Licitación ID: 2281-400-L118
COMPRA DE SEMILLAS, DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO - Readjudicada en Id 2281-400-R118
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de invernadero 1000 Unidad
Cod: 70111602
plantas flores pensamientos, 25cm, en bolsa de 20x20 con flor  

2
Servicios de invernadero 1000 Unidad
Cod: 70111602
flores bellas, 25cm altura, bolsa 20x20 con flor  

3
Servicios de invernadero 1000 Unidad
Cod: 70111602
plantas violas, 25cm, bolsa de 20x20 con flor  

4
Servicios de invernadero 1200 Unidad
Cod: 70111602
plantas orejas de oso, 25cm, bolsa de 20x20 , con flor  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE SEMILLAS, DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO - Readjudicada en Id 2281-400-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE SEMILLAS, DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO, SOLICITUD N° 492401
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
INDEPENDENCIA 455
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2018 18:37:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 17:00:01
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 17:37:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 11:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 17:28:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DETALLES DE LOS PRODUCTOS, FOTOS, ANEXOS, CATALOGOS, ESPECIFICACIONES, ETC., CUANDO SEA REQUERIDO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR 0 Reclamos, 100 ptos; de 1 a 2 reclamos, 50 ptos; de 3 a 5 reclamos 40 pts de 6 o mas 5 pts 25%
2 UBICACION DEl VIVERO Vivero ubicado en la comuna de Valdivia, 100 ptos; vivero ubicado en la Región de Los Ríos, 60 ptos; otras regiones 20 ptos; indicar ubicación para evaluar. 25%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Según Bases Administrativas en el punto 6. 5%
4 PRECIO oferta economica = (P.M.O./P.O) x 15 P.M.O = Precio minimo ofertado P.O. = Precio Ofertado 15%
5 FLETE INCLUYE FLETE 100 PTOS, NO INCLUYE O NO INDICA, 0 PTOS. 10%
6 PLAZO DE ENTREGA MEJOR PLAZO ENTREGA EN DIAS 100 PTS, 2DO MEJOR PLAZO ENTREGA 60 PTS, 3ER PLAZO ENTREGA 20 PTS, OTROS PLAZOS 0 PTS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2998000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO SEGUN Y CUANDO CORRESPONDA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: sandra ojeda silva
e-mail de responsable de pago: sojeda@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: RENE MILANCA WIEDERHOLD
e-mail de responsable de contrato: rmilanca@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288627-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.1.- BASES DE LICITACION
SEGUN BASES ADJUNTAS