Licitación ID: 3250-11-L118
REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES
Responsable de esta licitación: GOBERNACION MARITIMA DE PUERTO MONTT, GOBERNACION MARITIMA DE PUERTO MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
REPARACIÓN DE SISTEMA DE EMBRIAGUE PARA VEHÍCULOS FISCALES MARCA NISSAN TERRANO SEGUN N° ID: 3250-11-L118.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCAL DEPENDIENTES DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBERNACION MARITIMA DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
GOBERNACION MARITIMA DE PUERTO MONTT
R.U.T.:
61.102.046-5
Dirección:
ANGELMO 2201
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2018 19:03:00
Fecha de Publicación: 18-05-2018 7:36:16
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2018 11:01:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 19:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 19:04:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2018 16:45:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos DESCRIPCIÓN EN BASES DE LICITACIÓN 10%
2 Plazo de Entrega DESCRIPCIÓN EN BASES DE LICITACIÓN 20%
3 Oferta economica DESCRIPCIÓN EN BASES LICITACIÓN 40%
4 especificaciones técnicas DESCRIPCIÓN EN BASES DE LICITACIÓN 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCOS GALLEGOS JERIA
e-mail de responsable de pago: MGALLEGOS@DGTM.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR SOTO AGUILA
e-mail de responsable de contrato: VSOTO@DGTM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2291121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el criterio del mayor puntaje obtenido en el criterio “Precio”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Plazo de Entrega”, y persistiere el empate el tercer criterio es “Especificaciones Tecnicas” en última instancia el criterio

  1. Evaluadas las ofertas se efectuará la adjudicación, la que se comunicará al o los oferentes que resulten favorecidos, mediante el sistema de información de Mercado Público. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

F.- CONSULTAS Y ACLARACIONES

1.- Las consultas y aclaraciones a las presentes bases de licitación o informaciones adicionales que requieran los OFERENTES, deberán formularse sólo a través del sistema de información de Mercado Público, hasta cuatro (04) días corridos después de publicada la licitación.

2.- Las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes en el sistema de información Mercado Público, dentro de los seis (06) días corridos después de publicada la licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

G.- PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

1.- Las ofertas económicas deberán ser presentadas antes del cierre de la presente propuesta, exclusivamente en forma electrónica, a través del sistema de información Mercado Público (www.mercadopublico.cl), indicando los valores unitarios netos los cuales deben ser ingresados en la línea de oferta creada en el portal, según corresponda.

El cierre de la presente propuesta se efectuará diez (10) días corridos después de publicada la licitación.

La oferta económica deberá tener una validez mínima de sesenta (60) días corridos, contados desde la apertura de la presente licitación.

2.- Los antecedentes que a continuación se indican, deben ser presentados a través del portal Mercado Público, debiendo ser publicados antes del cierre de la propuesta:

  1. Antecedentes administrativos, según formularios insertos en cláusula R.- a continuación de las presentes bases:

a.1. Identificación completa del oferente, del representante legal si es persona jurídica o del mandatario designado para participar en la licitación, considerando lo siguiente:

    • Razón social y/o nombre completo.

    • R.U.T. de la empresa y/o Cédula Nacional de Identidad.

    • Domicilio del oferente.

    • N° de teléfonos, fax y e-mail.

a.2. Declaración Jurada del OFERENTE o su representante que consigne la circunstancia de conocer las Bases de la presente Propuesta y aceptarlas en todos sus términos y condiciones.

a.3. Declaración Jurada por su representante o mandatario designado al efecto, en la que exprese que no participan en esta propuesta, directamente o como apoderados, las personas naturales o jurídicas que se encuentran en los casos de impedimentos o inhabilidades indicados en la inciso primero y sexto del artículo 4º de la Ley 19.886.

a.4. Declaración Jurada del oferente o su representante o mandatario designado al efecto, en la que exprese no encontrarse sancionado de acuerdo a lo establecido en los artículos 8º y 10º de la Ley Nº 20.393

a.5. Declaración jurada del OFERENTE o su representante que acredite que no registra saldos insolutos de remuneraciones y cotizaciones provisionales con sus trabajadores, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 22º, número 9 del Decreto Nº 250, Reglamento de la Ley Nº 19.886.

a.6. Declaración jurada por su representante en la que exprese la conformidad de la fecha de entrega.

3.- Antecedentes Técnicos:

Los oferentes deberán adjuntar como anexo técnico una ficha asociada al ítem, que deberá contener como mínimo los siguientes antecedentes: descripción del servicio e información técnica de este.

3.- Anexo Económico:

Los oferentes deberán adjuntar como anexo económico, tipo cotización por los distintos trabajos a realizar, detallados en letra T). de las especificaciones técnicas.

La No presentación oportuna de cualquiera de los antecedentes indicados en las Cláusulas “G” será causal suficiente para que en el acto de apertura de las ofertas se declare inadmisible la oferta del licitante.