Licitación ID: 1676-927-L113
INSUMOS DE TRATAMIENTO ENDOVASCULAR
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Hospital Padre Alberto Hurtado
Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA PERCUTANEA 18 G *70 CMS.  

2
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
CATETER ANGEOGRAFICO CUALQUIER CURVA  

3
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR ARTERIAL VALVULADO (5 A 8 FR)  

4
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
GUIA TEFLONADA 035*260  

5
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
GUIA HIDROFILICA 035 TIPO ROAD RUNNER/HWA  

6
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
STENT 80 MM LONGITUD  

7
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
BALON ANGEOPLASTIA 035"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE TRATAMIENTO ENDOVASCULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEMO Nº160 (02.09.13)UGCA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Hospital Padre Alberto Hurtado
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
Esperanza 2150, San Ramón
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2013 15:05:00
Fecha de Publicación: 11-09-2013 14:12:37
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2013 17:30:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2013 12:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2013 14:29:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
RECONOCIDA EN EL MERCADO
2.- Cobertura o presencia regional
RM
3.- VENCIMIENTO
DE SER PRODUCTOS ESTERILES, ESTOS DEBEN TENER UN VENCIMIENTO NO INFERIOR A 4 AÑOS, DE LO CONTRARIO SE DEBERA ADJUNTAR AL DESPACHO UN CARTA COMPROMISO DE CANJE
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
INDICAR FACTOR DE EMPAQUE Y FECHA DE ENTREGA
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
ESPECIFICAR LA MARCA DE LO OFERTADO,LOS QUE DEBERAN ESTAR PREVIAMENTE EVALUADOS y APROBADOS POR LOS SERVICIOS CLINICOS
6.- Entregar Antecedentes Económicos
INDICAR MINIMO DE FACTURACION CONDICIONES DE PAGO HPH 60 DIAS CONTRA RECEPCION CONFORME DE LA FACTURA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO SOLICITADO 30%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA EL PLAZO DE ENTREGA: 30% ENTREGA DE 12 A 24 HRS; 15% ENTREGA DE 24 A 48 HRS; 0 PUNTOS SOBRE 48 HRS. 20%
3 Precio Este criterio se evaluara de acuerdo a la siguiente formula =30*(Menor Oferta/OfertaPresentada) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30, 60 y 90 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sra. Katia Freire
e-mail de responsable de pago: kfreire@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Juliette Vargas Diaz
e-mail de responsable de contrato: jvargas@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5760575-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LAS OFERTAS PRESENTADAS SE EFECTUARA EL DESEMPATE A LA MENOR FECHA DE ENTREGA ESPECIFICADA EN LA COTIZACION PRESENTADA POR CADA PROVEEDOR, DICHA FECHA DE ENTREGA DEBE ESTAR A LA VSITA, DE SEGUIR CON EL EMPATE SE TOMARA EN CUENTA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CORREO ELECTRONICO CONTACTO LEONEL RUIZ C. lruiz@hurtadohosp.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
PRESENTARLA EN EL PORTAL COMO ARCHIVO ADJUNTO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CORREO ELECTRONICO CONTACTO LEONEL RUIZ C. lruiz@hurtadohosp.cl
FECHA DE CIERRE
SE REALIZARA MODIFICACION EN LAS FECHAS DE LICITACION INDICADAS EN PRIMERA INSTANCIA, EN CASO DE QUE  ANTES DELC IERRE NO HUBIESE OFERTAS O  POR ALGUNA RAZON DE PESO SE REQUIRIERA REALIZAR DICHOS CAMBIOS
READJUDICACION
SE REALIZARA READJUDICACION EN CASO EN QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO EN PRIMERA INSTANCIA NO CUMPLA CON EL DESPACHO DENTRO DE LOS PLAZOS  ESTABLECIDOS EN LA ORDEN DE COMPRA O POR FALTA DE STOCK O CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE O QUE SU OFERTA SEA INHÁBIL PARA CONTRATAR  DE ACUERDO  CON LOS TÉRMINOS DE LA LEY Nº19886 Y SU REGLAMENTOS, SE ADJUDICARA AL OFERENTE QUE LE SIGA EN PUNTAJE DE ACUERDO A LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y  ASI  SUCESIVAMENTE 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.