Licitación ID: 4596-128-L118
AMPLIFICACIÓN Y ESPECTÁCULOS PARA ENCUENTRO DE EDUCACIÓN PARVULARIA COMUNA DE SAN NICOLÁS
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
SE REQUIERE CONTRATAR PARA EVENTO: SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, ANIMADOR, DJ, ACROBACIA EN TELAS, MAGO, ACROBACIA EN LIRA Y ALIMENTACIÓN, PARA EL DÍA JUEVES 21 DE NOVIEMBRE 2018 (SE ADJUNTAN E.E.T.T. CON CANTIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LO SOLICITADO).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIFICACIÓN Y ESPECTÁCULOS PARA ENCUENTRO DE EDUCACIÓN PARVULARIA COMUNA DE SAN NICOLÁS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, ANIMADOR, DJ, ACROBACIA EN TELAS, MAGO, ACROBACIA EN LIRA Y ALIMENTACIÓN PARA CELEBRAR ENCUENTRO DE EDUCACIÓN PARVULARIA COMUNA DE SAN NICOLÁS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 12:29:31
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 9:46:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria (salida desde el DAEM de San Nicolás) 09-11-2018 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR PROGRAMA DETALLADO DE LO OFERTADO E INDICAR SERVICIOS O PRODUCTOS EXTRAS OFRECIDOS ES DECIR QUE NO SE SOLICITAN O DETALLAN EN E.E.T.T.
 
2.- ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA, CON VALORES INDIVIDUALES Y GLOBALES.
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVES DEL PORTAL, VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios Anexos MAXIMO PUNTAJE A SERVICIOS ANEXOS OFERTADOS (A MAYORES SERVICIOS EXTRAS OFERTADOS MAYOR PUNTAJE), DETALLAR EN PROGRAMA A PRESENTAR. 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios MÁXIMO PUNTAJE A MAYOR CALIDAD DEL PROGRAMA OFERTADO DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN E.E.T.T. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MAXIMO DE 2.000.000 IVA INCLUIDO EL OFERENTE QUE SUPERE ÉSTE MONTO QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARÍA CLARA MUÑOZ BADILLA
e-mail de responsable de pago: mariaclaramb@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO MUÑOZ MOLINA
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2836110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EL QUE PRESENTE EL MEJOR PROGRAMA EN CASO DE EMPATE, SERÁ EL PROVEEDOR ADJUDICADO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De la Aceptación de la Orden de Compra
EL OFERENTE TENDRÁ 48 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
Transferencia Electronica
EL OFERENTE QUE DESEE QUE SE LE REALICE PAGO A TRAVES DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: RUT, NOMRE APELLIDOS (O RAZON SOCIAL), FORMA DE PAGO (CHEQUERA, CUENTA RUT, CUENTA CORRIENTE), BANCO, Nº DE CUENTA Y CORREO ELECTRONICO.
De los productos
SE DEBE CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO REQUERIDO, DE NO SER ASÍ EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASE.
FACTURACIÓN
SE DEBE PRESENTAR FACTURA INDICANDO CADA ITEM (AMPLIFICACION, ILUMINACION, DJ Y ANIMADOR) CON VALORES INDIVIDUALES DE NO SER ASÍ SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA CORRECCIÓN (PRESENTAR FACTURA DESPUÉS DE PRESTAR LOS SERVICIOS, NO ANTES)
Facturación y Entrega de Productos
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ PRESTADO EL SERVICIO (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE REALIZADO EL EVENTO), ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com
Visita a terreno obligatoria
SE REALIZARÁ UNA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DÍA VIERNES 09-11-2018 A LAS 16:00 HRS, LA SALIDA SERÁ DESDE EL DAEM DE SAN NICOLAS, DONDE ADEMÁS SE FIRMARA EL ACTA DE VISITA, EL OFERENTE QUE LLEGUE FUERA DE HORARIO NO PODRÁ SEGUIR PARTICIPANDO EN LA PROPUESTA PÚBLICA, LA FINALIDAD DE ESTA ES VER LA AMBIENTACIÓN, ESPACIOS Y AMPLIFICACIÓN DEL ENTORNO DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO.