Licitación ID: 2332-163-L112
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS 09-10-11 DEL 2012
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA DESECHABLE 19G X 1/2, CAJA X 100 UNIDADES  

2
Agua destilada para irrigación 1 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 500ML, MATRAZ  

3
Agua destilada para irrigación 1 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5ML, AMPOLLA  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 5X5 CM, ENVASE UNITARIO  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCELULAR CAVIDADES PROFUNDAS 10X10 CM  

6
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 1/4 KG  

7
Espirómetros, accesorios o suministros 1 Unidad
Cod: 42271602
BOQUILLAS DE ESPIROMETRIA 6,5 CM DE LARGO X 3 CM DE BOCA  

8
Monitores o medidores de colesterol 1 Caja
Cod: 41116202
CINTAS MEDICION COLESTEROL, CAJA X 25 UNIDADES TIPO ACCUTREND  

9
Sets o kits de succión médicos 1 Unidad
Cod: 42142406
EQUIPO CURACION DESECHABLE, ENVASE UNITARIO  

10
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
ELECTRODOS DECHESABLES PARA TENS, AUTOADHESIVO, CON GEL CONDUCTOR  

11
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Kit
Cod: 41116140
FRASCO PARASITOLOGICO, SET, SERIADO DE DEPOSICIONES X 3 UNIDADES CON LIQUIDO PAFS O TELEMON, CON PALETA  

12
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL METALICA  

13
Dediles 1 Par
Cod: 42132202
GUANTES LATEX XS  

14
Dediles 1 Par
Cod: 42132202
GUANTES PARA LAVADO ESTERILIZACION  

15
Gluconato de clorhexidina 1 Bidón
Cod: 51102707
JABON LIQUIDO HIPOALERGENICO USO CLINICO X 5 LITROS  

16
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO CARDIOGRAMA NIHON KODDEN KD 103-E, 63 CM X 30 MT (ROLLO)  

17
Nitrato de plata 1 Pote
Cod: 51102718
SULFADIACINA DE PLATA (PLATSUL-A) POTE 30G  

18
Sutura 1 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO DAFILON 2/0, 75 CM, CAJA X 24 SOBRES  

19
Sutura 1 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO DAFILON 3/0, 75 CM, CAJA X 24 SOBRES  

20
Sutura 1 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO DAFILON 4/0, 75 CM, CAJA X 24 SOBRES  

21
Sutura 1 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO DAFILON 5/0, 75 CM, CAJA X 24 SOBRES  

22
Sutura 1 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO DAFILON 6/0, 75 CM, CAJA X 24 SOBRES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS 09-10-11 DEL 2012
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS DESIERTOS PARA LOS MESES DE SEPTIEMBRE- OCTUBRE- NOVIEMBRE - 2012
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2012 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2012 17:21:05
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2012 19:00:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2012 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2012 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2012 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2012 11:33:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
La no presentación del formulario Nº1 Oferta de Proveedor (firmada), o si no cumple con los requerimientos indicados en el punto Nº3 quedara automáticamente la oferta fuera de la evaluación.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
La presentación de la oferta debe contener lo siguiente: • Precio Neto, el cual debe ser expresado en pesos y unitario, debe incluir el despacho y entrega en lugar de destino indicado. • Plazo de Entrega, en días una vez emitida la Orden de Compra. • Adjuntar características e imágenes del producto ofrecido.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega HASTA 2 DIAS = 100 PUNTOS MAYOR A 2 DIAS= 50 PUNTOS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Esta presupuesto corresponde a la proyeccion de compra para Insumos Clinicos de los meses Septiembre- Octubre- Noviembre 2012 de un Total de $16.539.393 los cuales se desglosan en Insumos indicados como desiertos con un presupuesto de $3.720.981
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA ALVAREZ VELASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: carla.alvarez@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Criterios de desempate: En caso de existir empate en puntaje obtenido por dos o más ofertas, será el criterio de evaluación “Precio”, el que se privilegiará como medida de desempate. De esta forma la oferta que obtuviese mejor puntaje en este criterio será la propuesta para su adjudicación, como segunda medida de desempate, se privilegiará plazo de entrega (Mejor puntaje se privilegia).
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La no presentación del formulario Nº1 Oferta de Proveedor (firmada), o si no cumple con los requerimientos indicados en el punto Nº3 quedara automáticamente la oferta fuera de la evaluación.

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.