La Corporación Nacional Forestal, llama a participar en la siguiente licitación a proveedores que “Suministren de alimentación perecible: Carnicería, rotisería, embutidos, pan, lácteos y raciones de combate para entregar a combatientes forestales en la ciudad de los Vilos” de acuerdo con las especificaciones incluidas en las presentes bases. Período del Contrato Enero 2017 a Diciembre 2020, la fecha exacta del contrato se informará una vez que se adjudique la licitación.
Se adjunta en anexo el listado de los productos a licitar, los que se adjudicaran por grupos (los provedores podrán ofertar por uno o más grupos):
1. Carnes y embutidos
2. Pan
3. Lácteos y jugos
4. Raciones de combate.
Los productos al momento de la entrega deben estar aptos para el consumo, deberán proporcionarse frescos, de buena calidad, buen sabor, olor y textura.
La frecuencia de la entrega del pan será diaria, en cuanto a la carne la entrega será una vez a la semana, para las raciones de combates y lácteos y jugos dependerá de la necesidad de cada brigada.
En caso de emergencia se requerirán productos en cualquier día de la semana, con aviso vía teléfono u otro medio de comunicación, como correo electrónico.
Los productos se retirarán con un documento denominado “Nota de Pedido” u otro firmado por el jefe del Departamento de Incendios o su subrogante. Se enviará la solicitud vía e-mail u otro medio, con los productos requeridos.
Los productos serán retirados por funcionarios de Conaf, previamente autorizados e informado al proveedor.
El retiro se hará desde el mismo local del proveedor.
Los productos deberán ser entregados al día siguiente de ser solicitados y en lo posible, antes de las 10:00 horas de la mañana.
En caso de rechazo de los productos entregados por problemas de calidad, estos deben ser repuestos dentro del mismo día. En caso que el proveedor no cuente con algún producto indicado en el listado, podrá reemplazarlo por uno similar, conservando el precio y previa conformidad de quien solicita el requerimiento.
El proveedor deberá entregar los productos con una guía de despacho.
El proveedor deberá facturar a fin de mes, adjuntando como respaldo las guías. También podrán hacer requerimientos otras unidades de la Corporación, éstas se solicitarán y coordinarán con el Proveedor dependiendo de la urgencia interna de la Corporación. Los precios a cobrar por el proveedor serán indicados en su oferta, los cuales no podrán variar durante los cuatro primeros meses después de la adjudicación.
Posteriormente podrán existir reajustes, los que deberán se comunicados con a lo menos 10 días de anticipación para ser revisados y autorizados por la Corporación.
De todas maneras, antes del inicio de las respectivas temporadas, él o los proveedores adjudicados deberán enviar con a lo menos 10 días de anticipación a su inicio, la lista actualizada de precios de los respectivos productos para ser autorizados por CONAF. La fecha de inicio de cada temporada, será informado por la Corporación al correo electrónico registrado por el proveedor en el anexo “Identificación del Oferente”.