizado por personal no autorizado, el contrato se dará por terminado y en el caso de que durante este traslado ocurriera un accidente o evento los costos de reparación serán asumidos por el oferente, quien además deberá disponer de un vehículo de reemplazo de las mismas características del siniestrado durante todo el periodo que dure la reparación del vehículo fiscal.
Se deja expresa constancia que el proponente que se adjudique la propuesta será el único responsable ante la Dirección de Obras Hidráulicas por el fiel cumplimiento de las presentes Bases Administrativas.
Tal constancia deberá validarse a través de la presentación de la Carta Declaración incluida en el Anexo Nº 4, debidamente firmada por el representante legal de la empresa, señalando RUT. y domicilio de este último.
16.- PACTO DE INTEGRIDAD:
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Especificaciones Técnicas |
1.- OBJETIVOS GENERALES
Contar con un servicio mantención y reparación de vehículos motorizados, con el fin de mantener en óptimas condiciones mecánicas los vehículos a cargo de la Dirección de Obras Hidráulicas Región de Coquimbo, Provincia del Elqui.
2.- REQUERIMIENTO TÉCNICOS
Para la correcta ejecución de este servicio, el adjudicatario deberá proveer de todos los insumos y artículos necesarios con el fin de realizar en forma correcta, como mínimo, las siguientes actividades las cuales se entenderán preventivas:
Revisar pastillas y discos de frenos.
Balatas y tambores de frenos.
Revisar niveles de líquido de frenos.
Revisar tuberías y mangueras de frenos.
Revisar y engrasar rodamientos de ruedas.
Revisar Correas.
Revisión Técnica.
Revisar y engrasar ejes de ruedas.
Revisar todo el sistema de dirección.
Flecha propulsora y flechas de velocidad constantes delanteras
Filtro purificador de aire.
Revisión de los niveles de aceites (con el fin de detectar posibles fugas).
Revisión de amortiguadores.
Limpieza de inyectores.
Lavado Simple: Aspirado interior y lavado general de carrocería una vez por semana
Lavado Completo: Aspirado interior, lavado general de carrocería y lavado de motor una vez al mes o cuando sea necesario
Cualquier otra revisión que tenga como objetivo proteger la integridad física de los usuarios y la buena operación del vehiculo en revisión.
Cada vez que la Dirección requiera un servicio de mantención, el oferente deberá emitir un informe técnico en un plazo de 24 hrs. después de realizada le revisión, en el que detallara el estado de los vehículos, las observaciones que en la mantención preventiva se pudiera presentar y el desglose valorizado de las reparaciones necesarias para el correcto funcionamiento del vehiculo.
Si como resultado de la mantención, se detecta la necesidad de efectuar trabajos que impliquen cambio de piezas o repuestos, éstas deberán ser especificadas en un informe remitido a la Contraparte Operativa, o sea al Encargado Administrativo de la Dirección de Obras Hidráulicas Región de Coquimbo, a más tardar 24 horas después de detectado el problema, incluyendo los valores e impuestos, de dichos repuestos y solo se podrá ejecutar el Trabajo con el VºBº por escrito del Director Regional.
El costo de mano de obra, de mantención se considerará como parte del Convenio suscrito con “La Empresa”, conforme a la oferta presentada en el anexo Nº 1, de igual forma el valor del repuesto a reemplazar según lo ofertado en el anexo Nº 2. y las piezas reemplazadas quedarán en poder de la Contraparte Operativa.
Para el caso de ser necesario importar un determinado repuesto, se deberá presentar un presupuesto desglosando con el costo por la internación correspondiente, en pesos chilenos y colocados en plaza. La Contraparte Operativa, de la Dirección de Obras Hidráulicas, decidirá si autoriza el presupuesto o si procede a efectuar directamente dicha importación.
La atención por la mantención y reparación de los vehículos se efectuará en el taller del oferente, de igual forma los Servicios de Emergencia para ello deberá tener en consideración lo siguiente.
Todos los casos de mantención y reparación u otros considerados de emergencia, serán realizados en el taller del oferente, para lo cual la empresa deberá mantener un servicio de emergencia que pueda dar atención inmediata en caso de ser requerida. Las atenciones de Emergencia que se realicen serán sin costo adicional para la Dirección de Obras Hidráulicas.
La ejecución de reparaciones no deberá exceder de 05 (cinco) días corridos, contados desde la fecha de notificación del desperfecto (exceptuándose las mantenciones preventivas que no tienen notificación de aceptación).
Todas las mantenciones y reparaciones, que se realicen a los vehículos, estos deberán tener una Garantía no inferior a un mes.
Si por razones de buen servicio, el vehículo debiera ser trasladado a un lugar diferente al taller del oferente, este traslado deberá ser realizado exclusivamente por personal autorizado perteneciente a la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo.
3.- ÁREAS DE TRABAJO A CUBRIR
Se deberá cubrir todos los vehículos motorizados dispuestos por la Dirección en la oficina Provincial del Elqui.
4.- RESULTADOS ESPERADOS
Contar con un servicio rápido, eficiente y oportuno que permita mantener en forma óptima la operatibilidad de los vehículos motorizados destinados para la Provincia del Elqui, con el fin de asegurar la integridad física de los usuarios y el buen funcionamiento de la oficina Provincial.
5.- CONTRAPARTE TÉCNICA
La contraparte del servicio por parte de la Dirección será la Unidad Administrativa de la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo, a través del encargado de movilización regional, quien evaluará los servicios en conformidad a lo estipulado en las Bases Administrativas y Términos de Referencia, quien deberá controlar y dirigir el servicio contratado y certificar el cumplimiento de las condiciones establecidas para este servicio.
6.- SANCIONES
El incumplimiento de los plazos de ejecución de las reparaciones o mantenciones, dará motivo a multas equivalentes a 0,5 UF por día de atraso o al cese inmediato del convenio por no cumplimiento del servicio requerido.
7.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
En el Anexo Nº 5, se deberá indicar las empresas en las que se ha prestado este tipo de servicio en los últimos 5 años.
8.- DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A INGRESAR EN LA OFERTA
A) Anexo N° 1 “Formulario Oferta Económica Mano de Obra”.
B) Anexo N° 2 “Formulario de Oferta Económica de Repuestos e Insumos”.
C) Anexo N° 3 “Declaración Jurada”.
D) Anexo N° 4 “Carta Declaración de Responsabilidad”.
E) Anexo N° 5 “Formulario de Experiencia”.
F) Detalle de equipamiento Técnico y Físico.
G) Curriculum de la empresa o persona natural.
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