Licitación ID: 3228-16-L118
ADQUISICION E INSTALCION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE LA ARMADA, SERVICIO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 237
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 3 Unidad
Cod: 73161517
EQUIPO AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT MURO 12.000 BTU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION E INSTALCION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DOTAR A LA DIRECCION GENERAL DE FINANZAS DE LA ARMADA CON LA ADQUISICION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT MURO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE LA ARMADA
Unidad de compra:
SERVICIO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.007-4
Dirección:
PRAT 749 3ER. PISO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 15:37:22
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2018 15:26:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO SEGUN BASES LETRA B. "DISPOSICIONES GENERALES" - NUMERO 8.- 22-05-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA G NUMERO 2 DE LAS BASES ADM. Y TEC.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA G NUMERO 1 LETRA b) DE LAS BASES ADM. Y TEC.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA G NUMERO 1 LETRA a) DE LAS BASES ADM. Y TEC.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega EVALUACIÓN DE PLAZOS OFERTADOS: A cada Plazo de entrega se asignará un puntaje de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación, si no informa plazo entrega oferta quedara inadmisible: PUNTAJE a) Entrega entre 10 días corridos o menos = 4 pts. b) Entrega entre 11 y 15 días corridos = 3 pts. c) Entrega entre 16 y 20 días corridos = 2 pts. d) Entrega sobre 20 días corridos = 1 pto. Ponderación: corresponderá al Puntaje obtenido de cada oferente, multiplicado por 0,30. 30%
2 Precio EVALUACIÓN DE PRECIOS OFERTADOS: Se ocupará la siguiente fórmula para asignar X: X = Precio Oferta multiplicado por 4 Precio oferta mayor Valor X se aplicará a la siguiente fórmula, para obtener el puntaje de cada oferente: Puntaje= [(4 – X) + el mínimo del valor X obtenido por los oferentes.] Ponderación: corresponderá al Puntaje obtenido de cada oferente, multiplicado por 0,50. 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACIÓN DE GARANTÍA TÉCNICA POST VENTA A cada oferta se asignará un puntaje de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación: PUNTAJE a) Garantía desde 12 meses y más = 4 pts. b) Garantía de 6 meses y menor de 12 meses = 3 pts. c) Garantía de 1 meses y menor de 6 meses = 2 pts. d) Sin Garantía = 1 pto. El oferente deberá indicar garantía técnica 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSÉ DURÁN PÉREZ
e-mail de responsable de pago: jduranp@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: RENZO ZUÑIGA SANGUINETTI
e-mail de responsable de contrato: rzuniga@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22506377-633
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor no podrá negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso de sus obligaciones por parte del Proveedor. Asimismo, tampoco podrá subcontratar.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 08-11-2018
Monto: 5 %
Descripción: Tomada a nombre de “Dirección de Contabilidad de la Armada”, RUT. 61.966.700-K. Extendida a la vista, con el carácter de irrevocable, de acuerdo al art. 68, del Reglamento de Compras Públicas, inciso 5°.
Glosa: Para la “Adquisición e instalación de 03 equipos de Aire Acondicionado tipo Split muro”.
Forma y oportunidad de restitución: No procediendo causales para hacer efectiva la Garantía, ésta será devuelta por la Armada al Oferente, al término de su período de vigencia o una vez firmada por la Comisión designada al efecto, el Acta de Recepción conforme del Bien adquirido, objeto de las presentes Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA K.- NUMERO 1 DE LAS BASES ADM. Y TECN
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
En caso que el adjudicado se desistiere de aceptar la orden de compra a que se refiere el inciso primero del artículo 63 del Reglamento de la ley Nº 19.886, o no cumpliese con las demás condiciones o requisitos establecidos en las presentes bases para la aceptación de la orden de compra, se dictará una Resolución que deje sin efecto la adjudicación, y se autorizará adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos contados desde la publicación de la resolución de adjudicación original y siempre y cuando, su oferta se enmarque dentro del Presupuesto Disponible para la contratación.