Licitación ID: 4560-49-L118
CARNES
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Los Alamos - Educación, depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ASADO VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

2
CAZUELA VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

3
CARBONADA VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

4
AJIACO VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

5
LONZANIZAS CERDO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

6
GUATITAS VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

7
MOLIDA VACUNO 1 kilogramo
Cod: 50112003
Carnes procesadas y preparadas estable sin refrigerar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CARNES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
FONDOS DAEM. LICEO CAUPOLICAN INTERNADO SUMINISTRO CARNES 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Los Alamos - Educación
Unidad de compra:
depto. Educación
R.U.T.:
69.160.401-2
Dirección:
Luis Saez Mora 509
Comuna:
Los Alamos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 12:31:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 10:44:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 14:31:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 12:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 12:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2018 12:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- valor neto por kilo
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SUMINISTRO 2017 INDICAR SUMINISTROS ANUALES DE CARNES MEDIANTE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL. MAYOR CANTIDAD=20% SEGUNDA MAYOR CANTIDAD=15% TERCERA MAYOR CANTIDAD=10% OTRAS=5% PARA CERTIFICAR LO INDICADO MÁS ARRIBA DEBE INDICAR N° ID SUMINISTROS ANUALES ADJUDICADOS, NO SE CONTEMPLARÁ VENTAS ESPORÁDICAS DE CARNES, DEBE SER SUMINISTRO ANUAL 20%
2 PRECIO valor neto 70%
3 ENTREGA indicar cuanto será tiempo entrega una vez recibida la solicitud de compra por parte del o los internados 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DAEM
Monto Total Estimado: 200000
Justificación del monto estimado VALOR COMPRA MENSUAL APROX.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: AÑO 2018, PUDIENDOSE AMPLIAR HASTA AÑO 2019, SIEMPRE QUE SE MANTENGAN LAS MISMAS CONDICIONES ADJUDICACION ORIGINAL Y NO SOBREPASE LAS UTM 100
Observaciones debe considerar el valor a que seran los productos entregados en internado con costo al proveedor
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: EMELINA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: comprasdaem@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: SIN CONTRATO-SOLO ORDEN DE COMPRA
e-mail de responsable de contrato: comprasdaem@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2444421-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SOLO CASA COMERCIAL ADJUDICADA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA ENTREGA Y LUGAR
SE DEBERA ENTREGAR EN INTERNADO DIARIA O SEMANALMENTE EN FORMA INMEDIATA UNA VEZ RECIBIDA LA SOLICITUD DE PEDIDO Y TODO LOS GASTOS DE TRASLADO SERAN DE CARGO DEL PROVEEDOR
TERMINO DEL CONTRATO
UNA VEZ QUE LAS PARTES LO DESEEN CON 30 DIAS DE ANTICIPACION, COMO TAMBIEN CUANDO LOS PRODUCTOS SOLICITADOS SE ENTREGUEN EN MAL ESTADO, SOLO INDICANDO POR CARTA CERTIFICADA O E-MAIL REGISTRADO MERCADO PUBLICO,
DE LA COMPRA
SE COMPRARA DE ACUERDO A NECESIDADES DEL INTERNADO, LA ADJUDICACION SERÁ POR EL LISTADO COMPLETO NO POR ITEM
CONTINUACION CONTRATO
SI LAS PARTES LO DESEAN PODRAN CONTINUAR EL CONTRATO DE LA PRESENTE LICITACION MAS ALLA DEL TIEMPO AÑO 2018, SIEMPRE QUE DICHO MONTO ACUMULADO NO PASE LAS UTM 100 Y SE MANTENGAS LAS MISMAS CONDICIONES DEL CONTRATO ORIGINAL
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SUMINISTROS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
DECLARAR DESIERTA LA PRESENTE LICITACION
EL O LOS OFERENTES QUE DESEN PARTICIPAR EN LA PRESENTE LICITACION DEBEN TENER EN CUENTA QUE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS-DAEM,. PODRÍA DECLARAR DESIERTO EL PRESENTE PROCESO DE LICITACION POR RAZONES FUNDADAS, SIN QUE ESTA MEDIDA DE LUGAR A RECLAMACION ALGUNA POR PARTE DEL O LOS PPROVEEDORES
OTRAS CARNES
FORMARÁN PARTE DEL PRESENTE OTRAS CARNES NO INDICADAS EN ESTA LICITACIÓN, PERO QUE SEAN COMERCIALIZADAS POR EL ADJUDICATARIO, PARA ADQUIRIR ESTAS SE DEBE COTIZAR APARTE, PERO PASARÁN A FORMAR PARTE DE LA PRESENTE ADJUDICACION
EXTENSION COMPRAS
SI BIEN LAS COMPRAS SON PARA EL INTERNADO, TAMBIÉN SE PODRÍAN AMPLIAR SI ALGÚN COLEGIO REQUIRIERA PRODUCTOS DEL RUBRO, PARA ELLO DEBEN MANTENERSE LOS MISMOS VALORES
PRODUCTOS NO INDICADOS EN LISTADO
SI SE REQUIRIERA COMPRAR ALGUN PRODUCTO NO INDICADO EN LISTADO, ESTE DEBERÁ COTIZARSE PARA CONFECCIONAR LA ORDEN DE COMPRA
CADUCIDAD DEL CONTRATO
CUANDO NO SE RESPONDA DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN OFERTA