Licitación ID: 3635-24-L118
BODEGA PARA ESCUELA DE PELEQUEN
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Malloa, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
BODEGA PARA ESCUELA DE PELEQUEN DE 4 MTS. DE ANCHO X 10 MTS. DE LARGO X 2,40 MTS DE ALTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BODEGA PARA ESCUELA DE PELEQUEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON UN ESPACIO APROPIADO PARA GUARDAR LOS IMPLEMENTOS DEL CITADO ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Malloa
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
La Gloria Nº 85 Comuna de Malloa
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2018 15:45:00
Fecha de Publicación: 12-10-2018 13:10:47
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2018 16:45:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2018 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2018 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2018 15:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2018 15:46:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 15:49:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, PRESENTARSE EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION, UBICADO EN CALLE LA GLORIA 85 MALLOA 16-10-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 5.1. ANEXOS ADMINISTRATIVOS, los siguientes documentos: a) Identificación del Oferente, Formulario Nº 1 b) Declaración Jurada Simple, Formulario Nº 2 y Nº 5
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS, los siguientes documentos: a) Oferta Económica, Formulario Nº 3 b) Presupuesto Detallado, Formulario Nº 4 b) Experiencia de los Oferentes (Facturas, que acrediten experiencia en rubros de similares características, en los últimos 2 años)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El puntaje estará dado por la siguiente fórmula: Puntaje: MOM/MOE X 100 Donde: MOM: Monto oferta menor MOE: Monto oferta a evaluar 50%
2 Experiencia de los Oferentes Más de 10 ventas : 100 puntos Entre 10 y 5 ventas : 60 puntos Entre 4 y 1 ventas: 30 puntos No Informa o no puede demostrarse: 0 puntos 30%
3 Plazo de Entrega Menos o igual a 20 días corridos: 100 puntos Entre 21 a 30 días corridos: 50 puntos Entre 31 o 40 días corridos: 20 puntos Mayor a 40 días corridos, no informa o no se puede demostrar:0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MICHAEL SALDAÑA LINCO
e-mail de responsable de pago: MICHAEL.SALDANA@EDUCACIONMALLOA.CL
Nombre de responsable de contrato: JENNIFFER SALINAS GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: JENIFER.SALI@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2387351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Fecha de vencimiento: 30-09-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO Y BUENA EJECUCIÓN BODEGA ESCUELA PELEQUEN
Forma y oportunidad de restitución: El proponente adjudicado garantizará el fiel cumplimiento mediante un documento de garantía pudiendo ser esta cualquier instrumento que asegure el cobro de manera rápida y efectiva a la orden de la I. Municipalidad de Malloa, equivalente al 5% del monto adjudicado. La vigencia de esta garantía será de 10 meses mas el plazo de ejecución, pudiendo tomarse indistintamente en pesos o en UF.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

De producirse un empate primará criterio de “precio”, de persistir la igualdad primará criterio “experiencia”, si la igualdad continúa primará criterio “plazo”.

FORMALIZACIÓN DE LA ADQUISICION
La adquisición se formalizará mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor. El proveedor tendrá 48 horas para aceptar la orden de compra a través del portal.
20. SOBRE MODALIDAD DE PAGO
La modalidad de pago de la presente licitación será a 30 días contados desde la recepción de la factura respectiva. La factura deberá ser emitida de acuerdo a los siguientes datos: -Ilustre Municipalidad de Malloa -RUT: 69.081.500-1 -Dirección: Bdo. O´Higgins # 525 – Malloa Lo anterior, previa certificación conforme por parte de la Dirección del citado Establecimiento Educacional.
MULTAS
En caso de atraso en la entrega de la bodega, la Municipalidad aplicará una multa de $ 20.000 del monto adjudicado por cada día de atraso. Esta multa será descontada en forma administrativa, sin que el proveedor tenga derecho a reclamo o indemnización alguna y se hará efectiva la garantía de Fiel Cumplimiento.
MONTO MAXIMO DISPONIBLE
El monto máximo disponible para esta licitación es de $ 3.300.000.- impuesto incluido.
FINANCIAMIENTO
El servicio será financiado a través del Programa Movámonos por la Educación 2017”.
GENERALIDADES
La totalidad de los antecedentes solicitados, deberán venir sin enmendaduras ni alteraciones de ninguna especie, no aceptándose documentos distintos a los señalados. Cualquier error u omisión, será de responsabilidad del Oferente y motivará que la oferta sea declarada fuera de bases.
DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES EN LA BODEGA:
• BODEGA DE 4 MTS. DE ANCHO X 10 MTS. DE LARGO X 2,40 MTS DE ALTO • 12 PILARES PERFIL CUADRADO 75 X 75 X 1,5 MM ESPESOR CADA 2,5 MTS. • ESTRUCTURA TABIQUERIA PERFIL 40 X 20 X 1,5 MM ESPESOR CADA 1,25 MTS. ALTURA 2,50 MTS. • 5 CERCHAS PERFIL CUADRADO 40 X 20 X 1,5 MM ( 30 CM DE ALTURA) CIB TRABAS EN PERFIL 40 X 20 X 1,5 MM • PUERTA DE 2 MTS. ALTO X 2 MTS. ANCHO (CORREDERA) , EN PERFIL 40 X 20 X 1,5 MM CON PORTA CANDADO • ESTRUCTURA METALICA CON 2 MANOS DE ANTICORROSIVO GRIS • ZINC EN 5V DE 0,35 X 895 X 2500 MM PAREDES Y TECHO FIJACIÓN PERNOS AUTOPERFORANTE ½” CON GOLILLA DE GOMA • COSTANERAS PERFIL RECTANGULAR 40 X 20 X 1,5 MM CADA 80 CMS • REPISAS DE ESCUADRAS METALICAS EN PERFIL 40 X 20 X 1,5 MM DE ESPESOR Y BASE DE MADERA TERCIADO ESTRUCTURAS DE 20 MM ESPESOR 20 METROS APROXIMADOS (2 NIVELES) • LOZA HORMIGON 40 METROS CUADRADOS APROX. DE 15 CMS. ESPESOR CON MALLA ACMA C-139 Y ESTABILIZADO COMPACTO 10 CM • 2 EQUIPOS DE ILUMINACION FLUORESCENTES 1 X 40W CON 1 INTERRUPTOR SIMPLE BLANCO 16A Y ENCHUFE TOMA CORRIENTE TRIPLE 10 A BLANCO