Licitación ID: 2792-35-LE18
INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA CONVENIOS ODONTOLÓGICOS 2018
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 83
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE TURBINA FRASCO SPRAY  

2
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
AGUA DESTILADA BIDÓN 5 LITRO  

3
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
AGUA OXIGENADA BOTELLA 1 LITRO  

4
Unidades dentales 12000 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE CORTA (30G - 20MM)  

5
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
ALCOHOL DE QUEMAR BOTELLA DE 1 LITRO  

6
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA TÓPICA  

7
Unidades dentales 12000 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA MEPIVACAINA 2% CON VASOCONSTRICTOR  

8
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR  

9
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
BANDA: METÁLICA 5 mm  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BANDA: METÁLICA 7 mm  

11
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CAJA CORTOPUNZANTE (MEDIUM)  

12
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL PRÓTESIS  

13
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA COLUTORIO 0.12% BIDÓN 3.8 LITROS  

14
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CUÑAS MADERA INTERPROXIMALES  

15
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
DETERGENTE ENZIMÁTICO  

16
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO Nº 5  

17
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
EUGENOL  

18
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 15 (BLANCO)  

19
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 20 (AMARILLO)  

20
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR N° 25 (ROJO)  

21
Unidades dentales 20000 Unidad
Cod: 30201903
EYECTORES DE SALIVA  

22
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FORMOCRESOL 4%  

23
Unidades dentales 150 Unidad
Cod: 30201903
HILO DENTAL  

24
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA LIJA ACERO 4 MM  

25
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
MERCURIO METÁLICO 99,999% FRASCO 100 GR  

26
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ÓXIDO DE ZINC  

27
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL DE ARTICULAR (BLOCK)  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL DE ARTICULAR (HERRADURA)  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

30
Unidades dentales 610 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA REDONDA 016  

31
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PORTA BANDA MATRIZ  

32
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS PARA SALIR NSK MODELO G1  

33
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS PARA SALIR NSK MODELO G6  

34
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA CONDENSACIÓN PESADA  

35
Unidades dentales 60000 Unidad
Cod: 30201903
TÓRULA ALGODÓN  

36
Unidades dentales 20000 Unidad
Cod: 30201903
VASO DESECHABLE  

37
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
YESO PIEDRA AMARILLO  

38
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
YODOFORMO  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
HEMOSTÁTICO GINGIVAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA CONVENIOS ODONTOLÓGICOS 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de instrumental dental para la ejecución de convenios dentales suscritos con el SSMN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nobel 5555.
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2018 9:01:00
Fecha de Publicación: 13-04-2018 16:30:27
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2018 20:27:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2018 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2018 18:13:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases.
Documentos Técnicos
1.- • Se debe detallar las características de lo ofertado, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas. • Anexo N°1:- Compromiso Plazo de Despacho. Su presentación es obligatoria.
 
Documentos Económicos
1.- • La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA. • Anexo N°2: Monto Mínimo de Facturación y Despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 20%
2 Precio De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 70%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Cárdenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: José Cárdenas
e-mail de responsable de contrato: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-22485-0202
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo 40 Inciso 2º y 3º del Reglamento de Compras Públicas, Ley 19.886: la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentarlas o se refieran a situaciones no mutables, entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Para los efectos indicados, la Comisión de Apertura de las Ofertas podrá otorgar un plazo fatal de 48 horas, dentro del cual los oferentes podrán proceder a la corrección de las omisiones indicadas en el portal, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.