Licitación ID: 1388961-66-LE25
Remodelación Oficinas Administrativas.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Contratación de servicio de remodelación de oficinas administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Remodelación Oficinas Administrativas.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratación del servicio de remodelación oficinas administrativas en dependencias de AMSZO, incluyendo toda la implementación y equipamiento necesarios para su operación. El objetivo de esta licitación es remodelar el espacio de oficinas administrativas por su nueva estructura organizacional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Asociación de Municipalidades para la Seguridad en la Zona Oriente
R.U.T.:
65.118.035-K
Dirección:
Av El Rodeo 13541, costado BICRIM.
Comuna:
Lo Barnechea
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2025 17:59:00
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2025 19:00:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2025 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2025 21:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2025 15:07:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 14-07-2025 12:00:00
Visita a Terreno 15-07-2025 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 - Formulario de Identificación del Oferente
2.- Anexo N°2 - Declaración Jurada Simple Aceptación de Términos de Referencia
3.- Anexo N°3 - Declaración Jurada, solo para Unión Temporal de Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6 - Plazo de Ejecución
 
2.- Anexo N°7 - Experiencia del Oferente en Obras
 
3.- Anexo N°8 - Trayectoria del Oferente
 
4.- Anexo N°9 - Plan de Prevención de Riesgo
 
5.- Anexo N°10 - Equipo de Trabajo
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 - Oferta Económica
2.- Anexo N°5 - Itemizado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según tablas detallas en punto 20 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Programa de Integridad Según tabla detalla en punto 20 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 2%
4 Plazo de Ejecución Según tabla detalla en punto 20 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 25%
5 Plan de Prevención de Riesgos Según tabla detalla en punto 20 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 10%
6 Presentación de los Antecedentes Según tabla detalla en punto 20 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Michel Jara
e-mail de responsable de pago: mjara@amszo.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorena Sotelo
e-mail de responsable de contrato: lsotelo@amszo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-224823000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Asociación de Municipalidades para la Seguridad Ciudadana en la Zona Oriente
Fecha de vencimiento: 31-10-2025
Monto: 25 %
Descripción: Se solicitará solo en caso que el oferente adjudicado solicite un anticipo por hasta el 25% del valor del contrato.
Glosa: Para garantizar el anticipo de la licitación “Remodelación de Oficinas Administrativas”
Forma y oportunidad de restitución: Para garantizar el anticipo de la licitación “Remodelación de Oficinas Administrativas”
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE EJECUCIÓN”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENTACIÓN DE LOS ANTEDECENTES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PROGRAMA DE INTEGRIDAD”.
Finalmente, si pese a lo anterior, aún persiste dicho empate, se preferirá la primera oferta ingresada al portal de www.mercadopublico.cl.
MULTAS
Según tabla detallada en cláusula 36 de las bases administrativas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.