Licitación ID: 584105-4-LE18
PTSP COMPLEJO EDUCACIONAL PEDRO PRADO
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de calentamiento solar 1 Unidad
Cod: 40101807
Adquisición e instalación de un sistema fotovoltaico para el programa Techos Solares Públicos en el edificio Complejo Educacional Pedro Prado de la comuna Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTSP COMPLEJO EDUCACIONAL PEDRO PRADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e instalación de un sistema fotovoltaico para el programa Techos Solares Públicos en el edificio Complejo Educacional Pedro Prado de la comuna Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento para proteger los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-02-2018 17:55:37
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2018 21:37:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2018 17:21:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA La evaluación técnica y económica, será conforme al numeral 8 de las bases administrativas. Se confeccionará un listado con aquellas propuestas que hayan cumplido con el puntaje técnico mínimo, en orden de prelación sobre la base de las ofertas económicas de menor valor, presentadas de acuerdo al Anexo N° 4. (completar anexo económico en excel). Nota: Los porcentajes informados en este formulario. 99%
2 OFERTA ECONOMICA La evaluación técnica y económica, será conforme al numeral 8 de las bases administrativas. Se confeccionará un listado con aquellas propuestas que hayan cumplido con el puntaje técnico mínimo, en orden de prelación sobre la base de las ofertas económicas de menor valor, presentadas de acuerdo al Anexo N° 4. (completar anexo económico en excel). Nota: Los porcentajes informados en este formulario electrónico no permiten establecer la forma exacta en que se calculará la evaluación técnica y económica. Favor remitirse a Bases adjuntas para determinar los criterios de evaluación técnico-económicos de la presente licitación. 1% 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eliezer Nahuelñir
e-mail de responsable de pago: enahuelnir@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Espinoza Cabello
e-mail de responsable de contrato: mespinoza@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656644-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 18-06-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 28-12-2018
Monto: 20 %
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según resolución adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según resolución adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según resolución adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según resolución adjunta
Pacto de integridad
Según resolución adjunta